Foro VESPANIA
[quote=
El Cartero
]Va por mi en tanto en cuanto formo parte del SCM y el VCM. Con esa actitud no llegamos a ninguna parte. Parece que a algunos os encanta estar todo el dia con lios de patio de colegio.
Vesmar, cuando quieras hablamos.
Es vuestra actitud marginalizadora la que me jode. Manda huevos que los Kymco se junten y vayan juntos donde sea mezclando todo tipo de modelos y vosotros porque una moto se fabrique en tal año veteis a la gente. Por eso repito por el culo y atravesada
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
REPITO
Vespa Club de Madrid -> Vespas de todas las epocas
Scooter Club Madrid -> scooters antiguos
Creo que no es tan complicado, y te repito que por favor no me faltes al respeto.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
exacto, y ahi estoy con el cartero, te rogaria que no utilizes el foro para insultar a ningún miembro del mismo.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
gracias por el cable vespaciano... Desde luego creo que esta bastante clara mi intencion de llegar a una solucion, no entiendo este tipo de actitudes hostiles. Luego resulta que los talibanes somos nosotros..
Por cierto, tengo una S50 de 2008 para uso diario, para el que no lo sepa
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
a ver luis,lo que carter te esta intentando explicar es simple,cada club tiene sus normas y hay que respetarlas,basicamente es como la tele....sino te gusta el canal,cambias a otro.....
varias opciones hay creo,se os ha tendido una mano para entrar....que no os gusta o no es lo que esperavais,pues creais el vuestro propio.....pero,ya te digo,cada club es un mundo y tiene sus estamentos,otra cosa es que guste a todo el mundo.....cosa que veo dificil......
no por tener una moderna te van a apedrear en una concentracion,es mas si te presentas a una seguro que estaras mas rallado tu que los demas vesperos.....no veas cosas donde no las hay,eso si siempre,siempre,te encontraras algun que otro taliban.....o sea que no os ralleis,y haced lo que creais conveniente,pero yo no rechazaria una oferta asi.....
suerte en la decision 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
El Cartero
]Va por mi en tanto en cuanto formo parte del SCM y el VCM. Con esa actitud no llegamos a ninguna parte. Parece que a algunos os encanta estar todo el dia con lios de patio de colegio. Ahí te doy toda la razón:
http://www.fotolog.com/carlosbolin/64985099
Lo dicho, lo suyo es quedar y abordar el asunto, a mi me queda clara la postura que expone Cartero y me parece lógica.
Volviendo a leer todos los post, queda clara tu postura cartero, mis disculpas, entendi mal. Lo siento y por mi parte queda zanjado el tema
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Sergio, vamos a ver... que esto yo ya lo he hablado con quien sea de Vespania... yo no soy el padre de nadie y mucho menos de Carlos Bolin, deja de meter cizaña joder...
Esto es la polla, tiendo una mano para llevarnos todos bien y tengo que estar pidiendo perdon cada diez minutos... se me quitan las ganas, de verdad
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
César no creo que nadie te haga responsable de actos de terceros, tampoco creo que tengas que ir pidiendo perdón por expresarte ni por las calumnias que digan otros. Solo me limito a resaltar que como tú apuntas, con determinadas actitudes de patio de colegio no se llega a ningún sitio. Pero hay un considerable matiz, Luis relee todo el hilo y pide disculpas por sus comentarios anteriores, eso le honra. Otros solo muestran desprecio hacia la manera de ver las cosas de terceros con mentiras y falsedades.
E insisto, si fuera de Madrid y tuviera una automática, optaría por ingresar en algo ya creado (VCM) antes de crear nada nuevo, pero ojo, si opinara lo contrario, sería igual de respetable y no tendría que ser visto más allá de una mera opinión pues no iría contra nada ni contra nadie.
Saludos.
Sergio que quieres que te diga, habla con Carlos... que a mi estos rollos tanto por un lado como por el otro, me cansan. De todos modos creo que este no es el hilo apropiado para debatir este tema..
Respecto a si crear o no otro club, tirar directamente del VCM, o que, es lo que tenemos intencion de debatir con Vesmar en persona. Creo que son temas internos entre clubes que no viene a cuento airear en un foro, cuando decidamos que hacer informaremos puntualmente...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
he estado leyendo los post y no me he encontrado a gusto, entiendo que es dificil a través del foro hablar sin que haya malentendidos, por eso voy a contestar las dudas una a una
pero desde aquí os invito a todos los interesados a que hagamos una reunión y hablemos del tema y que las cosas empiecen a tomar forma, por que si no, al final quedan en discursiones de bar.
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
Duranium
][quote=
vespania
]¿servidor?Deja a los servidores a ver si petan y la volvemos a liar 🙂
Vesmar, si desde el Vespa Club Madrid te han dicho que tienen suficiente con lo que tienen, entonces si veo lógico que conforméis un club de automáticas.
1.-creo que en algún momento ( por lo que me han contado y he oido - no sé realmente lo que pasó),hubo algún lío o problema entre vespania y vespa club madrid. tanto si es cierto como erróneo, yo lo que no voy es ha dejar que vespania quede fuera de este nuevo club de modernas (teneís razón,suena mejor), yo entiendo que vespania tiene el derecho y ( me atrevo a decir), la obligación de formar parte de este nuevo club.
2.- los del VCM, me han dicho que con las clásicas tienen suficiente, por la gran cantidad de vehículos que asisten a sus concentraciones y las modernas quedan un poco relegadas, no porque no quieran, si no porque no dan abasto. por eso se forma el club de modernas ( no vamos a estar ni por debajo ni por encimas del VCM, sino en igualdad).
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
Corradino
]Después de leer todo lo anterior se ve claro que debeis ir por libre, buscaros un nombre que os guste y no esté ya 'pillado' y sobre todo, no encorsetaros con él, a mí personalmente la palábra 'automáticas' no me ha gustado nunca, como mucho modernas, és más, es posible que después de un tiempo haya gente de vosotros mismos que decida tener también clásicas, pués bien lo mejor creo que es definirse como un club o bien de Vespa o de Escooter, sin discriminación de modelos, luego vosotros decidís como haceis las actividades, la gente se unirá a vuestro club en base a vuestra actitud con respecto a los demás.
es cierto, la palabra automáticas no es adecuada, me gusta más modernas
hay gente que tiene sólo clásicas clásicas , otros tienen solo modernas y algunos tienen clásicas y modernas ( yo creo que en esto influye más la economía que el deseo de tener de las dos). Uno de los objetivos de la creación de este nuevo club es precisamente evitar lo que tú dices, esto lo que hará es unir a las dos
aficiones
y que si tienes una moderna y te compras una clásica o viceversa , pues salgas con la que te apetezca.
se trata de disfrutar de nuestros vehículos
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
tochoes
]Si se trata de vespas modernas ¿Porqué el logo es una Vespa antigua?
eso más que nada fué una propuesta ( en vez de la clásica iría una moderna).
lo que ocurre es que ya tenía bordado este escudo en la cazadora y lo mostré para que vierais como quedaría
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER