Foro VESPANIA
[quote=
NKreusET3
][quote=
Duranium
]...a mi a la XL Trópico... 😀
por el foro de modernas rueda una tropico XL ....como salida de fabrica 😛 😛 😛 😛Cuenta cuenta 😛
Era una época en la que se estilaban los blancos inmaculados, recordad el Ibiza del Sol, el 205 Lacoste...
[quote=
Duranium
][quote=
NKreusET3
][quote=
Duranium
]...a mi a la XL Trópico... 😀
por el foro de modernas rueda una tropico XL ....como salida de fabrica 😛 😛 😛 😛Cuenta cuenta 😛
Era una época en la que se estilaban los blancos inmaculados, recordad el Ibiza del Sol, el 205 Lacoste...
mas valdria que hablara el propitetario......que yo no lo soy,y te digo,que en modernas corre una tropico xl casi salida de fabrica..esta mas mimada que su gts...,no nos olvidamos de nuestros inicios vesperos.....cada uno sabe sus aventuras y desventuras con una vespa......y mas de uno aqui,conservamos nuestra primera vespa,es una suerte.....con ganas de estrecharte la mano,sergio y reirnos como dos chavales despues de una caja de benjamines....... 😯 😯 😯 😯
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Es curioso..., pero hay cantidad de gente que conserva su primera Vespa 🙂 🙂
Yo el primero !!!
Alguien más ???? que levante la mano !!!!
😉
Salu2.-
🙂
NK, a ver si vemos unas fotillos de esa trópico.Aunque esa, más que una edición conmemorativa, fue una serie limitada.
el propietario ya esta avisado......esta tarde cuelga fotos me ha dicho.....sino,lo caneo 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
joder menos mal cuanto ta ha costao margarito
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder menos mal cuanto ta ha costao margarito
a mi nada,a el me parece que 75000 pelas le costo......
mi prima 90000 pelas,con 6000km en el 1993 y en uso y disfrute la tengo,ay si pudiera hablar la jodia!!!!
esa tropico,y mi prima ,desde el 97 se volvieron inseparables a dia de hoy,curioso,no?lo que pueden unir dos vespas?bueno,aparte las personas.....
tu,margarito,que nos conoces,sabes que somos muy diferentes,pero ahi hay un
feeeling
y un sentimieto,que nadie sabe,NADIE......alguno(alfred) nos ha preguntado si eramos familia 😆 😆 😆
y bueno,el resto,casi lo sabeis....agosto del 2005 piaggio presenta la gts,yo me calente y pille una gts el marzo del 2006,a un precio de 125gts,es que me parto!!!!!yo la queria roja con el asiento beig y con abs,y tenia que esperarme tres meses.....la del expositor,que alli la tenia desde noviembre me la lleve a precio de 125gts........luego la probo el,y se pillo una a la semana pero con abs.......la vespa no es que una,hace hermandad y asi hasta ahora......el me metio en vespania,yo no tenia internet en ese momento.......pero muchas gracias josem.,a meterme en este mundillo de nuevo.........
la vespaniada 2010,donde se va a hacer?en malaga? 😯 😯 😯 si es asi......ummmmmm seguramente estemos por ahi.......
abrazo vespero
p.d.:nadie aqui en el foro tiene el caballete central igual que la mia,demostrado esta.....es diferente........de la primera hornada es 😯 😯 😯 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
]..esa tropico,y mi prima ,desde el 97 se volvieron inseparables a dia de hoy,curioso,no?lo que pueden unir dos vespas?bueno,aparte las personas.....Siempre digo eso, las Vespas son seres sin alma, son los propietarios los que le dan la vida, o se la quitan...
la vespaniada 2010,donde se va a hacer?en malaga? 😯 😯 😯 si es asi......ummmmmm seguramente estemos por ahi.......
Se haga en Málaga o se haga en Madrigal de las Altas Torres, has de ir si o si... 👿
Bueno pues... lo prometido aquí está.
Ésta fue mi primera Vespa y aunque las fotos son de hace unos años, todavía la conservo tal y como salió del horno. Le he ido sustituyendo algunas cosillas e incluso tengo algunas otras reservadas en los armarios para curarme del paso del tiempo y la falta de interés que muestra
Vespa
por ciertos modelos que salieron de Motovespa (eso sí, para cobrar los royaltis seguro que no habían tantos problemas, ¿no?)
Otras piezas, como el plástico de debajo del asiento, lo tengo restaurado ya. En fin, que esta es de las últimas cosas que vendería ya que tiene muchos sentimientos personales guardados. Espero que os guste.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
joder jose hasta con tapacubos ke guapa de esas hay pocas he conservala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder jose hasta con tapacubos ke guapa de esas hay pocas he conservala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no veas lo que cuesta encontrar, de segunda mano o en rincones de algún concesionario, alguna pieza de recambio que sean
la original
porque cosas parecidas eso es algo más fácil.
Salu2.
VESPA 150S (1965)
[quote=
José M.
][quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder jose hasta con tapacubos ke guapa de esas hay pocas he conservala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y no veas lo que cuesta encontrar, de segunda mano o en rincones de algún concesionario, alguna pieza de recambio que sean
la original
porque cosas parecidas eso es algo más fácil.
Tengo unas tres cosillas más preparadas para compartir con vosotros, pero de verdad, voy desesperado por tener unos días de relax porque entre el trabajo y algún proyecto que tengo entre manos para estos días de vacaciones, llego a casa destrozado. Creo que a este ritmo necesitaría ser casi.... :superman:
Salu2.
VESPA 150S (1965)
Joder qué chulada de Trópico, y está muy bien conservada, se nota que ha llevado 20 años de cariño encima.
Felicidades 🙂
[quote=
Duranium
]Joder qué chulada de Trópico, y está muy bien conservada, se nota que ha llevado 20 años de cariño encima.
Felicidades 🙂
ummm,esto,no tendria que estar en el general? 😆 😆 😆 😆 😆
yo tambien conservo la mia.......prima claro....y esta como salida de fabrica....yo no miento... 😯 😯
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
NKreusET3
][quote=
Duranium
]Joder qué chulada de Trópico, y está muy bien conservada, se nota que ha llevado 20 años de cariño encima.
Felicidades 🙂
ummm,esto,no tendria que estar en el general? 😆 😆 😆 😆 😆
yo tambien conservo la mia.......prima claro....y esta como salida de fabrica....yo no miento... 😯 😯
abrazo vespero
no hables tanto y fotos margarito