Foro VESPANIA
Dan un paso atrás? chasis y llantas de 250 etc...? no sabia de esta versión y menos de que vuelvan al chasis con la estetica anterior.... 😉
Les debió de quedar un stock grande de chasis de 250... 😛
Y digo yo..., porque no han dejado el cuadro de la 250cc. ???? Es mucho más
touring
que el actual...., con sus cuentakilómetros parciales, temperatura ambiente, cuenta revolucionessssssssssssss...
En fin..., yo creo que se hubiera vendido mejor. Ah !!! Y la luz de posición del escudo !!! Es un detallito que me encanta... Una pena que la haya perdido
Salu2.-
Hola:
Que diferencia hay entre el chasis de la 250 y la 300? aparte del color de las ruedas y del muelle del amortiguador?. Yo creía que eran identicos.
Un amigo tiene pedida una touring 300, ya que es mas barata que la 300 super, no se tampoco por que, pues ésta trae portabultos delante y detras y pantalla, y la 300 super viene pelada.
Nada mas se la den le diré que se registre en este foro.
Un saludo.
[quote=
campos
]Hola:
Que diferencia hay entre el chasis de la 250 y la 300? aparte del color de las ruedas y del muelle del amortiguador?. Yo creía que eran identicos.
Un amigo tiene pedida una touring 300, ya que es mas barata que la 300 super, no se tampoco por que, pues ésta trae portabultos delante y detras y pantalla, y la 300 super viene pelada.
Nada mas se la den le diré que se registre en este foro.
Un saludo.
menos capacidad del deposito,las branquias del chasis zona cofano derecho y adios a la luz de posicion delantera.....bueno,y mas cositas que ya no lleva una 250 respeto a una 300 😡
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]