Foro VESPANIA

vespa club automati...

Avisos
Vaciar todo

vespa club automaticas de madrid

Página 4 / 5
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

El Cartero

]Apuntes varios...

Yo he entendido que desde donde se ha dicho que se tiene bastante con lo que se tiene es en el Scooter Club Madrid, no desde el VCM. No he hablado con nadie del VCM de este tema, pero entiendo que la idea es que el SCM aglutine las clasicas y promueva eventos para ellas, y el club de automaticas -con el nombre que le querais poner- haga lo propio con los modelos mas recientes. Todo esto bajo un unico paraguas que seria el Vespa Club Madrid. Personalmente me parece una gran idea y creo que todas las partes implicadas deberiamos -me incluyo- sentarnos a debatir como llevar esta idea a buen puerto.

Vesmar, no se con quien habras hablado, me imagino que con Santi. Te puedo decir de primera mano que hace tiempo que hablamos de la necesidad de que el Vespa Club de Madrid, como Vespa Club más antiguo de España, aglutine los modelos Vespa de todas las épocas, y esta me parece personalmente una oportunidad inmejorable. Por nuestra parte la mano está tendida, vaya.

efectivamente estuve hablando con Santi, primero hablé con Juan y efectivamente esta es la idea

1.-scmadrid-todos los scooter
2.- vespa club madrid- vespas clásicas
3.- vespa club modernas madrid- vespas modernas

y que quede claro no se hace un vespa club modernas aparte por que las modernas sean menos vespas que las clásicas, se hace aparte por la demanda de los usuarios de modernas y la saturación de las clásicas

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 8:47 pm
(@vesmar)
Honorable Member

[quote=

El Cartero

]Sergio que quieres que te diga, habla con Carlos... que a mi estos rollos tanto por un lado como por el otro, me cansan. De todos modos creo que este no es el hilo apropiado para debatir este tema..

Respecto a si crear o no otro club, tirar directamente del VCM, o que, es lo que tenemos intencion de debatir con Vesmar en persona. Creo que son temas internos entre clubes que no viene a cuento airear en un foro, cuando decidamos que hacer informaremos puntualmente...

a mi los malos rollos también me cansan y además no aportan nada, si os parece quedamos un día para comer y lo debatimos.
como he dicho yo quiero que esté vespa club madrid y vespania representados

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 8:53 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

Jajaja esto es de chiste ni los del mismos club se aclaran... Ahora por favor ya no se si releo bien o que...

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 9:51 pm
(@vesmar)
Honorable Member

he mandado a determinadas personas un correo ,para que se pongan en contacto conmigo.
cuando tenga algo más perfilado os lo comentaré
mientras tanto os agradeceremos todos que las criticas que sean construcitivas , por favor.

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 10:22 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

[quote=

VESMAR

]he mandado a determinadas personas un correo ,para que se pongan en contacto conmigo.
cuando tenga algo más perfilado os lo comentaré
mientras tanto os agradeceremos todos que las criticas que sean construcitivas , por favor.

Vesmar ni que decir tiene que tienes mi apoyo para lo que hagas

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 10:39 pm
(@vesmar)
Honorable Member

ya contaba contigo !!!!

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2009 10:47 pm
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

VESMAR

]efectivamente estuve hablando con Santi, primero hablé con Juan y efectivamente esta es la idea

1.-scmadrid-todos los scooter
2.- Vespa club madrid- vespas clásicas
3.- Vespa club modernas madrid- vespas modernas

y que quede claro no se hace un Vespa club modernas aparte por que las modernas sean menos vespas que las clásicas, se hace aparte por la demanda de los usuarios de modernas y la saturación de las clásicas

Dejame que te corrija una cosilla..

1-SCMadrid - Scooter Clasicos
2-Vespa Modernas Madrid - Modernas
3-Vespa Club Madrid - Todos los modelos Vespa

Por mi parte no hay problema en juntarnos alrededor de unas cervezas.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 9:46 am
(@duranium)
Illustrious Member

Vesmar, ya que aparentemente hay una diferencia de interpretaciones, lo aconsejable es que lo tratéis personalmente. Ojo, no es que quiera quitarte las ganas de montar un club propio, solo que me extraña que el VCM no admitiera automáticas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cartero, a mi me da igual lo que haga el tío ese, si es feliz así pues allá él, aunque para ser el centro de atención de sus colegas tenga que difamar. Es curioso porque luego vas a hablar con alguno a la cara, con buenas intenciones, y no saben qué decir ni cómo actuar, y solo acierta a arrancar la Vespa y largarse, tras darte la mano flácida y temblorosa...

Hace cuatro años comenté el que todo el que tuviera algo que decir nos sentáramos a hablar, con quien lo he hecho, en todos los casos salvo uno(el de la mano temblorosa), el trato ha variado notablemente a mejor, no es que ahora tenga unos amigos por los que me rajaría las venas pero por lo menos alguien que me puede ayudar o ser ayudado por mi en buena lid.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 10:20 am
(@el-cartero)
Noble Member

No se quien es el pollo de la mano temblorosa, la verdad.. no me se esa historia...

Respecto al lio automaticas si/no, VCM/SCM puedo asegurar que es como he comentado antes.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 10:54 am
(@duranium)
Illustrious Member

Pues todo lo demás es dar vueltas innecesarias al asunto, quedad, hablad, b.ebed y cantad. Son los cuatro pilares básicos para cualquier tipo de entendimiento...

...bueno, un conocido añade un quinto, pero tampoco es plan de que vayáis a locales de alterne así a las pirmeras de cambio 🙂

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 11:45 am
Corradino
(@Corradino)
Prominent Member

😆 😆 😆 que complicadas somos las personas!!!, creamos problemas donde no debería haberlos, lo más lógico cuando se crea un Vespa Club, es que fuera un club de Vespas, su nombre ya lo indica, luego dentro los cargos, coordinadores, delegados etc. de cada sección (clásicas, modernas, vintage,...como queráis organizar) serían los que se encargarían de la organización de los diferentes eventos de los que disfrutarían las diferentes variedades de Vespas, ...si los clásicos son mas activos, harán más quedadas, ésto depende de la iniciativa de sus responsables; pero todos formarían parte del Vespa Club (Lambreta Club, Escooter Club etc. etc), bajo un mismo logotipo e identificación, así és mucho más facil hacer las cosas.

Un ejemplo de ésto que os digo, es el foro en el que estamos, Vespania aglutina a todo tipo de Vespas y Lambretas, dentro cada uno participa en lo que le gusta y todos tan contentos, luego en la Vespaniada tenemos la oportunidad de encontrarnos todos, la pluralidad nos enriquece, yo por mi parte me encuentro muy a gusto con los amigos del Vespa Club Castelló y el Escooter Club Baix Maestrat, no se discrimina a nadie y nos lo pasamos fenomenal, al contrario soy yo mismo el que me encuentro fuera de lugar cuando aparezco con una moderna en una quedada que casi todo son clásicas, pero pronto dejaré de tener ésta sensación 😛 😛 , en cuanto tenga lista la DS tendré donde escoger. Por otro lado también hacemos nuestras quedadas de modernas todos 'los margaritos' y creo que Mamu, Vespaciano, Pepscooter etc. etc, tampoco se lo pasan mal ¿no?, pués nada, a sumar y no seamos gilipollas.

Ahora sí entiendo a LuísGTS, si no es necesario, no me parece bien 'mendigar', si la propuesta no és bien acogida y al que le pides, tienen unas normas, pués nada te lo montas tú con los que comparten lo mismo que tú y andando.

Un abrazo y ánimos para los VESPA-MODERNOS Madrileños

Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 2:45 pm
HeidiLaBastarda
(@HeidiLaBastarda)
Reputable Member

Hola a todos, hoy he entrado en el foro por primera vez desde hace algún tiempo y me he encontrado con este post. Ahí van mis breves opiniones:

1.- Creo que El Cartero expresa claramente que dentro del VCM caben las Vespas modernas de Madrid.

2.- Opino como Duranium. Es mejor o más sencillo integrarse en una estructura ya existente y consolidada que hacer una nueva a todos los efectos. Especialmente crítico este punto si se es inexperto. Coordinar a un grupo de gente cada uno de su padre y de su madre no es fácil; los papeleos tampoco lo son.

3.- He visto crecer un Vespa Club casi desde el principio y he visto los sudores del

presi

por llevarlo adelante. He visto morosidad en la cuota anual (50 €). He visto tensiones porque unos van rápido y otros no. Y lo digo yo que salía de vez en cuando y no estaba involucrado en la gestión.

4.- MI OPCIÓN, con mi Vespa

importada

desde Gran Canaria a Madrid: si un grupo de modernas de Vespania desea unirse al VCM, contad conmigo, porque echo de menos salir de vez en cuando de la rutina brutal de curro en esta jungla de asfalto; y esta me parece la opción más lógica por sencillez y practicidad.

Salud!

Vespa Granturismo 125L Blue Midnight

www.motoclubvespagrancanaria.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 3:05 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

por alusiones, en nuestro club estamos encantados con los modernos, siempre tenemos un espacio de parking para ellos

[url= /][/url]

es cooooooooooooña 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

en nuestro club estamos muy por encima de semejantes gilipolleces, alguna ventaja tiene ser mayor de edad ( mental of course ), mientras sean vespa TODAS son bienvenidas, y si viene alguna lammy tambien le sabemos hacer hueco!!!!!

p:d: incluso he pensado mas de una vez, en pillarme una 300 😛 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 3:44 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

vespaciano

]

p:d: incluso he pensado en pillarme una 300 😛 😛 😛 😛 😛
😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
si te pillas una super300,cuando llegues al VCC,ya sabes donde te va a tocar aparcar 🙂
en

plasticos y perecederos

😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 3:53 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

😮 😮 😮 😮 😮 😮 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2009 3:58 pm
Página 4 / 5
Compartir:

vespania