Foro VESPANIA
despues de mucho leer de problemas de vibraciones de direccion en gts se han podido solucionar la semana pasada el tema solo con que me digais los bares de la rueda del y tipo de neumatico y suspension os podremos hechar un cable en este tema .
yo os dire que la mia gts 125 ni vibra ni oscila y el otro dia se hicieron mas de 20 pruebas de neumaticos y de cambio de llantas cambio de suspensiones en nuestro concesionario en valencia, a raiz de cuando montaron los bitubo el jefe de taller hizo infinidad de pruebas para solventarlo si alguno de vosotros es de valencia (por proximidad no por otra cosa) no dudeis en pasaros por alli para que os solucionen el tema
las pruebas se realizaron con 6 gts a la vez tanto 125 250 con y sin abs de las cuales solo una tenia ese problema y el cual se le soluciono ........
Uploaded with ImageShack.us
ok, Alfonso.Como soy de Valencia esta semana llamo para ver cuando me pueden echar un vistazo.Muchisimas gracias, y de paso sello la garantia , que siempre se me olvida, je,je. A ver si me quedo sin ella por tardon uy, uy,uy mejor no pensarlo, je,je
Saludos,
Hola Alfonso!
La mía simpre a
rebotado
de alante cuando freno básicamente con el freno delantero. Es como si actuara el ABS, (la mía no tiene) o como si el disco estuviera doblado.
Se nota mucho mas cuando freno sólo con el de alante.
Verifique el disco y no esta doblado. Recolle un poco la tuerca de la dirección para quitar cualquier tipo de juego y sigue haciéndolo.
Llevo el neumático de origen y a la presión que marca el manual.
Cualquier información será bien recibida.
Muchas gracias
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Alfred ,
cambia los neumaticos..., y solucionado !
te lo aseguro . a mi me ocurria lo mismo y digo ocurria , los Sava de serie fuera.
ahora llevo unos Pirelli GTS y moto nueva !!!
😀 😀
hola yo cuantos kilometros llevas?
y lo seguo que presion le pones?
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
MARC
]Alfred ,
cambia los neumaticos..., y solucionado !
te lo aseguro . a mi me ocurria lo mismo y digo ocurria , los Sava de serie fuera.
ahora llevo unos Pirelli GTS y moto nueva !!!
😀 😀
Gracias Marc, será lo próximo que haga!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]hola yo cuantos kilometros llevas?
y lo seguo que presion le pones?
Hola Alfonso:
llevo unos 9200 kms y sólo se ha cambiado el neumático trasero.
La presión no recuerdo ahora mismo, pero la ajusté a lo que marca el librito del usuario, (1,8 y 2,2?)
Gracias!
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
sube el delantero y cambialo ......
Uploaded with ImageShack.us
hola Alfonso ,
yo en los nuevos neumáticos Pirelli GTS , llevo 2.5 delante y detras , es correcto ?
no me quejo , ya que se han solucionado las vibraciones , pero no es mucho ??
gracias y un saludo
2,5 delante me parece excesivo...
Yo llevo 2,0 delante y 2,2 detrás y cuando voy
cargado
le pongo 2,4 detrás.
Salu2.-
opino exactamente como amauta eso es excesivo no rebota en curvas y te entra la moto o hace subviraje.
Uploaded with ImageShack.us
tomo nota compañeros...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
🙂 hola chicos ,
hoy me he pasado por un centro de cambio de neumáticos exclusivamente de motos !!!!
le he preguntado que presión es la adecuada para la GTS con mis nuevos Pirelli GTS 😆
bien , me ha metido 2,2 delante y 2,5 detrás , la moto va de
collons
, aunque este Domingo me pegare una excursión-desayuno por carreteras de Vilafranca y probare que tal las curvitas , etc..
ya os contare !!!
😀 😀
saludos
Pues con la GTS y esos neumáticos ya me imagino que te lo vas a pasar en grande !!!
Ya nos contarás...
Salu2.-
os cuento ! 😮
la salida muy guapa , BCN - Begues -Olesa Bonesvalls con parada y pedazo desayuno , butifarra pan tomate . porrón de vino y cortadito+pitillo 😆 😆 , para luego continuar hasta Vilafranca -Sitges y regreso a BCN. Sobre la prueba de los neumaticos y su nueva presión ha sido dificil porque era pronto y casi toda la carretera de curvitas estaba humeda y los campos de viñas , en donde no daba el sol helados , el indicador de temp de la Vespa marcaba 4º 😕
asi que , no tenia mucha confianza en curvear , ademas deciros que solo llevo 900KM con la vespa y 150 KM con los Pirelli , piano ,piano .... Al final de la jornada y volviendo a Barcelona por la carretera de la costa desde Sitges , he tenido ocasión de probar algo más las gomas y la verdad me han dado una buena confianza , espero en las próximas excursiones poder confirmar el buen comportamiento de las Pirelli GTS .
hasta pronto y que tengais una buena semana !
saludos 😀 😀