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Vespa GT 200 ¿Qué p...
 
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Vespa GT 200 ¿Qué puede tener de malo?

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(@amauta)
Famed Member

A mi ese modelo cuando salió fue el que me volvió a enamorar...

La de color verde me encanta !!!

Recuerdo que en su día cuando la presentaron comenté que era una lástima que no tuviera inyección (ya había algún scooter de la competencia que la montaba...) que si no hubiera sido TOTAL 🙂 🙂

Yo creo que es una buena compra...


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

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Respondido : 02/02/2009 8:18 am
(@makeijan32)
Reputable Member

[quote=

Hamsterdam

][quote=

GT200

]Consumo gts125 5.6litros a los 100
Consumo GT200 4litros a los 100

Sorprendente 🙂

Gracias por el dato, seguimos negociando la compra

Saludos
¿la ompraste al final?

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

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Respondido : 09/02/2009 10:44 pm
(@hamsterdam)
Trusted Member

Estoy en ello, pero desde hace tres o cuatro días el vendedor no me responde a los correos, y eso que ya teníamos el trato casi cerrado, sólo faltaba una gestoría que llevara los trámites Sevilla-Logroño.
Como se eche atrás me va a dar una rabia de la h****, porque estaba muy ilusionado con la moto.
Saludos

Vespa ET2 - En el recuerdo
[/url:332lewdr]
Vespa GTS 250 - Todavía sin fotos
Lambretta 125 - Algún día la restauraré

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Topic starter Respondido : 11/02/2009 12:46 am
(@makeijan32)
Reputable Member

Ojalá la consigas amigo. Suerte. Sería una gran compra. Cuando la hayas comprado nos dices el precio si no te importa. Para ver como está el mercado

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

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Respondido : 11/02/2009 1:11 am
(@makeijan32)
Reputable Member

Ojalá la consigas amigo. Suerte. Sería una gran compra. Cuando la hayas comprado nos dices el precio si no te importa. Para ver como está el mercado

VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964

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Respondido : 11/02/2009 1:35 am
jose125
(@jose125)
Eminent Member

5.6l/100?????????????????????

Sera en carretera y circulanto casi a tope.

la 200 es la misma que la 125 solo que cambia el diametro del cilindro, los desarrollos(velocidad punta) y el carbulador.

OJO con los km que lleva, puede que lleve más.

-revisar libro de revisiones
-revisar tornillos interiores y exteriores, abrazaderas(tornillos marcados, abrazaderas que no son originales es decir que son de tornillo...)
-revisar discos de freno(si llevan desgaste es que lleva muchos km, muchisimos)
-revisar informe de inspección técnica(suelen llevar n. de km de la moto) y es obligatorio llevarlo encima.
-probar embrague(frenamos atras y aceleramos a tope, si

ATOPE

. Si hace ruidos raros o chirridos esta en las ultimas.
-probar agilidad de la moto, buena salida desde 0, buena aceleración vamos que no se duerma
-velocidad máxima, si coge su velocidad máxima es síntoma de que va bien si no la coge es que algo falla.
-nivel de aceite, mirar fugas de líquidos en los bajos de la moto.
-pruebala en frío, tocas el escape(con cuidado)antes de arrancar para comprobar que está fría. Tiene que arrancar a la primera.En frío se ven todos los ruidos.

Suerte con la compra

gt 125 L

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Respondido : 19/02/2009 10:41 pm
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