Foro VESPANIA

Vespaniada 2010 en ...

Avisos
Vaciar todo

Vespaniada 2010 en Andorra.porque?por esto

(@Anónimo)
New Member Invitado

Navegando por la red y mirando posibles viajes que realizar en los proximos puentes que se avecinan he encontrado esto:

Debe de estar cerca de la Seu d'urgellun desvio por sant julia de lloria y direccion la Rabassa.Consiste en una subida hasta los 2500 m para luego hacer una bajada a toda velocidad que dura unos 5 m.
Cuesta 8,50 euros,no me parece escesivamente caro.
Por lo videos debe de ser una descarga de adrenalina.En el asiento hay unos frenos por si te haces caquitas con la impresion y puedas bajar mas despacio.Anda que no molaria echarse unos piques,jejeje. 👿

Aqui os dejo algun otro video:

Mola mucho sobretodo si esta nevado por completo,eso si,ya puedes ir abrigado porque sino entre los 15m de subida y la velocidad de bajada......

Espero os haya gustado,algunos tal vez ya lo conociais pero para los que no,me parece una actividad original.

Pregunta para Amauta y Peter:

habeis estado?

Topic starter Respondido : 11/02/2009 6:52 pm
Peter-Pan
(@peter-pan)
Honorable Member

Yo no, pero creo que Amauta si ha estado.

PeterPan
Vespa GTS 250i.e
Piaggio X8 400i.e
http://www.vespaseu.blogspot.com

El que no em mata em fa més fort

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 7:03 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

En Arguedas (Navarra) tienes uno parecido, mucho más cerca de casa, en el parque Senda Viva.
Saludos.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 8:34 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

subir a pas de la casa,en la segunda de modernas,a 2500 mts y bajar por el lado frances.....eso si fue emocionante hasta puigcerda......que dia ese,volveria a hacerlo mañana........nos lo pasamos pipa!!!
gracias peter y amauta,gracias a los cuatro por ese dia inolvidable......GRACIAS a los cuatro!!!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 9:26 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

bonita ruta, NKReusT3, sobre todo si para subir a Pas no cogisteis el tunel (supongo que no lo cogeriais).

En cuanto al tobogan, amigos que lo han probado me han dicho que si ya estas alli, esta bien probarlo, pero que no merece ir exclusivamente a ello..ya que al parecer muchas montañas rusas son mas emocionantes, aunque éstas evidentemente tienen peor paisaje...

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 9:30 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

RoDrI_BgS

]bonita ruta, NKReusT3, sobre todo si para subir a Pas no cogisteis el tunel (supongo que no lo cogeriais).

En cuanto al tobogan, amigos que lo han probado me han dicho que si ya estas alli, esta bien probarlo, pero que no merece ir exclusivamente a ello..ya que al parecer muchas montañas rusas son mas emocionantes, aunque éstas evidentemente tienen peor paisaje...

no es bonita,simplemente impresionante y gracias a dos grandes amfitriones,peter y amauta........
y estoy seguro,de este año la haremos otra vez.........con esos cuatro voy hasta chernobil a limpiar barras de plutonio......
la mejor quedada de modernas pa mi,esa es mi sensacion/opinion......nos lo pasamos de coña!!!! y pasaron muchas cosas....
el 28....en VALENCIA!!!

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2009 9:43 pm
Bluesman
(@bluesman)
Estimable Member