Foro VESPANIA

Viajar en LX 125ie?...

Avisos
Vaciar todo

Viajar en LX 125ie??

(@Gudari75)
Active Member

Buenas gente!

Pues como indica el título del el hilo... Me gustaría saber que posibilidades hay de hacer kilómetros con una LX 125 ie nueva.
La acabo de comprar y, principalmente, la quiero usar por ciudad (Barcelona) pero quisiera saber hasta dónde respondería si un día me da la venada de salir con ella a hacer más kilómetros de los habituales.

En fin, espero que alguien me pueda echar un cable.

Saludos![/font]

Vespa LX 125 i.e.

Topic starter Respondido : 19/12/2010 3:27 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

el limite lo pone tu ....hablando en plata

culo

....no subestimes esa makina......y mas si es 4t.......
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2010 3:33 pm
(@Gudari75)
Active Member

[quote=

NKreusET3

]el limite lo pone tu ....hablando en plata

culo

....no subestimes esa makina......y mas si es 4t.......
un saludo
¿Con tan poca cilindrada?
No me gustaría fundirla por hacer el tonto y darle mucha tralla...

Por lo de aguantar sentado, siempre se puede pillar un cojin del sofá de casa :)

Gracias por la respuesta ;)[/font]

Vespa LX 125 i.e.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/12/2010 3:42 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

antes reventaras tu que ella 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2010 8:35 pm
(@amauta)
Famed Member

No te preocupes por esa 125c.c.

Mi hermano pequeño, tiene una Daelim 125 custom (el jodio no se ha sacado el carné de amoto...) y ya lleva 2 ó 3 pingüinos seguidos (desde Lleida...) y cada fin de semana le mete unos 500 Km. con la novia detrás y

cargaditos p'a no hacer dos viajesssssssss

🙂 🙂

Un motor 125 de cuatro tiempos aguanta lo que le metas y másssssssss...., siempre y cuando sepas lo que tienes entre manos..., usea..., medias de 100 + ó - y sin buscar lo que no hay

Si supieras los viajecitos que me he metido yo con mi IRIS 200cc de 2T 🙂 🙂 Je, jeeeeeeeeee

Ya nos irás contando que tal va esa LX.

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2010 5:23 pm
Vespa_cabro
(@vespa_cabro)
Trusted Member

Hola Gudari75, yo también me he comprado hace poco una vespa así y también he pensado en ir haciendo viajes cada vez más largos cuando empiece el buen tiempo. Yo creo que llevando el motor a un régimen cómodo (lo que han dicho por ahí 90-100 Km/h) y parando de vez en cuando para descansar el culo, se pueden hacer viajes muy chulos.

LX 125i.e.

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2010 9:16 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Algunos madrileños han salido habitualmente con tu misma montura entre PX, GTS y demás.
Sin problemas. Yo tendría en cuidado en bajadas muy pronunciadas y largas para no pasarla de vueltas.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2010 9:59 pm
(@tochoes)
Estimable Member

En el año 1962, dos universitarios españoles dieron la vuelta al mundo en 79 días, (Con una vespa)...............????????????? [/font]

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 10:43 am
(@tochoes)
Estimable Member

Con una vespa 150 el señor Manuel Gomez Ysla (de Vespa Roma) se hizo 9000km. desde la puerta del sol en Madrid a Moscú ..............??????????' en los años en los que las fotos eran de blanco y negro 😕

Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2010 1:56 pm
(@mustang)
Reputable Member

Creo que la fiabilidad de los motores Piaggio están fuera de toda duda. Como han dicho, el límite es el que te marques. En mi caso, soy de Madrid, me he llegado a hacer con ella viajes de más de 100 km incluso con pasajero y va muy bien a un ritmo tranquilo por autovía (90-100 km / h)

El motor de la LX 125 creo que es de 10 c.v. No puedes pedirle grandes prestaciones, pero las Vespas no son motos hechas para correr, sino para llegar (como tiene puesto en su firma un forero).

Disfrútala, que piden poco para lo mucho que dan.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2010 6:17 pm
(@Gudari75)
Active Member

Buenas de nuevo gente!

Ya he podido probar mi Vespa en Autovía y ha respondido muy bien.
A 90/100km/h sin problemas. No han sido distancias largas, pero para ir pronbando no ha ido nada mal.
Y por ciudad, sin palabras, ni un solo problema, estable, manejable, facil de llevar...

En fin... Las Vespas me habian ganado desde el principio por la estética... y ahora me han ganado como propietario.

Nunca había llevado moto y creo que ya no la voy a soltar jejeje

Saludos![/font]

Vespa LX 125 i.e.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/01/2011 12:17 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo me he metido rutas de 120 km con la Lx50 2T y sigue dando guerra como el 1er dia

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 11:30 am
(@mustang)
Reputable Member

[quote=

Gudari75

]Buenas de nuevo gente!

Ya he podido probar mi Vespa en Autovía y ha respondido muy bien.
A 90/100km/h sin problemas. No han sido distancias largas, pero para ir pronbando no ha ido nada mal.
Y por ciudad, sin palabras, ni un solo problema, estable, manejable, facil de llevar...

En fin... Las Vespas me habian ganado desde el principio por la estética... y ahora me han ganado como propietario.

Nunca había llevado moto y creo que ya no la voy a soltar jejeje

Saludos![/font]

Y cada vez... te irán gustando ¡MAS!

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2011 4:10 pm
(@atfalero)
Trusted Member

Vete a donde quieras que no tendras problemas, mi mujer tiene una et4 de 125 y aqui en zaragoza el año pasado hicimos una ruta por los pirineos de 1000kms en un finde y sin problemas. En dos años creo que lleva ya la pobre 15000kms. 😕

[/url:3ulerhdo]

<a href="://imageshack.us:3ulerhdo]ImageShack.us[/url:3ulerhdo]

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2011 12:09 am
Compartir:

vespania