Foro VESPANIA

Vespa 300GTS en la ...

Avisos
Vaciar todo

Vespa 300GTS en la web de vespa italia

Página 2 / 3
(@alfonso-valencia)
Famed Member

si lo del bitubo si

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2008 10:21 pm
(@vespania)
Miembro Admin

a mi la negra me tiene enamorado. falta un mes y medio para mi cumpleaños y seria un buen regalo, je, je...

a ver que dice la familia y el banco me diera permiso

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2008 11:45 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Cuando salga en azul a lo mejor me gusta, por ahora a disfrutar la mia.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 12:12 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Os dais cuenta de la escasa gama de colores? Ya me veo,dentro de unos años, a todas nuestras GTS victimas de restauraciones como las que hacen a las 2T, y entonces veremos autenticas virguerias,colores inpensables,preparaciones increibles,lo peor de todo es que habra pasado el tiempo,peinaremos canas,barriguita,etc,etc,etc.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 12:52 am
JOSEGTS
(@JOSEGTS)
Estimable Member

Me gustan, tes han dado unos retoques que han quedado muy bien, de todas formas sigo pensando que se han quedado cortos con incremento de cilindrada.

GTS 250 ie, TX 200 y PX 125

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 9:11 am
(@elperi)
Eminent Member

Hay publicada ya una prueba en cyberscooter, os dejo el enlace:

http://www.cyberscooter.it/modelli/vesp ... 300s_1.htm

Lo que me sorprende es que ha perdido la pantalla digital y por tanto cuentavueltas, etc. No se si sera un eror pero...

Saludos.

Suzuki GS 500 '90
Proxima........................Vespa 300 GTS I.E. Super

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 4:01 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Hombre la verdad es que el cuentavueltas en una moto automatica,tampoco es que sea muy necesario,yo raramente me fijo en el,si acaso en relenti por ver si se cala,en cuanto a la estetica tampoco es que hayan hecho grandes cambios,pero es que no hacian falta,es una moto y me niego a que me la esten cambiando esteticamente cada tres años como pasa en los coches.En cuanto al motor yo particularmente no veo que se haya avanzado mucho,pero es que a lo mejor tampoco hacia falta ese cambio,o sacas una 500 o te quedas como estas,yo con cuatro cambios que le haga a la mia(variador,escape)me quedare muy parejo a la 300(eso creo yo).La tecnologia la tienen y gusto para aplicarla tambien,yo solo soltare mi 250 si el dia de mañana se plantean la 500,sere el unico pero lo unico que de verdad envidio de la 300 es ese asiento en negro ribeteado de blanco.Lo mas feo que tiene la 250 (para gustos colores) que es el escape,que parece robado de un scooter chino,la 300 lo repite igual (a ver si los de Tun se ponen las pilas)por lo demas han demostrado que el diseño de nuestras niñas no esta ni mucho menos obsoleto ni anticuado,son dos gotas de agua...

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 4:32 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Sinceramente, esperaba algo más de esta nueva Vespa. Casi creo que en vez de avanzar, se ha dado un paso atrás ya que sólo supone un pequeño retoque a la 250, sin mejorar sus inconvenientes (hueco asiento, pata de cabra, etc.) y suprimiendo la incorporación de detalles de modernidad (display digital, ABS, intermitentes independientes en panel) bien conseguidos, que para eso es una

moderna

. Eso sí, que conste que siempre comparo los detalles que he nombrado con los de la 250.
Os dejo un enlace en español: http://www.moto22.com/2008/05/09-fotos- ... -300-super

En fin, es lo que hay!!!!! 😥

Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 7:40 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

A españa no llegan hasta final de mayo y las llantas he visto precio y valen 300 e el kit de llantas........

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 8:25 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Finales de Mayo,sera dificil ver alguna 300 en Castellon no?Alfonso el asiento de la 300 lo venden suelto? o el de la 250 en negro?Nadie me cambia mi asiento beige por uno negro?

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2008 9:13 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

Pues tarin yo creo ke si ke ira alguna a castellon !!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2008 7:57 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Esta va para Alfonso;he leido no se donde,que la nueva 300 tiene como extra,un asiento monoposto algo mas racing que el biposto de serie,es eso verdad?cuenta,cuenta...

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 4:04 am
(@amauta)
Famed Member

Lo del asiento

monoplaza

(como en la S) si es verdad..., puede ser la BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA !!! 🙂 🙂

Salu2.-

Ya nos falta menos p'a verla en directo... 🙂

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 7:45 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

En el enlace que os puse en mi mensaje anterior explica lo de los dos tipos de asientos y la denominación que le dan.
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 12:02 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

En fecto:

En esta nueva GTS 300 Súper incorpora algunos detalles estéticos que la hacen un poco más atractiva para el usuario, como las llantas en dos colores, el amortiguador delantero pintado en rojo y un anillo negro alrededor del faro redondo. Los relojes son todos analógicos para conservar el estilo retro y el asiento incorpora un ribete en color claro en su contorno. El asiento está disponible en dos versiones, la Touring que admite pasajero y es la que viene por defecto y la Sport, que convierte la moto en “monoposto” de aspecto un poco más deportivo.

Alfonso en cuanto puedas averigua lo del asiento Sport !!!!!!!!!!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2008 12:28 pm
Página 2 / 3
Compartir:

vespania