Foro VESPANIA
seria bueno para tener nuestro peso pero sin competir con las clasicas tener un club oficial en madrid donde nos apoyemos y ayudemos abierto a todos de cualquier cilindrada y que tenga presencia con su nombre en los actos moteros ser visibles somos las motos mas comun en madrid animo...
Vespero matritense
Vespa S 50 2008
futura vespa LX 125
una fantástica iniciativa, a ver si lo llevais adelante :aplauso: :aplauso:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Pues adelante..., desde este
sector del foro
ya sabes que teneis todo el apoyo 😉 😉
salu2..-
sabemos que contamos con vuestro apoyo
lo que ocurre es que el apoyo de los automáticos de madrid y alrededores no es el mismo , o es que no tenemos un gran poder de convocatoria, quizás si contratáramos a pilar rubio ( cuéntame lo que hicisteis) o quizás Beyoncé
aquí en Madrid hay mucha gente con Automáticas, yo contacté con algunos pero no se mostraron muy ilusionados con la idea, de todos modos poco a poco
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Es normal, porque el perfil del que tiene una automática, no necesariamente ha de ir más allá de un mero medio de transporte. Pero vamos, que en Madrid hay muuuucha gente.
Si decidiérais formalizar el Club, os puedo echar una mano en el papeleo.
si decidis formar el club yo me apunto con la LX 😕
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Estaria chulo!!!Ademas podríamos tener parches!!!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
tengo una idea de como podría ser el parche
que estaría grabado en gorras en la parte de delante, el nombre en el lateral derecho y la bandera o de españa o de la comunidad en el izquierdo.
las cazadoras había pensado bordar en la espalda vespa en grande , delante en un lado el escudo del vespa club automáticas de madrid, el escudo del tipo de vespa automática que tenga cada uno( éste último lo saqué de una página inglesa que pusisteis en el foro), también el escudo del vespa club madrid ( pero sólo la vespa rodeada de hojas de laurel)
yo tengo una cazadora de vespa , a la que le he bordado varias cosas, le voy ha hacer fotos y las cuelgo.
espero ideas y opiniones
el sitio para bordarlos ya lo tengo localizado,
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
[quote=
VESMAR
]t también el escudo del Vespa club madrid ( pero sólo la Vespa rodeada de hojas de laurel)
Una dudilla... a que escudo te refieres? El escudo del Vespa Club Madrid no tiene nada de eso que comentas...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
este es el escudo y como quedaría la cazadora ( teniendo en cuenta que le falta algún escudo más), la cazadora es una original de vespa, pero se podría aplicar a otro tipo de cazadora
download/file.php?mode=view&id=461
download/file.php?mode=view&id=461
download/file.php?mode=view&id=460
download/file.php?mode=view&id=459
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Eeem... quieres bordar el escudo del Scooter Club Madrid? Pero el club de automaticas va a estar adscrito al SCM o algo asi, o como? Habeis hablado con ellos?
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
AVISO antes de herir susceptibilidades de nadie o hacer algo que no deba, no tengo ni idea de como montar y echar a andar el vespa club automáticas, y como pienso que el movimiento se demuestra andando, de momento he empezado por algo fácil como el logotipo y los posibles parches que podríamos poner.( en fase de estudio, prueba etc...)
no he hablado con nadie del vespa club madrid ( pero si me indica alguien con quien debo hablar, le llamaré ).
francamente a mí me gustaría formar parte del vespa club madrid, no como una rama de la misma si no de igual a igual
solo hablé hace algo más de un año con el presidente del vespa club españa y me dijo que contaramos con su apoyo y ayuda.
en fin ya sabeís opiniones , consejo y ayuda
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
A ver a a ver, tranquilo, que no hieres susceptibilidades de ningun tipo. Personalmente me parece genial que exista un Vespa Club dedicado a las automaticas en Madrid, solo que me llama la atencion que quieras incluir el logo del SCM de forma unilateral. El SCMadrid es un club dedicado a scooters antiguas, no solo Vespa, donde entiendo que no tendrian cabida las automaticas. Por otro lado se de buena tinta que el Vespa Club Madrid, al que pertenece el SCMadrid, ve con buenos ojos la inclusion de automaticas en sus filas, por lo que te invito a ponerte en contacto con ellos.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
Vesmar, lo procedente es que contactes con los depositarios de ese logo y le comentes tu idea.
Ojo, que cada uno haga lo que quiera, pero mi opinión personal es que, al existir una estructura ya organizada, es mejor entrar a formar parte de ella antes que formar algo nuevo. Otra cuestión sería que no admitieran automáticas, entonces si sería recomendable formar el propio Club, pero si el cartero indica que en el VCM si admiten automáticas, mejor contactad con ellos.
En el Vespa Club Málaga, por estatutos, admitimos de todo, no creo que en Madrid sea diferente.
En la ultima reunion del SCM / VCM se debatio el tema de las automaticas, y si bien el SCMadrid es un club dirigido exclusivamente a las clasicas, estabamos de acuerdo en que el VCM debia aglutinar todos los modelos Vespa independientemente de la epoca, por lo que personalmente me parece una gran idea la creacion de un club dedicado a las
modernas
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72