Foro VESPANIA
Pero si el VCM va a aglutinar a todo tipo de Vespas, no le veo mucho sentido a hacer un club, mejor engrosar el ya existente y participar de él. Te ahorras papeleo, tratas con gente experimentada, organizar eventos es más sencillo... es que no es lo mismo crear algo que entrar en algo ya rodado.
Pero vamos, si optáis por hacer un Club, mi consejo es que lo formalicéis legalmente, que luego vienen los problemas.
he hablado con los del vespa club madrid y hemos quedado en vernos un día y hablar del tema.
el objetivo es - ahora está el scmadrid y el vespa club madrid- que se convierta en scmadrid, vespa club madrid y vespa club automáticas madrid.
la idea es aglutinar en el vespa club
automáticas de madrid las vespas automáticas de madrid( e incluso he pensado de los alrededores de madrid), haciendo concentraciones etc... bien como entidad propia o junto al vespa club madrid o cualquier otro club
por lo que me han dicho, ellos ya tienen suficiente con el número de vespas de marchas que se apuntan a sus concentraciones y que por eso no admiten las automáticas (bien pues ese
negociado
es el que vamos a crear y gestionar nosotros).
mi idea es que el vespa club automáticas estuviera vinculado con vespania, ¿ esto con quién he de hablarlo ?
dudas, opiniones, consejos etc....
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
¿servidor?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
nos podemos federar pero teniendo nuestras señas
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
[quote=
vespania
]¿servidor?Deja a los servidores a ver si petan y la volvemos a liar 🙂
Vesmar, si desde el Vespa Club Madrid te han dicho que tienen suficiente con lo que tienen, entonces si veo lógico que conforméis un club de automáticas.
Después de leer todo lo anterior se ve claro que debeis ir por libre, buscaros un nombre que os guste y no esté ya 'pillado' y sobre todo, no encorsetaros con él, a mí personalmente la palábra 'automáticas' no me ha gustado nunca, como mucho modernas, és más, es posible que después de un tiempo haya gente de vosotros mismos que decida tener también clásicas, pués bien lo mejor creo que es definirse como un club o bien de Vespa o de Escooter, sin discriminación de modelos, luego vosotros decidís como haceis las actividades, la gente se unirá a vuestro club en base a vuestra actitud con respecto a los demás.
Vespa GTS 300ie Super (2008)
Vespa P200E DS (1979)
<a href="://img514.imageshack.us/i/dsc0242h.jpg/:vroh359z][/url:vroh359z]
foto gentileza de José M
Si se trata de vespas modernas ¿Porqué el logo es una vespa antigua?
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Si se trata de Vespas modernas ¿porqué el logo tiene una Vespa antigua?
Vespa 250 gts negra (incluso el asiento)
Apuntes varios...
Yo he entendido que desde donde se ha dicho que se tiene bastante con lo que se tiene es en el Scooter Club Madrid, no desde el VCM. No he hablado con nadie del VCM de este tema, pero entiendo que la idea es que el SCM aglutine las clasicas y promueva eventos para ellas, y el club de automaticas -con el nombre que le querais poner- haga lo propio con los modelos mas recientes. Todo esto bajo un unico paraguas que seria el Vespa Club Madrid. Personalmente me parece una gran idea y creo que todas las partes implicadas deberiamos -me incluyo- sentarnos a debatir como llevar esta idea a buen puerto.
Vesmar, no se con quien habras hablado, me imagino que con Santi. Te puedo decir de primera mano que hace tiempo que hablamos de la necesidad de que el Vespa Club de Madrid, como Vespa Club más antiguo de España, aglutine los modelos Vespa de todas las épocas, y esta me parece personalmente una oportunidad inmejorable. Por nuestra parte la mano está tendida, vaya.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Pues que se metan los talibanes sus hierros por el c*lo! Club propio de Vespas en Madrid, ahora a buscar un nombre y yo estoy con lo de no poner en el mismo nada de automatica....
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
[quote=
El Cartero
]Apuntes varios...
Yo he entendido que desde donde se ha dicho que se tiene bastante con lo que se tiene es en el Scooter Club Madrid, no desde el VCM. No he hablado con nadie del VCM de este tema, pero entiendo que la idea es que el SCM aglutine las clasicas y promueva eventos para ellas, y el club de automaticas -con el nombre que le querais poner- haga lo propio con los modelos mas recientes. Todo esto bajo un unico paraguas que seria el Vespa Club Madrid. Personalmente me parece una gran idea y creo que todas las partes implicadas deberiamos -me incluyo- sentarnos a debatir como llevar esta idea a buen puerto.
Vesmar, no se con quien habras hablado, me imagino que con Santi. Te puedo decir de primera mano que hace tiempo que hablamos de la necesidad de que el Vespa Club de Madrid, como Vespa Club más antiguo de España, aglutine los modelos Vespa de todas las épocas, y esta me parece personalmente una oportunidad inmejorable. Por nuestra parte la mano está tendida, vaya.
Si esto es asi , a mi también me gustaria formar parte de un club ya formado pero sino nada de suplicas....
Otra fórmula legal factible es la de crear una sección dentro de un Club ya establecido. Pero vamos, lo ideal es que hablen todos los que tengan algo que decir en este asunto. Solo montaría un Club nuevo si no hubiera otra opción.
Por aquí por Málaga, al ritmo que vamos, cada uno será Presidente de su propio Club y así es más complicado organizar algo, por eso cada vez me gusta ir más por libre. Pero es solo una reflexión personal.
[quote=
LuisGTS
]Pues que se metan los talibanes sus hierros por el c*lo! Club propio de Vespas en Madrid, ahora a buscar un nombre y yo estoy con lo de no poner en el mismo nada de automatica....
Me parece que aqui nadie te ha faltado al respeto todavia, te rogaria que hicieras lo mismo. Estoy muy aburrido de darle vueltas a este tema, repito una vez mas que el Scooter Club Madrid es un club de scooters antiguas, lo mismo Vespa, que Lambretta, que Heinkel, que lo que aparezca. De lo que estamos hablando es del Vespa Club Madrid
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
[quote=
El Cartero
][quote=
LuisGTS
]Pues que se metan los talibanes sus hierros por el c*lo! Club propio de Vespas en Madrid, ahora a buscar un nombre y yo estoy con lo de no poner en el mismo nada de automatica....
Me parece que aqui nadie te ha faltado al respeto todavia, te rogaria que hicieras lo mismo. Estoy muy aburrido de darle vueltas a este tema, repito una vez mas que el Scooter Club Madrid es un club de scooters antiguas, lo mismo Vespa, que Lambretta, que Heinkel, que lo que aparezca. De lo que estamos hablando es del Vespa Club Madrid
no iba por ti pero quien se pica ajos come
Va por mi en tanto en cuanto formo parte del SCM y el VCM. Con esa actitud no llegamos a ninguna parte. Parece que a algunos os encanta estar todo el dia con lios de patio de colegio.
Vesmar, cuando quieras hablamos.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72