Foro VESPANIA
Como os gusta más el cuadro de mandos ???
Cromado como viene o negro ???

🙂 🙂 🙂 🙂
A mi me gusta más cromado, aunque pienso que de la Vespa S el cuadro esta sobrecargado en exceso, es algo que no me gusta mucho.
Saludos.
Voto por cromado
Cromado,el negro pa mi gusto le queda fatal
el cuadro de mandos es el punto débil de esta moto , ahi la han cagado ..., ni negro ni cromado .... 😡 😡
Cromado +1 :D. Hay una en mi escuela con las defensas traseras y a mi me gusta como le quedan
[quote=
Marc Armengou Piferrer
]el cuadro de mandos es el punto débil de esta moto , ahi la han cagado ..., ni negro ni cromado .... 😡 😡
Totalmente de acuerdo. ¿Qué les costaba hacer una reinterpretación del cuadro de una primavera, por ejemplo, con líneas y diseño actual, con cristal y sin nada en relieve ?.
Para mí también el cuadro es lo peor de la s,
la hace parecer vulgar
.
slds
Se podrian haber esmerado mas con el cuadro. Es un cuadro digno de la industria juguetera.
saludos
No ea barrer para casa, pero si le hubiesen puesto el cuenta de la LX, o de la Gts de 125, y una guanterilla (aunque fuese mínima) la cosa cambiaba.
Eso si, estéticamente, y en blanco, me parece una moto preciosas.
Comparto las opiniones de que el cuadro que tiene le queda
jorroroso
.
Dicho esto, mejor cromado y fondo blanco
Saludos en V, desde una V
A mi el cuadro me gusta, y mucho. Eso si, cromado mola pero es una putada cuando refleja el sol, por eso este hombre de modernvespa lo ha pintado de negro mate.
Joe Cartero ese avatar lo vas apintar tambien de negro o es un calvo en general...
A mi me gusta cromado, ayer aparque al lado de una vespa S y me fije acordandome del post. La verdad es que si compre la GTS y no la S fue por la guantera cerrada, los +5 CV, la refrigeracion liquida y el freno trasero de disco. La S es preciosa y cada vez que veo una blanca me enamoro 🙂 .
el cuadro negro queda como el culo
Anda que revivir este post......