Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Vespa 300c.c.

(@amauta)
Famed Member

Hola,

Como ya tenemos cerquita el Salon de Milán (en 15 ó 20 dias 🙂 :-)) y allí se esperan un montón de novedades por parte de Piaggio (algunas inéditasssssssssssssssssssss...) voy a calentar un poco el tema 🙂

Corre por

intelné

, en los foros vesperos, el rumor de que posiblemente Vespa presente un nuevo modelo de GTS de 300c.c. !!!

Aunque personalmente lo veo muy poco probable, ya que la diferencia en prestaciones con la 250c.c. sería muy poca..., a menos que ese nuevo modelo de 300c.c. además incorpore alguna novedad más como por ejemplo (y esto son elucubraciones mias... :-)) un cambio

secuencial

en el puño izquierdo como los modelos clásicos ( es decir..., el cambio de toda la vida, pero sin sirgas..., electrónico) y alguna pijada más.

Espero que de sacar un nuevo

vespone

sea de 400c.c. ó 500c.c. que aunque parezca una locura yo lo veo factible y más ahora que se están poniendo tan de moda los

maxiscooters

de más de 500c.c.

Piaggio tiene los 2 motores en catálogo (el master 400 y 500c.c.) y el 400c.c. le quedaría de maravilla a una

super-Vespa

En fin..., no sé habrá que esperar... 🙂 🙂 🙂 pero por

soñar

que no quede 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Citar
Topic starter Respondido : 16/10/2007 11:36 pm
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

una gts de 400 o 500, seria la leche, y con el cambio que comentas ufff, a ver que pasa...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 9:53 am
José M.
(@José M.)
Noble Member

Supongo que ya sabréis los cambios en la normativa para obtener el carnet que se va a implantar. Por ello me declino más a pensar que sería lógico un motor de no más de 400 cc.
Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo contigo Amauta. Sacar un motor de 300 cc, a no ser que lleve algo novedoso, no sé si realmente les vale la pena, más teniendo diseñado y más que probado el MASTER de 400 cc.
En fin, que no queda otro remedio más que esperar a ver qué nos depararán los Sres de Piaggio.
Ahora que no me acordaba del tema, vas y empiezas otra vez a caldear el ambiente de una SUPERVESPA!!!!! 😈 😈 😈
Os aseguro que no hace falta que vaya al dentista para que me afile los dientes....
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2007 9:24 pm
(@amauta)
Famed Member

Je, jeeeeeeeeeee....

Yo también estoy ansioso de saber si habrá o no

vespone

nuevo...

Si sale, tiene muchos números de acabar el el garaje..., y si no pues le compraré unos

juguetitos

a la GTS 🙂 🙂 Leo Vince, J.Costa (este ya está comprado...), Bitubo y alguna pijadilla más... 🙂

En fin..., ya veremossssssssssssssssssssssssss


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/10/2007 10:54 pm
(@tw200)
Honorable Member

Amauta, ¿tienes referencias de qué tal va el JCOSTA en estos motores?. Se hablan maravillas de este variador por los foros de automáticas

Saludos

DS 200 de 1979, la

Española

T5 de 1990, la

Centella Magullada

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 12:38 am
gts
 gts
(@gts)
Reputable Member

tengo un amigo con una tmax 500 y lleva el jcosta, le va de maravilla...

<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]<a href="://imageshack.us:2sd6c0ay][/url:2sd6c0ay]
FL-75, GTS 250 ie, Suzuki Sv 650

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 9:17 am
(@bulebar_69)
Estimable Member

Creo que somos mucho los que soñamos con una super vespa. Lo de un 300 no lo veo muy lógico, teniendo en cuenta cómo van nuestras gtsss; pero una 400 sería la pera. A mí me despejaría todas las dudas sobre qué moto comprar a la hora de subir de cilindrada. Por cierto, tengo un colega que va a ir al salón de Milán y le tengo dicho que me avise de inmediato si ve un VESPONE,jejej...pa tener información de primera mano. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2007 8:51 pm
(@amauta)
Famed Member

Pues nada..., al final en el Salón EICMA de Milan no ha habido ninguna novedad importante en lo que respecta a los modelos Vespa 🙁 :-(..., así que de momento nos quedamos sin Vespa 300c.c., 400c.c. ó 500c.c. 🙂

La GTS/GTV de momento continúan siendo

IL VESPONE

🙂 🙂

Habrá que esperar al año que viene... Os dejo una fotillos del stand Vespa en el EICMA;

Que buena pinta tiene esa GTV verde vintage 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/11/2007 12:45 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Vaya... 😥
Yo ya me estaba haciendo ilusiones con eso de la vespa 300-400. Bueno, hay que mirar la parte positiva, todabía me tengo que sacar el carnet de moto, así que me acaban de dar un año más de margen, porque yo quiero una

Vespone

😉

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 4:15 pm
José M.
(@José M.)
Noble Member

Pues tenía tantas ganas de que fuera cierto que la primera impresión ha sido de rabia y no me gustaba ninguna de las que hay en la foto.
Pero luego...... son Vespas y la verdad es que de la GTS todavía no puedo decir nada malo. Creo que aunque tuviera una 400 cc seguro que algo le faltaría para ser completa.
El que no se consuela...... 👿
En fin, habrá que esperar. 😉
Salu2.

VESPA 150S (1965)
VESPA PK 125 XL Trópico (1988)
VESPA GTS 250i.e. ABS (2006)

http://webfacil.tinet.cat/vespaclubtarragona
vespaclubtarragona@tinet.cat

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 9:39 pm
(@bulebar_69)
Estimable Member

No ha habido vespone, pero mirad qué preciosidad han hecho en guzzi

http://www.moto22.com/2007/11/03-moto-guzzi-v7-classic

Si algún día cambio me la pillo fijo. Saludos.

250 gts alias La Poderosa

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2007 9:56 pm
(@amauta)
Famed Member

PRECIOSA TRON !!!

Y me da que en estos años que vienen muchas marcas se van a apuntar a la moda retro...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/11/2007 10:57 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ok le habeis dado en el clavo gts 400 cambio secuencial de gilera gp 800

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 10:31 am
(@amauta)
Famed Member

Si..., pero nada de

botoncitos

🙂 🙂

El cambio secuencial de la 400c.c. tiene que conservarlo girando el puño izquierdo 🙂 🙂 🙂 (hay que hablar más de estas cosas, por si alguien de Piaggio

está espiando

y toman buena nota)

Sería un puntazo, un cambio secuencial, electrónico que funcionara igual que en los modelos antiguos, pero sin cables ni ná 🙂 🙂

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/11/2007 11:20 am
 eco+
(@eco )
Reputable Member

amauta, pasate por la oficina de patentes de alicante, y pantentalo, por si los de piaggo estan encima , ja ja ja ja ja., perdon juas juas juas. 😉

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 11:55 am
Compartir:


vespania