Foro VESPANIA
…pues tengo en mis manos el M*T*CICLISMO de hoy martes y, en la sección correspondiente al salón de Milán apuntan en relación a la 946 que, entre el diseño, los frenos de disco con ABS, el control de tracción (totalmente necesario con los 11CV al cigüeñal… creo), LED, LCD y la profusión de aluminio utilizado en su construcción, su precio podría ascender hasta los 9000€ (y no se me ha ido la mano con los ceros) … ¡que barbaridad!...
Se la van a comer con patatas y se lo merecen.
jajajajajhaja se van a hartar de verlas...... pero en los escaparates
Mira que me jode que encima ahora no se pueda pagar en metálico más de 2500 euros...
Desde que vi las primeras fotos, he defendido la estética de esta moto. No sólo me gusta, sino que creo haberme de ella enamorado.
Ahora, y con los ojos abiertos, le veo dos problemas:
1.- El precio: como habéis apuntado, excesivo.
2.- La mecánica: creo que como reclamo, el motor de 15 c.v de la GTS le hubiera venido como
anillo al dedo
.
Habrá que esperar la respuesta de Piaggio.
Un saludo,
Aquí tenéis un enlace con un libro edición limitada (Según Vespa) en el cual, podéis verla mas detalladamente.
https://dl.dropbox.com/u/70522838/limit ... n_book.pdf
Besos y abrazos
Me ponga dos, oiga. Y las pago con la Visa. :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: :atraco: