Foro VESPANIA

Vespa LXV Fred Perr...

Avisos
Vaciar todo

Vespa LXV Fred Perry 100th aniversary

Página 1 / 3
(@amauta)
Famed Member

Para celebrar que el 18 de mayo de 2009 se cumplieron 100 años del nacimiento del tenista Fred Perry, Vespa y la marca del laurel han entendido que debían hacer un modelo especial dadas las muchas cosas que les unen a nivel de cultura urbana.

Se han fabricado 100 unidades de este modelo que incorporan las clásicas dos rayas de los polos Fred Perry y el laurel característico de la marca. Las scooters se pondrán a la venta en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Japón a partir de Agosto de 2009.

Salu2.-

Topic starter Respondido : 17/08/2009 11:40 am
(@duranium)
Illustrious Member

Joder con los aniversarios, se ve que les funciona el invento, una pegatinita, un número de serie especial y venga, ya tenemos una limited edition special supermega total 😀

Por cierto, se cumplen 80 años desde que Fred Perry se proclamó campeón del mundo de tenis de mesa, ¿sacarán una edición especial también? 😀

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2009 12:43 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues andaos pendientes no sea que a mi me de por sacar una

Satanase's Edition

el año que viene con motivo del 2º aniversario, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/08/2009 1:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pero es que una 'Satanases Edition' tendría miga por su exclusividad, lo que no estaría bien es que sacaras una 'Satanases Edition' cada seis meses 🙂

Por cierto, estoy haciendo unas pegatinas conmemorativas cada vez que hago una ruta larga, lleva el laurel de Fred Perry y dentro la fecha y el viaje 😛

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2009 1:37 pm
(@Ediem)
Estimable Member

Muy bonita la LXV en esos colores y 100% exclusiva, a mi me parece buena idea que Vespa saque ediciones limitadas, le da personalidad.

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2009 2:24 pm
(@duranium)
Illustrious Member

A ver si una edición limitada está bien, pero los italianos en general sacan ediciones limitadas de todo cada dos por tres, con lo cual termina perdiendo su encanto.

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 1:19 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

amauta y que valdra??????????

me recuerda a la typhoon f1 benetton de 1994

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 9:16 am
(@paquito)
Famed Member

A mi a la Fl don algodón ja ja ja

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 1:22 pm
(@duranium)
Illustrious Member

...a mi a la XL Trópico... 😀

Si es lo que digo, esta peña hace series limitadas cada cuarto de hora...

¿Sabéis de cuando datan las primeras series limitadas de Vespa?

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 11:19 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

Duranium

]...a mi a la XL Trópico... 😀
Que casualidad, hoy he visto una impecable en Tudela (Navarra)

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 11:31 pm
(@vespania)
Miembro Admin

en el 2013 saldra la 10º Aniversario Vespania de 500 cc

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 2:50 am
(@bernardo)
Noble Member

Es bonita ,pero teneis razon cada dos por tres no se puede sacar una edicion especial ,joer

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2009 12:03 am
(@amauta)
Famed Member

Y esta de florecitasssssssssssssssssssss... 🙂 🙂

The Paul & Joe personality

El 2009 presencia el lanzamiento de una alianza exclusiva entre Vespa y la marca francesa de prêt-a-porter Paul&Joe, con la presentación de una versión de edición limitada de la nueva Vespa Scooter.
Para esta perfecta alianza de marcas, Sophie Albou, fundadora y diseñadora de Paul&Joe, ha creado un diseño fresco e innovador para la legendaria Vespa Scooter .Partiendo del modelo original de Vespa, Albou se inspira en los elementos clave de los modelos icónicos de los 70.

Esta colaborción permite a Sophie Albou realizar un viaje a través del océano y reflejar la personalidad de Paul&Joe en la Vespa. El símbolo del pez recuerda a los tatuajes tradicionales Maories y a los aspectos clave de la colección primavera-verano 2009 de Paul&Joe hombre.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/08/2009 11:33 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Duranium

]...a mi a la XL Trópico... 😀

por el foro de modernas rueda una tropico XL ....como salida de fabrica 😛 😛 😛 😛

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2009 2:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Paquito

]A mi a la Fl don algodón ja ja ja

pues la azul.....que estaba expuesta en un escaparate de una tienda de dicha marca,me hacia girar el cuello y pararme,cada vez que la veia.......la fl siempre me ha gustado.....

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2009 2:59 pm
Página 1 / 3
Compartir:

vespania