Foro VESPANIA
Por lo visto Piaggio va a comercializar en Italia una serie
vintage
de la Vespa GTV y LXV llamadas Navy...
Es como la GTV y LXV pero de un exclusivo color azul metalizado (Blu Midnight ???) y el asiento aunque continúa siendo
partido
, no es de piel, es del mismo material que el de las GTS. El precio es algo inferior al de la GTV y LXV
Ah !!! y tampoco trae de serie el portapaquetes trasero..., sólo lleva el asa cromada.
Habrá que ver si también llega a España... A mi personalmente me encantaría 🙂 🙂 🙂 es una mezcla muy acertada de la GTS y la GTV 🙂
Salu2.-
Joeeeeeeeeeeeer, no se como será el color azul ese Blu Midnight..., pero a mi la GTV Navy esa de la foto me parece negra..., y cuanto más la miro más me gustaaaaaaaaaaaa !!!
Además vista desde el manillar tiene que ser mucho más bonita todavía, con el tubo cromado al aire 🙂 🙂
A ver si pronto se sabe alguna cosilla.
Salu2.-
Hola a todos
A mi me encanta esa GTV NAVY.
La GTV desde que salió me ha parecido una pasada de bonita, aunque creo que ese miniparabrisas la estropea mucho. Creo que quedaría mucho mejor si se pudiera quitar y dejar el manillar al aire, pero va fijo y no se puede quitar.
De todas maneras, si sale mejor de precio que la GTV (no acabo de ver muy justificada tanta diferencia de precio con la gts) se venderá bien seguro.
Saludos
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
la primera es preciosa 😉
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
El parabrisas de la GTV es fijo ??????????????
A mi me parece que no hay problema en desmontarlo ???? Pero bueno..., que nos lo confirme algún propietario de GTV 🙂
La GTV es preciosa, y muy exclusiva 🙂 esta GTV Navy me parece una muy buena conbinación de GTS y GTV, me encanta..., aunque por lo que he leido tampoco va a ser
barata
, creo que la 250 se va a ir a 5.100 aurelios + ó -
Y como digo la combinación Negro/Beige (asientos) me tiene enemorado 🙂 🙂
Salu2.-
Alfonso..., tu tienes alguna noticia
a nivel oficial
de estos modelos ??????????????
Muy buenas a todos!!!!
Mucho tiempo sin aparecer por aqui....!!!!La verdad es que no me puedo conectar las veces que me gustaria!!!
Respecto a lo de la cupula, si es cierto. Va fija...yo lo estube mirando para quitarla pero es un follon...
Saludos !!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
Gracias por a aclaración trojan...
Si que es una putada que no se pueda desmontar 🙁
Salu2.-
Joer, pues no es por ponerle los cuernos a mi
joyita
🙄 , pero si lo llego a saber en Junio pasado cuando la pedí, me hubiera esperado a ésta.........y tampoco estoy para soltar otros 5000
leros
de nuevo.
En fin. Me conformaré con disfrutarla en foto y babear cuando la vea en verdad. 😥
Desde los madriles (en vespa) con amor...
Vespa GTS 250 abs Blue Midnight
Yo ya llevo dos días pensando en lo mismo que tú quique 🙂 🙂 🙂
Así que más les vale que el año que viene saquen la 400c.c. o el menda se compra una Navy 250, je, jeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
No os agobiéis con eso, que siempre pasa a la hora de comprar vehículos nuevos.
En el instante de la compra, decidisteis lo que más os gustó, pues a lo hecho pecho... 😛
pues yo le voy a montar a la mia doble optica ........
la cupula se la gtv se desmonta y se quedan dos ganchos solo
osea le voy a poner optica en el guardabarros los bitubo las pinzas de nexus 500 del y detras no se ..........ya me he cansado de verla siempre igual
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso que te pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees !!!
Lo de la doble optica tiene que tener su gracia 🙂 🙂
Salu2.-
pues para todos las navy vienen en azul 222 osea azul midnight.................
Uploaded with ImageShack.us
Alfonso, está confirmado que se vaya a traer a España ???????????