Foro VESPANIA
Pues eso, que con los días estivales han proliferado las motillos por dondequiera que vayas, y en las calles, los semáforos y las autovías tengo la oportunidad de medir la velocidad de mi LX respecto con todas las demás motos de 125. Todo esto me ha llevado a una terrible decepción... la mía ya sabía que no era la más rápida (pero si la más bonita)... pero no sabía que era la más lenta. ¿Es esto verdad? ¿estamos ante la moto de 125 más lenta del mercado? ¿Hay alguna, todavía más lenta? (sobre todo por pillarla por la calle, quitarle las pegatinas e irme triunfante para mi casa).
Por favor ayudadme... estoy deprimido.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Mucho me temo que así es. A mi me pasa lo mismo, a veces me asalta el pensamiento obsesivo de que tendría que haberme ido a la GTS 125, que ya da 15CV y es otra cosa, la LX anda bastante poco para lo que consume. De todas formas yo solo hago ciudad, por lo que tengo pocas ocasiones de echar de menos más velocidad
Vespa LX 125 Rojo Dragón
Mi PX125 corre menos, fijo.
Vespa PX 125 (2008)
La Campeadora
Vespino NL 50cc
Monton de Chatarra
SCOOTER CLUB ALICANTE MODERN-VINTAGE
No se... es que cualquier pu*a moto china me mete unas pasadas.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
pues a ponerle algun tubarro, algun variador, y a correr un poco mas!! Saludoss
Bueno la Honda SH tiene más salida y punta que la GTS, porque pese a que la GTS tiene unos pocos caballos más, pesa bastante. A ésto hay que sumarle la inyección electrónica de la SH, pero bueno... Para correr no te compras una Vespa, te compras una Ducati.
YO tengo una GTS 125 y me pasan las motos estas de 50cc mega trucadas y los
quillos
a veces se ríen, pero a mi me da igual porque no eres uno más y tienes una moto más bonita. Además con la Vespa ligas más jejeje.
Ánimos!!
GTS 125cc
Hombre, si que es verdad que mucho no andan, pa que nos vamos a engañar.
Aprovecho este hilo para consultar un par de dudas respecto a una futura ganancia de potencia en mi LX (en mi caso, la de 125 cc)
¿con qué podemos
jugar
? ¿con variador y escape?
Respecto al variador ¿cada cuanto se cambia y cual creeis que es mejor (¿¿malossi??) ?¿ que es lo que realmente conseguimos con un variador mejor: velocidad punta o aceleración?
Respecto al escape, las preguntas son similares
Gracias al que responda a alguna de estas preguntas ( todas son para matrícula de honor )
.- Vespa LX 125 negro grafito (2006)
.- Vespa Iris 200 negra (1987)
.- Conductor con L (2009)
Con cilindro 200 , desarrollos malossi , variador , escape ....pero no vale la pena , un colega lleva todo menos el escape y pilla los 100 llorando , y con un 200 de cilindro en la 125
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Con cilindro 200 , desarrollos malossi , variador , escape ....pero no vale la pena , un colega lleva todo menos el escape y pilla los 100 llorando , y con un 200 de cilindro en la 125
Puesss... me estaba quejando de vicio, la mía coge los 100 (llorando también) y sin ninguna mejora de estas.
Un abrazo.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
[quote=
korki
][quote=
Paquito
]Con cilindro 200 , desarrollos malossi , variador , escape ....pero no vale la pena , un colega lleva todo menos el escape y pilla los 100 llorando , y con un 200 de cilindro en la 125
Puesss... me estaba quejando de vicio, la mía coge los 100 (llorando también) y sin ninguna mejora de estas.
Un abrazo.
la 125 más lenta de La Rioja es la que llevé yo en la vuelta a España, o ya lo has olvidado? (no cuento la paradita!!!) A ver si quedamos en Agosto para que veas lo que anda una dn200 con polini y carburador del 27....... je je je
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Hoy estoy más contento... he salido a dar una vuelta por carretera y he adelantado a dos camiones y un viejuno con una C-15. Jejejejej... que abusón.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
polini....., carburador de 27 ......., pero mira que tienes vicio, querido guax.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
[quote=
tw200
]polini....., carburador de 27 ......., pero mira que tienes vicio, querido guax.
Si... tiene más vicio que la compresa de una coja.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
yo tenia una piaggio X9 125cc de segunda mano y su velocidad limite 93.5km
algun dia cuesta abajo pillé los 100km.
ahi de todo.