Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa S

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hola soy nuevo me he presentado en el otro apartado tenia una vespa lx 50 4t negra en madrid pero ahora me he cambiado a una vespa s 50, mañana la recojo en vespa roma, que tal va, espero rodarla bien y que tenga mas fuerza que la anterior de 4t , aqui en madrid por mi corta experiencia ahora que tengo moto desde hace unos meses por primera vez es que se circula deprisa unos 70km de media y las cuestas hay que apurar, ademas como sabeis el tema de los taxis, autobuses, ciclistas y mensajeros es aparte pero engancha bien , los fines de semana me doy unas vueltas, por ultimo vuestros consejos seran bienvenidos gracias

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Citar
Topic starter Respondido : 10/02/2008 6:39 pm
(@tw200)
Honorable Member

Hola y bienvenido.

QUE BONITA!!!!! es la S. Me parece uno de los asientos más bonitos (el monoplaza) de toda la historia de vespa, y eso es mucho decir.

Que la disfrutes.

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2008 11:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

hola y bienvenido!

has vendido la Lx para poder comprarte la S o te la han cogido como parte del pago en el conce?esque a mi tambien se me ha pasado ese trueque por la cabeza.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 12:48 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

[quote=

pukass

]hola y bienvenido!

has vendido la Lx para poder comprarte la S o te la han cogido como parte del pago en el conce?esque a mi tambien se me ha pasado ese trueque por la cabeza.

El asiento es biplaza para el modelo s 50 ya que son intercambiables y me lo han facilitado incluso el trasportin cromado es adaptable de la lx a la s, la vespa lx que tenia la puse en segundamano, fui a motoshop de fco silvela pero curiosamente no la cogian

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2008 11:36 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

bienvenido muy chula...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 12:02 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

La verdad ahora que ya la tengo y tras el susto de ir a repostar y ver salir un humo azulon del asiento seria que se calento por 1º vez el aceite se nota el arranque de la vespa s frente a la lx 50, aunque el aceite es un engorro mas es necesario para los motores de 50cc sino no vale para andar, por lo demas la moto la noto segura es una lx2 aunque de diseño y aunque a lo primero no entra del todo encuanto subes y das unas vueltas parece que vas por italia y es que se añora un poco ese romanticismo de la vespa y roma, aunque es un poco ruidosa con el motor el asiento muy comodo y los frenos bien, un poco dificultoso el frontal para ver rapidamente pero los retrovisores mejores que lx mas amplios, en fin se nota mas manejable y pequeña que la lx, recomendable y de precio 2100e. 😀

mis fotos http://www.flickr.com/photos/23700726@N04/

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2008 4:50 pm
(@trojan)
Reputable Member

Me encanta!!!!

Bienvenido al foro!!!!y a disfrutarla!!

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 8:10 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

hola queria saber sobre el tema del aceite cada cuando lo tengo que echar, cuando mirar, cuanto y cual y donde comprar el aceite, perdonad pero vengo de los 4t y nose, por ultimo estoy como loco por pasar los 1000km y desarrollar bien la moto a ver si puedo ir mas desahogado, gracias a todos por vuestro apoyo a las vespas

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/02/2008 9:51 pm
hipster
(@hipster)
Estimable Member

olvídate del aceite, te lo cambiarán en las primeras revisiones, a no ser que se encienda antes el piloto del aceite, cosa que dudo.

Yo haré antes los 4 meses que los 1000 km., me temo, ya que uso ambas y no hago muchos kilómetros al día, pero también estoy deseando que tire un poco más tras la primera revisión 🙂

Vespa 50 Special '76
Vespa S50 '08

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2008 10:38 pm
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

Bueno depsues de rodar un poco la vespa en una semana tengo 200km puedo decir de la s respcto a la lx es su ligereza, nose si es peso real pero noto mas facil el movimiento en giros y arranque que la lx aunque son hermanas, decir que estoy muy contento por elegir este modelo que es aun exclusivo y no se ven apenas, lo que lamento es la intensidad de lal uz tanto del faro como la del freno no brilla tanto como la lx preguntare en la revision a que puede ser, por los demas sigo rodandola esos si sin pasar de 50km a ver si me quitan los topes y puedo desarrollar mas saludos vesperos 😆

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/02/2008 5:28 pm
(@duranium)
Illustrious Member

El aceite lleva un testigo en el cuadro, cuando se te encienda, todavía podrás hacer km. pero no te pases.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2008 2:05 am
rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

me dijeron en vespa roma porque lo pregunte el tema de la itv de 50cc y aun parece que no va a llegar a madrid queria saber si sabeis algo del tema 😕

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/02/2008 8:12 pm
Compartir:


vespania