Foro VESPANIA
Qué reflejos más raros que tiene en la parte inferior delantera, verdad? 😆 😆 😆
Ahora que por un precio muy módico........ se aguantaría.
Si ya lo pone en el parabrisas avisando con una pegatina de CUIDADO que no soy trigo limpio!!!!!!!
Salu2.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
ostia esta guapa!!!!!!!!!!!!! sobre todo lo sobrediemenionado de la rueda 😆 😆
Uploaded with ImageShack.us
el tipo es un crack del potochooooop 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Seguro que lo habeis calao por que no lleva bitubo 😀 😀 :culo:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
Como para hacerse una ida no está mal. Vamos, digo yo que ese será el origen del potorrochop, jeje.
A mi me gusta la idea de doble faro. Uno para largas y otro para cortas... O para antiniebla.
Buscando una PX200 de 2001-2004
Vespino SCA Azul CON CESTA NEGRA.
Vespino AL Rojo
Pues la verdad es que mal no queda... Y es un
brico
fácil de hacer :-), tan sencillo como comprar el guardabarros y faro de la GTV...
Alfonso..., por cuanto saldría la broma ????
[quote=
amauta
]Pues la verdad es que mal no queda... Y es un
brico
fácil de hacer :-), tan sencillo como comprar el guardabarros y faro de la GTV...
incluyendo guard?
Uploaded with ImageShack.us
[quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
brico
incluyendo guard?
Sí claro, porque me imagino que el guardabarros es diferente..., no tendrá la misma forma el original con la cresta, que este que tiene que llevar el faro no ????
[quote=
amauta
][quote=
ALFONSO VALENCIA
][quote=
amauta
brico
incluyendo guard?
Sí claro, porque me imagino que el guardabarros es diferente..., no tendrá la misma forma el original con la cresta, que este que tiene que llevar el faro no ????
Yo creo que la cresta es para tapar el hueco donde va el faro, jejejejeje.
Vespino AL Rojo
Aqui hay otra GTSV, supongo que sera de fabricacion casera.
http://www.youtube.com/watch?v=16HtcKaf ... re=related
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=16HtcKafyiQ&feature=related [/youtube]
Vespa GT 125 L
a mi me gusta, lo iba a poner en la vespa, peron el precio del faro me hizo posponerlo
yo le pondría el sillón partido
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
MACINGER
]Aqui hay otra GTSV, supongo que sera de fabricacion casera.
http://www.youtube.com/watch?v=16HtcKaf ... re=related
onclick=
window.open(this.href);return false;
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=16HtcKafyiQ&feature=related [/youtube]
Y digo yo, ¿hay que ser tan malote y poner esas caras y hacer cuernos con las manos? Es que esto parece como los toreros. ¿Alguno ha visto a un torero no poner caras raras cuando entra a matar? No soy taurino pero me he fijado en que todos los que he visto por casualidad ponen morros y caras raras para entrar a matar.
Lo de los cuernos en las motos... Joder, en varias concentraciones moteras, de Harley la mayoría, les decía a los colegas:
antes de que te hayas tomado 3 birras te he sacado al menos una foto haciendo los cuernos
. Y ya ves si las sacaba...
Va, que estoy un poco raro hoy... No encuentro moto y le saco punta a todo...
Vespino AL Rojo
[quote=
VESMAR
]a mi me gusta, lo iba a poner en la vespa, peron el precio del faro me hizo posponerlo
si?seguro del sillon partido?has probado alguno?pues haz para probar uno y luego me cuentas....te quedaras con el que tienes,te lo aseguro 🙂
a mi aun me duelen las rodillas 😯
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
VESMAR
]a mi me gusta, lo iba a poner en la vespa, peron el precio del faro me hizo posponerlo
si?seguro del sillon partido?has probado alguno?pues haz para probar uno y luego me cuentas....te quedaras con el que tienes,te lo aseguro 🙂
a mi aun me duelen las rodillas 😯
un saludo
no he probado ninguno, los he visto y me gustan
este sábado pasado alquilé una kawa vulcan 900, que se supone que tienen un asiento tipo silla de montar que parece cómodo, pues cómodo sí por los coj......., así que por lo que dices al asiento partido de la vespa le pasa lo mismo
gracias por la información
sí ya lo sé , para que ando conduciendo motos peores que la vespa, pero tenía el capricho
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER