Foro VESPANIA
También presentada en el Salon Eicma 2009
Yo lo de la vespa LX no lo entiendo (me refiero al modelo en general).
Es una moto cara para su segmento y ni siquiera se dignan a ponerle de una puñetera vez el freno de disco trasero, el cual lo montan motos que cuestan 1000 euros menos.
Y no contentos con eso, como pensarán que aún estaba
barata
, cogen y le quitan el pedal de arranque (que, en fin, para lo que vale....) y la pata lateral.
Ultimamente a excepción de honrosas excepciones lo único que hacen son modificaciones de anteriores modelos, sin grandes avances, y a unos precios muy superiores a la competencia.
Vamos, que me ha salido hoy la vena reivindicativa.
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
A todo eso yo le añado que encima el estilismo de las LX,como que no lo acabo de ver,vamos que no me gusta,es algo personal,es como las PKs,no me entran por los ojos. 😯
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
hapasil
]
Y no contentos con eso, como pensarán que aún estaba
barata
, cogen y le quitan el pedal de arranque (que, en fin, para lo que vale....) y la pata lateral.
pues a mi me viene genial ese pedal de arranque.hoy la he cogido despues de 10 dias y a la 2º patada............brum brum brum