Foro VESPANIA
Muy buenas a todos.Comentaros que ya he recogido la moto del mecanico, simplemente decir que el tema esta solucionado.La moto va mucho mejor que antes, osea la veo como mas estable, la direccion ya no vibra como antes que era una pasada y ahora solo le noto una pequeña oscilacion al soltar el manillar reduciendo.De todas formas eso imagino que sera por lo pequeñas que son las ruedas y lo que esta claro es que nunca podra ir como si fuera por railes,je,je.Conclusion estoy contento con Emilio porque me ha solucionado el problema y ahora voy mucho mas agusto y tranquilo.Los que tengais posibilidad llevarsela o hablar con Emilio porque vale la pena.
SOLUCIONADO!!!
Pd, por cierto Emilio que como se que pasas por aqui, solo decirte que el lunes te llamare para darte las gracias, je,je
Saludos,
adria,estuve presente cuando te llevaste la moto (el de las muletas), jaja bueno decirte que me alegro de que hayas solucionado tu problema y estes contento,para lo que quiereas alli estamos.
saludos
Buenas,con el tema de los problemas de direccion mas que nada no es la marca que le montes sino de como esta fabricada la goma en cuestion que estas montando,si tiene desniveles de altura le puedes poner todas las presiones que quieras que nunca va a ir bien.Solucion cambio de neumatico delantero equilibrado y listo(1.7 bar del)2.0 o 2.2 con pasaj tras.Si se monta unas suspensiones bitubo entonces ya es la bomba es como llevar otra moto.Saludos
Coño Pani si que te vi con las muletas, si llego a saber quien eres te hubiera saludado.Bueno pues la proxima vez que nos encontremos charlamos,je,e
Saludos,
y mis bitubos donde me tengo ke ir a montarlos al multinaciones o ke?
en casa de herrero cuchillo de palo.........
al igual estos con lo ke me kieren ,bueno chuky chan, hasta no me cobra nada por montarmelos heheheheh
Uploaded with ImageShack.us
jajaja,adria despues cai en que eras tu, cuando estabmos fuera con emilio no pensaba que fueras tu y al ver la moto que tenias,jajaj digo ya se quien es, bueno pues nada hasta la proxima,ya nos vorem,saludos