Foro VESPANIA

vespas 125 lx o lx ...
 
Avisos
Vaciar todo

vespas 125 lx o lx ie

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hola, por fin tengo la antigüedad del carnet b para conducir 125cc y la pobre s 50cc tendrá que ser vendida después de sus ya 30000kms , el caso era saber un poco como está ahora el tema de los nuevos motores de las lx , aunque por pasta tendré que coger de ocasión-segundamano, que consumos y velocidad punta tienen , su comportamiento en carretera,etc, al menos el seguro me saldrá mas barato y podré ir un poco mas lejos que al pardo, gracias , feliz año 😛

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Citar
Topic starter Respondido : 15/01/2013 10:52 pm
VHass
(@vhass)
Trusted Member

He tenido una LX 125 durante tres años. El consumo de la moto es reducido, aproximadamente consume unos 4-5 litros en ciudad, el problema es que vayas siempre a tope, pero es lo que tiene. En cuanto al rendimiento, para la ciudad perfecta, aunque podría tener algo más de aceleración. Meterte en autovía con ella... regular porque tiene puntas con viento favorable de 110 Km/h a lo sumo pero no es sufuciente como para circular siempre a 100, porque la quemarás. Si vas a tope (100 km/h) y tomas una curva tiende a vibrar el tren delantero muchísimo, supongo que será por la suspensión monobrazo, este es el único fallo que tiene la LX. En cuanto a la ie, supongo que mejorará algo el consumo, pero al fin y al cabo creo que es casi el mismo motor. El seguro, supongo que te bajará con respecto a la de 50, pero todo depende de los siniestros, fecha del carnet y demás... Fénix directo es una buena opción.

Por lo demás una gozada de moto para callejear por su manejabilidad.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2013 1:10 pm
Compartir:


vespania