Foro VESPANIA
agradecer a ALFONSO VALENCIA el consejo que me dio:
tras aumentar la presión del neumático delantero a 2 kg/cm2, las vibraciones o rebote que se producia al frenar con la rueda delantera han desaparecido prácticamente.
saludos y gracias!
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Oia por cierto ,que presion de inflado llevan las Gts adelante y atras? el que recomienda el manual esta bien o es mejor ir mas o menos inflado?, no me acuerdo a cuanto me las dejó EL PANI... catchis...
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
Pues mañana mismo le estoy metiendo a Berta 2 kilitos delante,ya os contare (demasiado bonito para ser verdad)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Entonces con esto se le quita la vibración entre 50 y 40?
Un saludo.
buenas,toni,yo creo que con 4,5 k delante y 4,8 detras va bien,no notaras casi vibraciones.... jajajajaj es broma, delante 2, y detras 2,2,de todos modos es jugar un poco.... un saludo.
Por cierto Pani, mañana me van a poner nitrogeno en las ruedas, ya que mi colega tiene un vulcanizado y me dice que pierde menos que con aire, ya te contaré, las presiones le pondremos las que tu has dicho.
Un saludo.
Joe Pani le puse 4.5 delante y lo de detras y ahora parezco un globo aerostatico....jejejejejejeje
ok chele,probarlo a ver que tal....
que tal toni,estaban bien las presiones o que?
un saludo compis.
Si Pani, todo esta OK, comprobado esta tarde, sigue como un cañon. Muchas gracias
Saludos amigo
Nada Pani, le metimos el nitrogeno y sigue igual entre 50 y 40 tiembla el manillar, no es molesto, ya me he acostubrado y como si nada, por lo demás va todo fenomenal, cada día más contento la 250, por cierto de frenos genial, a ver si le termino el rodaje y pruebo a pasar de 100.
Un saludo.
buenas,me alegro chele,lo de la vibracion,habria que ver aver... me laegro de que vaya todo bien,un saludo compi.