Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa Gts 125

(@scariolo83)
Active Member

Hola a todos de nuevo, ya he realizado la pertinete presentacion en el foro, pero por si alguno todavia no la ha leido, me llamo Pablo y soy de Burgos, estoy pensando en comprarme la Vespa Gts de 125 en color negro, es una maravilla, la verdad es que estoy enemorado, pero apenas he visto ningun reportaje ni fotos sobre ella, me gustaria que me dieseis vuetra opinion, gracias a todos

Citar
Topic starter Respondido : 30/04/2007 10:21 am
(@carloselde)
Prominent Member

Bienvenido al foro.
Yo tengo la 250, y aunque no es igual, en muchso aspectos tienen cosas comunes. Del motor no hablo, ya que es lo más diferente. La moto es muy cómoda, y va muy muy suave. Frena de maravilla. Si vienes de las vespas tradicionales, el hueco bajo el casco es muy útil, aunque no cabe un casco integral, pero te hace muy bien el apaño para todo lo demás. Las luces espectaculares, gran parte del cuerpo de la moto es de chapa, no sé... navega un poco por los posts que hay sobre la GTS 250, que seguro que algunos son aplicables a la que tienes en mente. Supongo que no tienes carné, si no, sin duda, vete a por la 250.
Si no tienes carné, y coges la 125 harás una gran compra. Lo único malo, por lo menos en mi caso es que llevando pasajero no es muy cómodo, ya que las estriberas del copiloto son un poco molestas para el piloto. Y aparte, claro, el precio...

Junior

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2007 4:31 pm
(@piporreta)
Estimable Member

La moto es excelente. Estoy muy contento. Navega por este foro que han dado multitud de opiniones sobre ella.
Si la quieres para ciudad para mi es la mejor de 125cc. Mezcla de lo clásico con las prestaciones modernas.
Si te gusta la Vespa, esta es tu moto.
Si quieres salir por autovias o superiores no te la recomiendo.

Vespa Granturismo 125L

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2007 6:24 pm
Compartir:


vespania