Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa GTS 250 & beverly 250 cruiser

(@granavespa)
Active Member

Hola, despues de pensar, releer foros, ver motos en concesionarios, he llegado a la conclusión que buscaré una vespa clasica para restaurar. Ahora bien, para el día a día, he pensado en una vespa gts 250 o bien, en una beverly 250 cruiser, y estoy hecho un lío, las dos me gustan, respecto a la vespa, me preocupan los problemas de dirección comentados, de la beverly cruiser, no he encontrado comentarios en internet, por no decir nada, ni si quiera foros, o clubes. Me gustaría vuestra opinión, cuantas más mejor.
El uso de la moto sería urbano y con opción a rodar por autovia sin problemas, vivo en la periferia de Granada. Enhorabuena por el foro y gracias de antemano.

Citar
Topic starter Respondido : 18/11/2007 10:19 pm
(@ferdelrio)
Estimable Member

te puedo decir, que tengo varias Vespa 'viejas', alguna en impecable estado de marcha, y algún pepinazo en proyecto, pero a diario uso una Beverly 200 y es un scooter estupendo, cómodo, rápido, muy estable y práctico... y de rueda alta!

dottore
[/url:iy3imh61]

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 12:37 am
(@amauta)
Famed Member

Pues por lo que comentas, la Vespa del tirón 🙂 🙂 🙂

En este foro que te vamos a decir...

Sobre los problemas que comentas, posssssssssssss hay de todo, hay gente que los tiene y hay quien les va de maravilla, yo con casi 11.000 Km, el único problema que he tenido es lo de la arandela del tubo de escape que me cambiaron en garantía. Y supongo que todos esos problemas se irán solucionando poco a poco...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 10:48 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

al igual que amauta, ningun problema, y tiene ahora la mia casi 10.000kms, va de maravilla...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 11:04 am
(@alfred)
Prominent Member

A pesar de esas choradillas, sin duda la Vespa!!!
Cosa mas bonita no hay!

saludos

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 12:06 pm
(@tw200)
Honorable Member

No se trata solamente de si una va bien o no. Hoy casi todas las motos y scooters van muy bien y comprando cualquiera se acierta, PERO!!!!!!!! además de si va bien o no hay algo más y es la satisfacción personal que se consigue con algo. y eso es muy subjetivo y dificil de valorar. Yo he tenido muchas motos, trails, ciclomotores, carretera, custom, ..... y ninguna me ha dado tanta satisfacción como las vespas.
La iris (que ahora tiene mi hermano una vez arreglada) nunca ha ido bien del todo, arrancaba de pena, echaba humo, no frenaba, las marchas entraban (o no) como querían, el punto muerto era como el punto g, imposible de encontrar, etc, etc. Y sin embargo no cambio los ratos que he pasado con ella por los miles de Kms sin problemas con mi yamaha 600, y ojo, esa sí que corría, frenaba, aceleraba y todo lo que quieras.

Conclusión, que una vespa se compra con el corazón, porque si no, la yamaha x-max o el scoopi 300, son mejores en casi todo, excepto en que no te dan (ni de lejos) la satisfacción personal que te da una vespa.

Se trata en definitiva de aclararte primero sobre si quieres una vespa o un scooter. Si quieres una vespa, es que no quieres ninguna otra cosa y ya no planteas si una es mejor o peor en esto o aquello. Si quieres un scooter y no te importa que no sea vespa, creo sinceramente que hay mejores opciones que la vespa en el mercado (la beverly, por ejemplo).

Conclusión:
La beverly es cojonuda, estoy seguro, pero si el corazon te dice vespa no te resistas y seguro que serás un poco más feliz. Si el corazón no te llama por el camino de las vespas, la beverly es buena, bonita, y con rueda alta.

Estamos en unas fechas que ya empieza el espíritu navideño y me pongo de un sensible, je,je.

Un saludo

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 4:39 pm
(@granavespa)
Active Member

Gracias TW200, llevas razón, en general, cuando te gusta el mundo de la moto, el corazón se antepone a lo práctico. Ya os contaré yo tengo el

corazón loco

, como dice El Cigala. Tendré que decidir, ya os contaré.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2007 4:57 pm
(@amauta)
Famed Member

tw, se me caía alguna lagrimilla cuando leía tu respuesta 🙂 🙂 cuanta razón llevas !!!

Además, esto también lo saben los vendedores 🙂 :-), recuerdo que un día me comentaba el

boss

del conce, que el cliente Vespa sabe lo que quiere y dificilmente cuando viene a mirar o consultar algún modelo le pueden

endiñar

alguna Piaggio, Aprilia o Gilera... Al final el problema más que el precio son los accesorios y las pijadas de la Vespa...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 5:38 pm
thpriest
(@thpriest)
Estimable Member

vespaaaaaaaaaaaaaaaa!
asi cada dia, cuando miras tu vespa puedes decir

mi amore !

hail! hail! the celts are here!

GTS250 abs

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 10:29 pm
Compartir:


vespania