Foro VESPANIA
Os dejo unas noticias de última hora;
...Lanzada por primera vez en 1946, Vespa vive actualmente un nuevo período de éxito internacional. En sólo tres años, la marca ha duplicado el volumen de sus ventas y de poco más de las 50.000 unidades producidas en 2004, se ha pasado a aproximadamente 87.000 unidades en 2005 y a más de 100.000 Vespa producidas en 2006. Un éxito cada vez mayor tanto en Europa y en los Estados Unidos.
Osea que con los
nuevos modelos
no les va mal del todo 🙂 🙂 🙂 🙂
Es curioso que desde el lanzamiento de la GT 200 las ventas se han disparado...
Y yo apuesto que con todos los nuevos modelos que están lanzando con
esencia retro
las LXV/GTV/S y alguna más que pronto veremos 🙂 🙂 todavía les va a ir mejor.
Vespa no es sólo una scooter. Es un auténtico icono del diseño, una forma de vida, una leyenda viva
Y con esta nueva etapa de éxito al final será una
leyenda eterna
🙂 🙂 🙂
Salu2.-
¿ Os habeis planteado alguna vez cuanto vale realmente fabricar un scooter como los nuestros ? Para mi que , incluidos los gastos derivados de la cadena de distribución y ventas, se sacán más de 1.000€ limpios de beneficio por moto vendida. No hay más que ver el coste de un coche y el de un scooter, que no están proporcionados ni mucho menos.
Lo poco que les cuesta a ellos economicamente, y en tiempo...
El otro dia me encontre con un viejo amigo que ha estado currando en fabrica de Vespa, y me contaba que cada 1 miutos sale 1 Vespa totalmente montada y acabada.... Lo que si no he calculado mal, son 1440 Vespas diarias....
Barato!!!
Hay bicicletas que valen lo que una vespa y que me cuenten dónde esta la
justificación
.
Saludos.
Hay mil razones para justificar que algunas bicicletas valgan tanto o muuuucho mas que una Vespa (te lo dice alguien que fue ciclista muchos años, y aun sigue el mundillo)...
Si no, dime una vespa que este construida totalmente en carbono, titanio y materiales por el estilo.... O que tenga el coeficiente aerodinamico (previa investigacion en tuneles de viento) que tienen algunas bicis....etc, etc, etc...
Sin acritud ehh pillin, pero es una de mis fibras sensibles, ejeje