Foro VESPANIA
🙂 gracias Amauta y Thomas , pues voy a revisar que amortiguador tengo y vamos a esperar que dice Alfonso del bitubo en el post echar el ancla.
hoy he dejado la moto en el taller ,mañana en teoría me la dan ...., ya os contare que me dicen del problema dirección y si lo han solucionado.
saludos
;- )
😀 estoy feliz !!!
he solucionado las vibraciones , he cambiado neumáticos y apretado un poco la dirección y LISTO !!!!
QUE DIFERENCIA , TENGO MOTO NUEVA !!!!
Animaros a los que os ocurre lo mismo .
por cierto las gomas son una Pirelli GTS , van de cojones !!!
saludos
Hola amigos. ¿Sabriais decoirme que le ocurre a mi vespa 125L GRANTURISMO? Al arrancar, sobre todo en frío tengo que arrancar dando un poco de gas y si no no arranca. Como intente arrancar sin dar al acelerador no me arranca e incluso llega un momento a la segunda o tercera tentativa de dar al boton de arranque que intento arrancarla con gas y tampoco es posible. Al principio hace comuido como si quisiera dar vueltas a algo en el moto pero luego hace como sino se moviera apenas. A partir de ahí o cargo la batería o no puedo andar en ella. JHe tenido que llamara para que me carguen la batería dos veces pero el que me la carga me dice que la batería está bien porque las luces están totalmente encendidas cuando me la va a cargar. La batería es dos años se ha cambiado tres veces, pero estoy seguro que ese no es el problema ni tampoco medio normal en cambiarla tres veces. ¿Alguien sabe como pordría solucionar este problema definitivamente sin cambiar baterias cada poco? ¿Es un problema de este modelo? Una solucion por favor. Mucghas gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Yo no puedo ayudarte mucho, lo único decirte que a mi Graturismo 125L, al arrancarla en frío y en caliente, solía arrancar a la primera, ahora bien cuando estaba parada mas o menos una hora, al arrancar habia que abrirle un poco el gas, pero en dos años que estuvo conmigo y el tercero que hace ahora, que la tiene el amigo que se la vendí, ningún problema de batería.
A la GTS300 Super, con un mes de vida tuve que cambiarle la batería porque aunque cuando daba al contacto se encendían las luces, luego no arrancaba; me cambiaron la batería y hasta ahora que tiene 4 meses, perfecta, de todas formas hay por aquí amigos muy expertos en la materia que seguro que te ayudarán, de todas formas intenta poner un post nuevo pidiendo ayuda porqué sinó aquí en éste es muy difícil localizar la consulta, ya que corresponde a otro tema.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Yo la Vespa gt 200 l, la arranco sin acelerar , sólo dándole al botón de arranque ( duerme en garaje).
vibraciones en el tren delantero no noto, lo que sí noto es que al frenar da la sensación como si la rueda delantera se metiera hacia adentro (supongo , que es por el monoamortiugador).
Es una lástima, pero creo que piaggio no pone ( a mi modo de ver y así se lo hice saber a un responsable de ventas de piaggio en Madrid cuando me lo presentaron), no pone todo el interés que debiera en los acabados y calidades de nuestros vehículos.
El que se compra una Vespa no se compra solo un vehículo que le lleve a los sitios, se compra algo más que eso y además con un importante desembolso. No es posible que vehículos modernos con el mismo motor y frenos que otros vehículos den problemas. A mi me parece que, achacar los problemas al amortiguador delantero, es una excusa muy pobre.
Es muy duro comprarte tu Vespa con toda la ilusión y sacrifico del mundo para luego ver esa falta de acabados (hay coreanas con mejor acabados), de fallos que se repiten constantemente y de la poca o ninguna falta de tacto tanto de los concesionarios como de la marca filialy al final la ilusión se pierde y si se pierde la illusión......
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
makeijan32
]Hola amigos.
Pasa por Nuevas Incorporaciones, es Norma del Foro...
Salud.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
http://www.marbellarugby.com
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[quote=
Vespamar
][quote=
makeijan32
]Hola amigos.
Pasa por Nuevas Incorporaciones, es Norma del Foro...
Salud.
Ya pasé ayer gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Hola, yo el otro día con mi gts 125 tuve el primer susto de batería. Hasta ahora iba perfecta a pesar de no moverla mucho (2.000 km en 8 meses), pero el otro día estuvo 2 horas en la calle y cuando fue a arrancarla... NADA!!! como si no tuviera nada por dentro. Ni un ruidito mecánico o de batería. Miré si estaba dado el botón de corte de encendido pero estaba bien. El caso es que estuve 4-5 minutos intentándolo, y ya cuando iba a avisar a la grúa volví a probar y de repente arrancó perfectamente.
Desde entonces la he usado 2-3 veces y sin problemas. ¿qué puede haber sido? La verdad es que me tiene intranquilo, con mi anterior moto tuve una mala experiencia con el tema de las baterías.
Saludos a todos
[quote=
souffle
]Hola, yo el otro día con mi gts 125 tuve el primer susto de batería. Hasta ahora iba perfecta a pesar de no moverla mucho (2.000 km en 8 meses), pero el otro día estuvo 2 horas en la calle y cuando fue a arrancarla... NADA!!! como si no tuviera nada por dentro. Ni un ruidito mecánico o de batería. Miré si estaba dado el botón de corte de encendido pero estaba bien. El caso es que estuve 4-5 minutos intentándolo, y ya cuando iba a avisar a la grúa volví a probar y de repente arrancó perfectamente.
Desde entonces la he usado 2-3 veces y sin problemas. ¿qué puede haber sido? La verdad es que me tiene intranquilo, con mi anterior moto tuve una mala experiencia con el tema de las baterías.
Saludos a todos
al hacer mi primera revision, me queje a emilio 250 que la moto hacia a veces esas cosas, lo que ocurria es que los bornes de la bateria no estaban bien apretados, segun me comento era un problema de entrega de la moto por no revisarla bien (el concesionario no era el de ellos).
desde entonces, ningun problema, mira a ver si es eso, por que o va la bateria o no va, o algo esta suelto, no se.
espero que te sea util
vespa 125 gts azul midnight
Nda, greacia por tu respuesta pero con eso tampoco. Jooo, estoy desesperado
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Estuve haciendo la revision en el taller vespa de León y no encntraron solucion a la oscilacion de la rueda delantera a 70-80 km/ horas. Me dijeron que el neumatico estaba bien y que no sabian. Voy a inflar los neumaticos a 2.2. el delantero y 2.4 el trasero a ver si así se quitan las oscilaciones. ¡que fastido!
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Yo os comento lo que le pasa a mi gts 125 cc. Decir que de mecanica ni papa.
Yo no la uso a diario ni mucho menos, solo para algunos paseos entre semana y rutas cortas los fines de semana.
Lo que noto es que si la tengo 15-20 dias o mas sin arrancar me arranca a la primera pero si la uso días seguidos nunca a la primera, casi siempre a la segunda o tercera alguna vez.
Esto es lo que le pasa a la mia.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
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floren
]Yo os comento lo que le pasa a mi gts 125 cc. Decir que de mecanica ni papa.
Yo no la uso a diario ni mucho menos, solo para algunos paseos entre semana y rutas cortas los fines de semana.
Lo que noto es que si la tengo 15-20 dias o mas sin arrancar me arranca a la primera pero si la uso días seguidos nunca a la primera, casi siempre a la segunda o tercera alguna vez.
Esto es lo que le pasa a la mia.
probablemente es que cuando está más dias parada, al ir a arrarncarla se activa el estárter porque debe de estar el motor más frío y cuando la has usado el día anterior, el motor no está tan frío y no necesita el estárter, por éso puede que arranque a la segunda..., de todas formas por aquí hay muchos profesionales que entienden de ésto, espero no haber dicho ninguna barbaridad.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
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foto gentileza de José M