Foro VESPANIA
Para celebrar que el 18 de mayo de 2009 se cumplieron 100 años del nacimiento del tenista Fred Perry, Vespa y la marca del laurel han entendido que debían hacer un modelo especial dadas las muchas cosas que les unen a nivel de cultura urbana.
Se han fabricado 100 unidades de este modelo que incorporan las clásicas dos rayas de los polos Fred Perry y el laurel característico de la marca. Las scooters se pondrán a la venta en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos y Japón a partir de Agosto de 2009.
Salu2.-
Joder con los aniversarios, se ve que les funciona el invento, una pegatinita, un número de serie especial y venga, ya tenemos una limited edition special supermega total 😀
Por cierto, se cumplen 80 años desde que Fred Perry se proclamó campeón del mundo de tenis de mesa, ¿sacarán una edición especial también? 😀
Pues andaos pendientes no sea que a mi me de por sacar una
Satanase's Edition
el año que viene con motivo del 2º aniversario, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Salu2.-
Pero es que una 'Satanases Edition' tendría miga por su exclusividad, lo que no estaría bien es que sacaras una 'Satanases Edition' cada seis meses 🙂
Por cierto, estoy haciendo unas pegatinas conmemorativas cada vez que hago una ruta larga, lleva el laurel de Fred Perry y dentro la fecha y el viaje 😛
Muy bonita la LXV en esos colores y 100% exclusiva, a mi me parece buena idea que Vespa saque ediciones limitadas, le da personalidad.
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
A ver si una edición limitada está bien, pero los italianos en general sacan ediciones limitadas de todo cada dos por tres, con lo cual termina perdiendo su encanto.
amauta y que valdra??????????
me recuerda a la typhoon f1 benetton de 1994
Uploaded with ImageShack.us
A mi a la Fl don algodón ja ja ja
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
...a mi a la XL Trópico... 😀
Si es lo que digo, esta peña hace series limitadas cada cuarto de hora...
¿Sabéis de cuando datan las primeras series limitadas de Vespa?
[quote=
Duranium
]...a mi a la XL Trópico... 😀
Que casualidad, hoy he visto una impecable en Tudela (Navarra)
en el 2013 saldra la 10º Aniversario Vespania de 500 cc
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Es bonita ,pero teneis razon cada dos por tres no se puede sacar una edicion especial ,joer
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Y esta de florecitasssssssssssssssssssss... 🙂 🙂
The Paul & Joe personality
El 2009 presencia el lanzamiento de una alianza exclusiva entre Vespa y la marca francesa de prêt-a-porter Paul&Joe, con la presentación de una versión de edición limitada de la nueva Vespa Scooter.
Para esta perfecta alianza de marcas, Sophie Albou, fundadora y diseñadora de Paul&Joe, ha creado un diseño fresco e innovador para la legendaria Vespa Scooter .Partiendo del modelo original de Vespa, Albou se inspira en los elementos clave de los modelos icónicos de los 70.
Esta colaborción permite a Sophie Albou realizar un viaje a través del océano y reflejar la personalidad de Paul&Joe en la Vespa. El símbolo del pez recuerda a los tatuajes tradicionales Maories y a los aspectos clave de la colección primavera-verano 2009 de Paul&Joe hombre.
[quote=
Duranium
]...a mi a la XL Trópico... 😀
por el foro de modernas rueda una tropico XL ....como salida de fabrica 😛 😛 😛 😛
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Paquito
]A mi a la Fl don algodón ja ja ja
pues la azul.....que estaba expuesta en un escaparate de una tienda de dicha marca,me hacia girar el cuello y pararme,cada vez que la veia.......la fl siempre me ha gustado.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125