Foro VESPANIA
Hola,
Muy a pesar de algunos..., las vespas de 4 tiempos y automáticas no son nuevas ni se han
inventado
hace pocos años 🙂 🙂
En el año 1947 se estudió y probó un motor de 98c.c. y 4 tiempos que al final fué descartado 🙂
Y sorprendentemente también se experimento con cambios automáticos...
Un prototipo del Paperino probó un motor (de dos tiempos :-)) con fricción y cambio automático..., y TRANSMISIÓN FINAL POR CARDAN !!!
Salu2.-
coño,no lo habia visto en mi vida.... jajajajaj,si es que lo que no saque amauta..... es por que no existe... jajajaj
Joer Amauta, es alucinante. De donde sacas tanta informacion?
Enciclopedia Amauta sobre laVespa
. Por cierto, no tengonada contra los japos pero por mucho que digan, el Grupo Piaggio no tiene nada que envidiarles y muchas veces esta por delante, sobre todo en innovacion.
Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super
En lo sucesivo, Doctor Amauta, por favor.
Vespa GT 125L Prugna Daring Plum. 2007.
Amauta, eres un crazz. Yo sabía que el paperino tuvo varias versiones (mp3, mp4, hasta la definitiva mp5) con cambio distintos, pero lo del cardan me ha dejao asín 😯
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
interesante, gracias amauta por la info...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
Enciclopedia Amauta Ya!!!
Vespa GTS
Lola
amauta te lo sabes to,da gusto contigo montate una revista de motociclismo,lo digo en serio.un saludo
No me cargan las fotos 😥
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
la viiiiiiiiiiiirgen 😯 😯
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Por la visto la página donde colgaba las fotos ya no existe 🙁 🙁 ;
www.subir-fotos.com
Tendré que buscar otro sitio...