Foro VESPANIA

Vespa gts 125cc imp...

Avisos
Vaciar todo

Vespa gts 125cc impresiones

(@floren)
Estimable Member

Buenas a todos¡¡

Nada pues escribo para comentaros mis impresiones sobre la moto y preguntaros algo:
Lo primero pues nada la verdad es que estoy muy contento con la moto (cada vez me gusta más) aunque no la utilizo demasiado muchas veces debido al mal tiempo y al frio que hace este año, que en Burgos todavia se nota más.De momento ningun problema, lo del arranque la verdad es que ya le he cogido el truco y me suele arrancar a la primera.
Tb deciros que lo de la manta es un invento, vaya compra, sin ella no se si la cogería algunos días.

Y nada preguntaros una cosa: solo llevo 480 Km y el 20 de febrero hara 4 meses que la tengo, ya se que son muy pocos Km pero no la utilizo a diario. El caso es que en el concesionario me dijeron que la revisison era a los 1000 km o al año pero en el foro, que me fio mas la verdad, se ha comentado que la primera revisión es a los 1000 km o a loa 4 meses.Pues eso que hago en febrero la llevo a revisar y no le hago caso o espero a los 1000 o al año?????

SALUDOS Y GRCIAS DE ANTEMANO.

VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989

Topic starter Respondido : 27/01/2009 9:05 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

la llevas antes de los cuatro meses

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2009 9:54 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

floren

]Buenas a todos¡¡

Nada pues escribo para comentaros mis impresiones sobre la moto y preguntaros algo:
Lo primero pues nada la verdad es que estoy muy contento con la moto (cada vez me gusta más) aunque no la utilizo demasiado muchas veces debido al mal tiempo y al frio que hace este año, que en Burgos todavia se nota más.De momento ningun problema, lo del arranque la verdad es que ya le he cogido el truco y me suele arrancar a la primera.
Tb deciros que lo de la manta es un invento, vaya compra, sin ella no se si la cogería algunos días.

Y nada preguntaros una cosa: solo llevo 480 Km y el 20 de febrero hara 4 meses que la tengo, ya se que son muy pocos Km pero no la utilizo a diario. El caso es que en el concesionario me dijeron que la revisison era a los 1000 km o al año pero en el foro, que me fio mas la verdad, se ha comentado que la primera revisión es a los 1000 km o a loa 4 meses.Pues eso que hago en febrero la llevo a revisar y no le hago caso o espero a los 1000 o al año?????

SALUDOS Y GRCIAS DE ANTEMANO.
Dime que has hecho para cogerle el truco al arranque y ¿que es eso de la manta? Enhorabuena por tu moto. Un saludo amigo

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 12:44 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

yo con el arranque tenia problemas al principio y el truquillo que tengo yo es mientras le das al starter dar gas a medio puño y quitar rapido. me arranca siempre asi.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 10:38 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

ayaman

]yo con el arranque tenia problemas al principio y el truquillo que tengo yo es mientras le das al starter dar gas a medio puño y quitar rapido. me arranca siempre asi.

hola yaman pon en el perfil de donde eres sera mas facil para todos un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 10:56 am
(@floren)
Estimable Member

que la lleve antes de los 4 meses???? No te entiendo lo que me quieres decir. Lo que no se es porque el de la tiende me dice que la lleve al año si con la revisión gana dinero.Entonces resumiendo que, la llevo ahora a primeros de febrero y que le digo???? Y las posteriores revisiones se adelantarían todas verdad?????

VESPA GTS 125 CC 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/01/2009 12:17 pm
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

floren

]que la lleve antes de los 4 meses???? No te entiendo lo que me quieres decir. Lo que no se es porque el de la tiende me dice que la lleve al año si con la revisión gana dinero.Entonces resumiendo que, la llevo ahora a primeros de febrero y que le digo???? Y las posteriores revisiones se adelantarían todas verdad?????
La pones una manta para que te arranque bien? ¿Haría algo? Un saludo

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 3:32 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

[quote=

makeijan32

][quote=

floren

]que la lleve antes de los 4 meses???? No te entiendo lo que me quieres decir. Lo que no se es porque el de la tiende me dice que la lleve al año si con la revisión gana dinero.Entonces resumiendo que, la llevo ahora a primeros de febrero y que le digo???? Y las posteriores revisiones se adelantarían todas verdad?????
La pones una manta para que te arranque bien? ¿Haría algo? Un saludo

Jiji, me ha hecho gracia tu comentario.
No. No le pone una manta para que arranque bien.La manta, es una mantilla que se engancha con correas (o imanes) en la parte delantera de la moto, y te cubre las piernas, mas o menos asi:

No se si fuiste tu el que escribio hace poco, preguntando sobre como arrancar la Vespa sin darle puntita de gas. Realmente.....conozco pocas motos que en frio y en invierno arranquen sin tener que darle una puntita de gas. Da igual, no vas a estropear nada, y es algo muy normal.

Espero haberte sacado de dudas

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2009 4:34 pm
(@floren)
Estimable Member

Lo de la manta es solo para el frio.Lo de arrancar creo que influye que siempre la enciendo en el garaje y nunca duerme o esta mucho tiempo aparcada en la calle.
Bueno siguiendo con mi duda la llevo a los 4 meses, y el resto de revisiones se adelantaran tambien verdad??

VESPA GTS 125 CC 2009

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/01/2009 8:21 pm
Compartir:

vespania