Foro VESPANIA
ondia!!!tarin,k nos abandonas o es k has vendido tu GTS?es k tu nuevo avatar.......juas,juas
te has salido del lado oscuro y has visto la luz?ya se k tu la ves cada dia en lo tuyo...juas,juas
me dao cuenta ahora......tu no sufras k te keremos igual.......
abrazo tarin
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
En mi avatar nunca apareció una moderna,en el de Amauta tampoco...
EDITO: No en mi avatar pero sí en mi firma,tienes razón NK y Berta no se merece estar ausente.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]En mi avatar nunca apareció una moderna,en el de Amauta tampoco...
EDITO: No en mi avatar pero sí en mi firma,tienes razón NK y Berta no se merece estar ausente.
confusion firma con avatar,excuse me......
y ha sido una bromita.....me ha extrañado no verla y me dao cuenta ahora....
abrazo tarin
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Amauta gracias por la moto pamplonica, sabia que existia pero nunca la habia visto, por cierto anoche cuando me fui a dormir me di cuenta que no podía ser una Paloma Vispeta pues creo recordar que estas tenian el guardabarros delantero como las lambrettas (fijo) y cai que era una ISO pero no era plan de levantarte de la cama para contestar, por cierto lo del scooter iruñaco ha levantado el interes de los foreros navarros, la fábrica estaba en Barañain por si os apetece investigar.
Yo que he vivido durante varios años en Navarra (tengo unos excelentes recuerdos de esa tierra) me imagino que tener uno de estos scooter debe ser el sueño de cualquier navarrico.
Un saludo y gracias