Foro VESPANIA
Hola modelnos, no entro mucho por aquí porque en primer lugar no tengo ninguna modelna, si exceptuamos una Skipper 150 que hay por el garaje y que pertenece a mi
cuñao
, y porque tampoco tengo -aún- intención de pillarme una.
No es que no me llamen la atención, tengo amigos que hablan maravillas de ellas, pero como ya he puesto pié en pared con las adquisiciones y la cosa está muy malita como para
acoger
a más
jierros
, pues eso que no entro.
A pesar de eso pisteando por ahí he encontrado éste completo comparativo de las 125 de nuestra admirada marca y espero que le pueda servir a alguien a la hora de decidirse por algún modelo de los nuevos:
Espero os sea de utilidad. Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Agradecido por la aportación.
Pero ya sabes.....nunca digas nunca jamás, ni de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre.
Un saludo
PD: cuando pruebes una moderna y puedas ir al próximo iberovespa cargado hasta las orejas y a 130 de marcador......
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
No he hablado de
nunca jamás
, sólo que por ahora no me lo he planteado, el día que me lance será probablemente una 300 por lo de burro grande, aunque pa burro grande ya tenemos uno teutón en casa y ese paso intermedio aún no se ha contemplado.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
oye pues yo ultimamente es ver una gts y ......me hace tilin.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]oye pues yo ultimamente es ver una gts y ......me hace tilin.
eso,Victor te pasa desde que
me la viste
en castellón?uy,que mal suena eso..... 😆 😆 😆 😆 😆 😆
yo el tilin no,pero el tolón me lo hizo en otoño de 2005.......y culo veo,culo quiero 🙂
un saludo Victor
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]