Foro VESPANIA

Vespa GTS SuperSpor...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa GTS SuperSport la mejor vespa PERO MUY CARA

rodurosa
(@rodurosa)
Reputable Member

SI FUERA DE 125CC..... 🙂















Piaggio da una nueva vuelta de tuerca a su Vespa GTS 300 i.e. creando una nueva versión denominada Super Sport. Como es obvio en una Vespa, lo de Super Sport es relativo, ya que todas las mejoras y cambios que hacen referencia a su deportividad, se centran en el apartado estético que, dicho sea de paso, es francamente espectacular.

En un claro guiño hacia el pasado, la carrocería se ha pintado de un elegante color gris titanio que, junto con detalles como los muelles color rojo del amortiguador anterior o los enormes logotipos de los cófanos, desprende ese característico estilo elegante/deportivo de los lujosos turismos deportivos transalpinos.

Como suele ser frecuente en esta tipo de versiones y en especial a las que nos llegan de una marca elitista como Vespa, el detalle se ha cuidado de forma enfermiza. No faltan detalles de suma calidad como las llantas bicolores, el asiento con tapizado retro y ribeteado blanco, las tulipas de los intermitentes blancas y, como no, cromados, muchos cromados.

Por su puesto, se mantiene el equipamiento de sus predecesora, eso sí, siempre que se pueda siguiendo la línea estética de todo el conjunto. Es por ello que elementos, como por ejemplo el cuadro de instrumentos, es ahora de color negro con la numeración en blando. Este mantiene la totalidad de los indicadores analógicos que, al igual que en su predecesora, se hace para respetar el estilo neo-retro del conjunto.

Del mismo modo, dispondremos aún de la guantera y el gancho tras el escudo, del cofre bajo el asiento para un casco jet –la marca tiene una línea propia que combina magníficamente- y alguna cosa más.

Técnicamente la deportividad de la nueva Vespa Super Sport se centra en su poderoso propulsor Quasar de 300 c.c. inyectado, un monocilíndrico 4T LC SOHC 4V capaz de ofrecer unos nada despreciables 22 CV, que esta acompañado desde la parte ciclo por la tradicional horquilla monobrazo con bieletas o dos discos de 220 mm entre otras muchas cosas, que nos permitirá disfrutar en cualquier escenario, ya sea carretera o ciudad, con esta deportiva de corte clásico.
La Supersport es heredera de míticos modelos como la Vespa 'Sei Giorni' y la Vespa GS, y la Vespa GTV 'Via Montenapoleone', es una serie especial que celebra el éxito de la marca como ícono de estilo.

Los dos nuevos modelos del gigante Piaggio equipan el nuevo propulsor 300cc, 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que garantiza unas prestaciones magníficas, gracias a la potencia y par de este moderno motor, y con consumos y emisiones ampliamente por debajo de los límites de la normativa Euro3.

La gama ha sido enriquecida pudiendo ofrecer actualmente cilindradas desde 50 hasta 300cc, reforzando así, año tras año, su posición de auténtico best-seller mundial en el sector de las dos ruedas. De hecho, han sido más de 122.000 las unidades de Vespa vendidas en el todo mundo durante 2009, con un crecimiento del 8% con respecto a las casi 113.000 del 2008.

Desde 2006 las ventas de Vespa se han estabilizado por encima de las 110 mil unidades anuales, que demuestran un crecimiento excepcional de la marca del Grupo Piaggio respecto de las 58.000 en 2004 y casi 88.000 en 2005.

La Vespa GTS SuperSport y la Vespa GTV Via Montenapoleone están disponibles en los concesionarios Piaggio, respectivamente al precio de venta recomendado de 4.750 y 5.200 euros.

Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125

Citar
Topic starter Respondido : 07/04/2010 12:37 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Menudas máquinas! parecen fuertes y robustas estas serán clásicas en el año 2035 y por lo que veo, este modelo es susceptible de llegar con éxito a esa meta, si así podemos decirlo.
😀

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 12:44 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

Por favor, una duda que tengo?
Entre la GTS 300 y la GTS 300 SS
Las diferencias son:
Diferente color? (en el caso de la blanca ni eso, para gustos los colores)
Dos pegatinas? (para gustos)
Y el dibujo termico del asiento? (para gustos)
Y eso vale 250 € (¿o hay algo diferente y estoy equivocado?)
Gracias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 3:38 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Salvo que tenga algo oculto(que desgraciadamente no creo 😡 )...no tiene más que lo que has citado Manuel. Tampoco veo la diferencia de precio por ningún lado...en fín Piaggio explotando filones como siempre

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008

Toscanina

SOY

VESPISTA

, NO

VESPERO


http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 4:18 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

manuel rodriguez

]Por favor, una duda que tengo?
Entre la GTS 300 y la GTS 300 SS
Las diferencias son:
Diferente color? (en el caso de la blanca ni eso, para gustos los colores)
Dos pegatinas? (para gustos)
Y el dibujo termico del asiento? (para gustos)
Y eso vale 250 € (¿o hay algo diferente y estoy equivocado?)
Gracias.

blanco nacarado,asi se apreció en el pasado salón de milan y el tema del asiento.... 😮

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 7:03 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

NKreusET3

]blanco nacarado,asi se apreció en el pasado salón de milan y el tema del asiento.... 😮
Dos colores nuevos, ojo la gts 300 ahora tambien esta en amarillo, dos pegatinas y cambio en la parte superior del asiento, es decir lo unico que tiene esta son dos pegatinas, precio 0,03 € (esto le costara a Piaggio de diferencia fabricar un modelo u otro) y una diferencia de 250 lereles. Ninguna mejora en motor, chasis, etc. De verdad, me parece una tomadura de pelo.
¿Que diferencia hay economica entre fabricar los dos modelo? 3, 5 centimos :sorpresa1: :sorpresa1:

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2010 7:18 pm
(@amauta)
Famed Member

Os dejo una pequeña presentación y el enlace de la 300 SS...

No os perdais los comentarios de la peña, no tienen desperdicio :-);

La Vespa más deportiva

La Vespa GTS SuperSport aglutina no sólo deportividad y prestaciones, sino también un tono distintivo y carácter: gracias a su diseño y sus contenidos técnicos, reinterpreta un ‘clásico deportivo’ en las grandes colecciones de Vespa.

El chasis, alma metálica de Vespa, se caracteriza por un trazo de personalidad: en el lado derecho destaca una rejilla con aberturas horizontales, siendo un reclamo evidente de las más preciosas Vespa del pasado y otorga un marcado toque deportivo a la vista lateral del vehículo. La carrocería en acero y pintada con una original agresiva coloración gris titanio resalta el diseño y la solvencia de la moto. El conjunto de suspensiones ha sido embellecido con la pintura en rojo carreras del muelle del tren delantero, un detalle ‘racing’ que distingue la deportividad de la GTS 300 SuperSport.
Una agresiva máscara delantera destaca su talante deportivo, renunciando a la luz de posición para destacar una rejilla enriquecida con elementos cromados. Las llantas en aleación bicolor son un reclamo de un tiempo bastante lejano.

La instrumentación, completamente analógica como en la mejor tradición ‘racing’, es moderna y funcional con números blancos sobre fondo negro: el resultado es una lectura fácil y una fuerte caracterización. La Vespa GTS SuperSport se distingue también por un sillín negro termosellado, nuevo y elegante: proporcionando un asiento más cómodo, más agresivo y con una marcada vocación deportiva.

PVP:
VESPA GTS 300 SuperSport 4.750 €

El enlace; http://motos.coches.net/noticias/vespa- ... m#opinions

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 5:48 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues me la iba a pillar pero.............

[url= /][/url]

le deja mucho que desar a esta otra 😆 😆 😆 😆

[url= /][/url]

lo pense pense y pense per dije que coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 7:30 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]lo pense pense y pense per dije que coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues imaginte que fueras el gacho de la primera moto, eso si es una 300, para todo lo demas Vespa Machado. 😛 😛 😛
Por cierto de italia no tengo noticias.

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 7:55 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

][quote=

ALFONSO VALENCIA

]lo pense pense y pense per dije que coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues imaginte que fueras el gacho de la primera moto, eso si es una 300, para todo lo demas Vespa Machado. 😛 😛 😛
Por cierto de italia no tengo noticias.

de italia??????????? jur me he perdido!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆 😆

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2010 8:15 pm
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

La 300 tiene 22,5 cv no? y la 125 15, osea que 275 c.c. mas y solo gana 7,5 cv? la verdad que no entiendo mucho de motores pero mi moto anterior a la vespa era una 250 4 tiempos y daba 28 cv, 22,5 no son poco cv para una 300? por ahi tambien he leido que es el mismo motor que usa una nexus pero que la nexus corre mas, como va la cosa?

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 12:14 am
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

turbo77

]La 300 tiene 22,5 cv no? y la 125 15, osea que 275 c.c. mas y solo gana 7,5 cv? la verdad que no entiendo mucho de motores pero mi moto anterior a la Vespa era una 250 4 tiempos y daba 28 cv, 22,5 no son poco cv para una 300? por ahi tambien he leido que es el mismo motor que usa una nexus pero que la nexus corre mas, como va la cosa?

Hola Turbo!

Teóricamente son 175cc de diferencia y no 275cc!!!
Y digo teóricamente por que la Vespa 300 cubica 278 cc

De todas formas la potencia en CV no sólo viene dada por la cilindrada. Las revoluciones del motor también cuentan.., y mucho!!!

Recuerdo con añoranza que mi antigua Vespa 125 T5 tenía mas potencia en CV que mi primera Vespa 200.

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 11:38 am
turbo77
(@turbo77)
Estimable Member

Perdon me equivoque al escribir si 175, pero aun asi veo poco caballaje la verdad, entonces tiene que ver con las revoluciones? cuantas son las maximas de la 300?

Vespa Gt 125 Gris Smoke.
Ducati Monster 750.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 12:44 pm
(@vesporrio)
Estimable Member

La principal ventaja es el par, la 300 sin llegar a muhas revoluciones tira más que la 250. Aunque luego cuando están altas de vueltas dan casi la misma cifra de potencia. Aunque la 250 a más revoluciones lo que se traduce en sensación de un poco más de estirada.

GTS 300 roja
Ex GTS 125 roja

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2010 12:54 pm
Compartir:


vespania