Foro VESPANIA
Hola. Sabéis si la vespa granturismo 125L esta refrigerada por aire o por agua? Gracias. Urge un poco. Es para reutilizar en mi moto e instalar en ella el motor de la vespa Gts 125 i.e. Del 2012. Que necesitaría a parte del motor ?
VESPA GTS SUPER 300 2009
VESPA 150S FARO CUADRADO 1964
Ojo con el tema de motor carburacion vs inyección.
Creo que no es plug&play.
Verifica estos detalles para evitar disgustos.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
No se podría poner? Me habían dicho que si. Que se conectaba al carburador en vez de a bomba de gasolina y punto. Me urge un poco. Me han asegurado que si. Gracias
VESPA GTS SUPER 300 2009
¿y si estás tan seguro...pa qué preguntas? Jeje
Los 2 son refrigerados por agua, pero aunque fueran plug and play, ¿has pensado en la inyección? ¿y en el catalizador? ¿y en la instalación eléctrica de la moto?
De todas formas lo que leí hace mucho tiempo era que la de carburador era mejor para preparaciones, la inyección no corta y pueden llegar a correr bastante la carburada.
LML Star 200 4T
Era para poner el motor de inyección porque el mío esta cascado. Este tiene 1800km. No estoy seguro. Me han dicho que es fácil colocarlo. Y es una buena opción para renovarlo? Ayudaaa. No sería colocar y conectar el carburador simplemente y tubos? El motor es de una súper 125 i.e. Del 2012 Y la mía es granturismo 125l del 2006
VESPA GTS SUPER 300 2009
Te cambia toda la electrónica. Dudo que sea fácil.
Poder, seguro que se puede. Pero sudarás tinta para hacerla ir.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
La iba a llevar a mecánico. Me da motor y todos los cables. Me dijo que era sencillo. Es que el motor está nuevo. 1800km. Lo veo genial para renovar mi moto. Como lo veis? Me comenta que el motor es exactamente igual que el mío que u o es de inyección y el mío es de carburación. Me dice
en el peor de los casos y suponiendo que alguna clema de tu instalacion electrica de tu moto no conectara con mi motor tendrias que quitar tu instalacion electrica y poner la qe te voy a dar yo,por lo demas todo es igual porque tu vas a poner en vez de la centralita de inyeccion tu centralita con tu carburador ya esta no tiene mas historia,tu escape te vale perfectamente,tu deposito de gasolina no lo tienes que tocar,todo es igual
Me urge un poquito. Decirme cosas por favor. El chico me parece muy legal
VESPA GTS SUPER 300 2009