Foro VESPANIA
jajajajaj nuevos modelitos para veranito.... jajaj un saludo
No hombre, si ya se que la 300 es de verdad, pero el primer día pensé que no podía ser, una 300?, vespa?, teniendo la 250 tan buena que tienen?, para qué?.
Sabeis si la 300 sustituye a la 250 del todo o van a convivir?.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Mi sensación es de que la información no es NADA creible. Quizás hubiera colado, algo, con el motor de 400 cc, pero 500..... ni soñarlo.
Saludos.
VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)
http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat
el motor de 400 y 500 es el mismo,cambia el diametro del cilindro, y andan igual..... un saludo
El motor 300c.c. que saldrá en la nueva Vespa que es ????
Un Quasar subido de cilindrada ???
O un Master bajado de cilindrada ???
🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
[quote=
amauta
]El motor 300c.c. que saldrá en la nueva Vespa que es ????
Un Quasar subido de cilindrada ???
O un Master bajado de cilindrada ???
🙂 🙂 🙂 🙂
Salu2.-
el emilo ke lo cante ke se chupa todos los cursillos en madrid y encima de enchufao
Uploaded with ImageShack.us
o un motor nuevo,tanto para vosotros,como para nosotros(me refieroa mecanicos,comerciales...) ya veremos... un v 90º.... un saludo
[quote=
pani
]o un motor nuevo,tanto para vosotros,como para nosotros(me refieroa mecanicos,comerciales...) ya veremos... un v 90º.... un saludo
si un v a 90 grados v8 19.000 rpm y motor de injeccion kien lleva eso?
Uploaded with ImageShack.us
jojojojojojo este chaval,se guasea...... de todo..... 😀
Ummmmmmm...
Viendo como va
desvariando
el post 🙂 🙂 🙂 yo no descartaría tampoco un motor ROTATIVO, je, jeeeeeeeeeeeeee....
Salu2.-
Rotativo????
vespawankel???
Habrá versión TDI???
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
incorporara wifi y tdt?
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hay que ser realistas,la Vespa no esta hecha para correr,su chasis,neumaticos,centro de gravedad combinados con esos motores tan bestias... no se,no se.Yo tengo la 250 y anda muy bien pero si en vez de correr los 145 que coge,se pusiera a 160 o mas,en alguna curva se te iba a amontonar la faena,no creeis?De todas maneras con los limites de velocidad con la 250 vas sobrao,encima si aumentas cilindrada encareces seguro,ruedas,mantenimiento,etc.Yo en serio pensaba que habian llegado al techo con la 250,la 300 bicilindrica me hace tilin(si suena como la T-MAX madre mia),pero mas cilindrada creo que es meterse en camisas de once varas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
A mí me gusta hacerme yo las cositas de las motos, así que valoro muy positivamente la sencillez.
Con el motor de la GT 200 me atrevo a algunas cosas, con el de la GTS, con lo de la inyección ya me atrevo menos (mucha electrónica y con eso ya me pierdo), con una bicilíndrica de inyección, empiezo a no atreverme a casi nada.
De vespa, además de gustarme todo, por principios, me gusta la sencillez, y lo fácil que es apañárselas uno mismo. Me temo que, aunque las modernas siguen siendo más accesibles que otras japonesas más sofisticadas (aunque no por diseño ni espacio físico, por ejemplo hacerle válvulas a uan gt o gts requiere tamaño de manos de niño de dos años para poder acceder bien) , cada vez esta sencillez es menor.
Me sigue pareceindo el scooter más bonito y mejor que existe ( y aunque me torturen no diré otra cosa), pero me gustaría que no la sigan complicando.
Un saludo
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada