Foro VESPANIA
Hola a todos.
Mi Vespita Lx 125, de un tiempo a esta parte he notado que ha perdido un poco de fuerza al salir, tambien he notado que en frio al acelerar
patina
un poco. Tiene 10.000 Km. ¿Que puede ser? ¿sera muy caro?
Ados y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
si tiene 10000 kms, puede ser que patine la correa, yo la miraria...
<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650
[quote=
Paquito
]Y los rodillos
cuadrados
¿que quieres decir???? es que yo de mecanicaaaaa no se diferenciar una cacahuete de una bujia. explicamelo como si fuera un niño de 6 años. Gracias.
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
[quote=
amauta
]Cambio de correa y rodillos y como nueva !!!
Salu2.-
La correa, dicen que a los 12.000 km. Los rodillos del variador, deben de durar mas, el embrague, algo mas, pero por los síntomas:
Correa
Rodillos del variador
Embrague.
Muelle embrague
Al final, cada 5.000 kms., habrá que revisar las tres cosas
Piaggio Liberty 125
Vespa 75 junior de 1.984
Peugeot SX 79 cc de 1.992
EN PARO
Vespa correos 125
Vespa PK 125 XL con golpe
MEJORES CARRETERAS, MAS AUTOVIAS, MAS AUTOPISTAS Y A SER POSIBLE GRATUITAS ES LA MEJOR FORMA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES
Yo acabo de pasar la revisión de los 10.000 y pedí que me cambiaran la correa y los rodillos... (a la GTS aconsejan la sustitución de la correa a los 18.000), y cuando fui a recogerla el mecánico me dió en una bolsa la correa y los rodillos viejos.
Estaba todo como nuevo !!! (y eso que una temporadita llevó el J.Costa 🙂 :-)), me comentó que podían haber aguantado muchos kilómetros más, pero así me quedé más tranquilo...
Si todo va como tiene que ir, hasta los 20.000 no tendrían que darme ningún problema. La verdad, es que casi todos los kilómetros que hago son por carretera y sin apretar mucho el motor..., vamos que son kilómetros muuuuuuuu agradecidos 🙂 🙂 🙂 apenas hago kilómetros urbanos.
Supongo que influirá mucho el uso que se le de a la moto..., con mucha ciudad puede que con esos 10.000 Km sean suficientes para que ya los tengas que cambiar.
Salu2
No es que sea una cosa muy seria...pero como la veo con un poco menos de brio... pues digo pregunto a los vespudos y que me digan
Muchas gracias... y de pasta???? cuanto resulta la operación de rodillos???
Vespa LX125
Mozzarella
Hay dos tipos de pilotos: Los que se han caído y los que se van a caer
.
Los rodillos apenas cuestan 3 ó 5 euros los seis y la correa original (de GTS 250i.e.) 60 y luego lo que quieran cobrarte por cambiar todo...
A mi la revisión de los 10.000 (aceite motor, filtro, aceite cubo, filtro de aire, correa, rodillos y todo lo que se haga...) me ha subido 168
aurelios
, es caro, pero como está todavía en garantía la he tenido que llevar al conce...
Supongo que en otro taller me habría costado unos 100/120, la correa original cuesta 60 euros, pero las de la industria auxiliar (malossi, polini...) cuestan la mitad. Aprovecha la revisión
gorda
para hacerle todo y te quedará la Vespa como nueva 🙂
Salu2.-