Foro VESPANIA
Te has fijado en la suspension delantera? Lleva las 2 barras. Creo que sería imprescindible para una 500.
saludos
Alfred J.
A la espera de il Vespone!!
SIN VESPAS NO HAY PARAISO
(.)(.)
(Esperando el nuevo
Vespone
)
Acaba de salir la 300,hace poco se rumoreaba algo de una 400,ahora un boceto de una 500,dónde acabará todo esto,tiemblo sólo de pensar en el motor de la GP 800.No sé si vamos por el buen camino,para correr ya estaba la T-MAX.Tal vez nos estemos equivocando,digo tal vez...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]Acaba de salir la 300,hace poco se rumoreaba algo de una 400,ahora un boceto de una 500,dónde acabará todo esto,tiemblo sólo de pensar en el motor de la GP 800.No sé si vamos por el buen camino,para correr ya estaba la T-MAX.Tal vez nos estemos equivocando,digo tal vez...
que razón llevas...
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Para mi la cilindrada máxima de la Vespa tiene su tope en los 400c.c.
Eso si..., con su cambio secuencial en el puño izquierdo como toda la vida 😉 😉
Tampoco me atrae la idea de un scooter de más de 400c.c. para eso mejor las motocicletas...
Del dibujo, me quedo con la luz de posición central, está muy bién integrada en el diseño 😀 😀 😀
Salu2.-
¿Y de qué tamaño serían esas gomas? 😯
De todos mddos, ¿''Robledo'' no es un apellido español? Qué extraño el bocetillo este... 😕
Salud!
Yo pienso que una Vespa de 250 ó 300 ya está bien. Por encima de estas cilindradas el concepto de Vespa se desvirtúa un poco
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
La vespa ha sido toda la vida para dominguear, darse unas vueltas por el pueblo, carreteras nacionales, parar y comer el bocata, ciudad....NO ENTEDERIA COMO VESPA UNA VESPA GTS 500 PARA IR A 190 POR EL AUTOPISTA.
Es mi opinion supongo que habra opiniones para todo.
SALUDOS.
VESPA GTS 125 CC 2009
VESPA PK 75 CC ELESTAR 1989
[quote=
floren
]La Vespa ha sido toda la vida para dominguear, darse unas vueltas por el pueblo, carreteras nacionales, parar y comer el bocata, ciudad....NO ENTEDERIA COMO Vespa UNA Vespa GTS 500 PARA IR A 190 POR EL AUTOPISTA.
Es mi opinion supongo que habra opiniones para todo.
SALUDOS.
yo ya tengo la de toda la vida pa domienguear e ir de picnic,a 190km/h,cuando salae ese bestia.......cuando?k alguien me diga cuando?si es lo k estamos esperando,una resaca de la vespa!!!keremos k se nos vea mas y nosotros tambien keremos mas,yo en particular kiero mas, ah eso si mi nk k ni me la token!!!
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]????????????????????? 😯
si,si no miREs con esa cara,keremos un pepinazo de vespa,PEPINAZO YA!!!!!!!!
PERO YA!!!!!!!!!!!!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
amauta
]UP !!!
😕
en el foro general esta,lo he subido yo.......pero,como siempre a la espera de ese pepone que no acaba de llegar.....snif,snif
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues la verdad.... Para mi que meterle el pepino de la 800 a una vespa es quitarle su encanto.... Una Vespa no la veo para correr para eso estan las R, Yo creo que la 300 ya tiene que darte una velocidad de crucero suficiente para hacer viajes y el suficiente brio para adelantar... Ya podían ensanchar un poquito la parte de debajo del asiento y entrase un integral y dejarse de chorraas 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja