Foro VESPANIA
Hola todos. Mi mujer planea comprarse una vespa, tiene predilección por la LX 50cc en color rojo con asiento crema. Y se le plantea la duda sobre el dos tiempos o el cuatro tiempos, sobre todo por la potencia a la hora de subir cuestas, no por la velócidad punta, ya que su conducción es muy tranquila. Yo le aconsejo el 4T del nuevo modelo, la Vespa S 50 cc 4T 4 V; ya que entiendo por la comparativa de Vespa, que se acerca en CV al motor de dos tiempo, con un menor consumo y mantenimiento, pero su preferencia es por el modelo LX.
Algún forero que posea la LX 50 4T y haya probado la 2T o viceversa, me podia aconsejar sobre la potencia real del motor de la LX 50 4T (dos valvulas).
Y finalmente, sabeis si en los planes de piaggio esta previsto el cambio de motor de cuatro tiempo y dos valvulas por el nuevo motor de 4T y 4 valvulas en su modelo LX.
Gracias a todos y perdón por la extesión.
Si no me equivoco el motor de 50c.c. con 4 válvulas ya está a la venta desde Septiembre pasado...
En el modelo S 50
Aquí te dejo una pág. donde encontraras toda la información y una tabla con las características de los tres modelos de 50c.c.
http://www.arpem.com/noticias/2008/moto ... 4t-4v.html
Salu2.-
hola pacoweb a parte de su 125 gt su novia lleva la s 50 4t 4v el podra inidcarnos
Uploaded with ImageShack.us