Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa GTS 125c.c. SUPER

(@amauta)
Famed Member

Por lo visto también habrá una versión 125 SUPER 😯 😯

Creo que la presentarán en el Eicma de Milán 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 05/11/2008 7:21 pm
(@LUKAS)
Active Member

motociclismo dixit:

En el mes de junio el Grupo Piaggio presentó por todo lo alto y con “il Capo” Colanino la Vespa GTS 300 Super, la “avispa” más grande fabricada hasta la fecha. Este scooter, además de sus cambios mecánicos en su motor Quasar 250, se presentaba con una nueva estética más “sportiva”. Ahora, en el marco del Salón de Milán, se presenta la versión 125 cc de la Super, con las mismas cualidades que la histórica “trescientos”.

Como su hermana mayor, la nueva GTS 125 Super tiene sus antecedentes en la Vespa GS de 1955 a la que rememora con su rejilla en los laterales del cófano. Y éste es uno de los numerosos cambios estéticos que presenta en comparación con la GTS estándar. Otra pequeña rejilla preside el frontal, las llantas son completamente negras que en combinación con el amortiguador delantero rojo le dan unos aires agresivos que antes no tenía.

El asiento tiene también su toque “racing” de color negro con ribetes blancos y ha perdido la parrilla trasera. Por último, el cuadro de instrumentos tiene una nueva gráfica con toda la información analógica —velocímetro, combustible y temperatura—, y una minúscula pantalla digital mucho menos completa que en la versión anterior. El resto de los componentes son los que ya conocíamos en la GTS.

Como siempre, Vespa te da la posibilidad de personalizar tu scooter con accesorios que van desde los puramente estéticos como los adhesivos, a los más útiles, un baúl y una pantalla sobreelevada.

Además, como el Grupo Piaggio está incorporando a sus novedades 125 más recientes la inyección electrónica en el motor Leader, de este modo, la Vespa GTS 125 Super abandona el carburador de su anterior monocilíndrico con un consumo más contenido y eficiente y menos emisiones.

creo que Alfonso ya había adelantado que la gts vendría con motor leader de i.e.
que ganas de que llegue ya, creo que esperare a ver esta versión antes de comprarmela

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 8:54 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si señores esta!!!!!!!!!!!!!!!
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= /1/][/url]

y con un
[url= /1/][/url]
pedazo de cubiertasssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 9:02 pm
(@LUKAS)
Active Member

dos cosas:
Cuando crees que estarán a la venta y en que colores. Por que el negro es bonito pero yo una blanca, con esas gomas..............

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 9:16 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

alfonso mas fallao,en vez de poner dos tornillos allen normales en la agarradera trasera,podias haver puesto dos allen con asiento cónico y torneaos.....juas,juas

abrazo vespero......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 10:02 pm
(@floren)
Estimable Member

Muy chula la verdad.

VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989

ResponderCitar
Respondido : 05/11/2008 10:29 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

uy nk reus y esa tapa me llevo una y la ponemos el 29 nO?

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 8:55 am
miguebg
(@miguebg)
Trusted Member

La potencia no podra cambiar no? estaba en el tope de poder cogerla con carnet de coche que yo recuerde

Vespa Gts 125

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 10:42 am
(@juanitomadrid)
Active Member

Os parece adecuada para ser la primera moto que me compre?

Juan M.A
Madrid

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 4:08 pm
(@alfred)
Prominent Member

[quote=

juanitomadrid

]Os parece adecuada para ser la primera moto que me compre?
Si, por supuesto!

saludos y adelante!

Alfred J.
A la espera de il Vespone!!

SIN VESPAS NO HAY PARAISO

(.)(.)
(Esperando el nuevo

Vespone

)

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 4:25 pm
(@vesmar)
Honorable Member

COMO PRIMERA MOTO ESTÁ MUY BIEN, TIENE BUEN ANDAR Y MÁS CUERPO QUE LAS LX (TE LO DIGO EN EL SENTIDO DE HACER ALGO DE CARRETERA O VÍAS DE CIRCUNBALACIÓN).

Y CUANDO QUIERAS CAMBIAR A UNA VESPA DE MAYOR CILINDRADA, LA 125 TENDRÁ UNA BUENA VALORACIÓN.

Saludos en V, desde una V

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 4:28 pm
(@floren)
Estimable Member

Joder habre hecho mal en comprarme la gts y No haber esperado a la de inyección electrica??????
La verdad es que la compre por capricho y podria haber esperado pero si esperas buscas excusas para igual no comprarla.
En que sentido cambia la moto???
Encontrare pegas para arreglarla por ser ya un modelo antiguo????

Soy un ignorante en temas mecanico.
SALUDOS

VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 6:19 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]uy nk reus y esa tapa me llevo una y la ponemos el 29 nO?
a k mola?es un buen detalle para tapar los dos tornillos allen de la agarradera,la pregunta es:el tornillo de sujección es komo un tirafondos de madera?dame mas info sobre ese tornillo en concreto
abrazo vespero

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2008 8:42 pm
Compartir:

vespania