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vespa 300 tirones

(@chicho)
Active Member

Hola tengo una 300 desde noviembre y me ha pasado 4 o 5 veces que cuando voy por autovia se me frena y luego vuelve a tirar.
Es como si se quedara sin gasolina y le vuelviera a entrarle .
¿Le ha pasado a alguien?

:scooter:

Un saludo

MIguel

GTS 300

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Topic starter Respondido : 02/07/2014 10:30 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Tiene toda la pinta de ser corte de inyeccion, a que velocidad ocurre?

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Respondido : 04/07/2014 9:38 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

Chicho

]Hola tengo una 300 desde noviembre y me ha pasado 4 o 5 veces que cuando voy por autovia se me frena y luego vuelve a tirar.
Es como si se quedara sin gasolina y le vuelviera a entrarle .
¿Le ha pasado a alguien?

:scooter:

Un saludo

MIguel

Hola. ¿de que año es? Las 300 tienen un par de fallos por los que dan tirones y se paran, uno es la bomba de combustible y otra el botón rojo de pare.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

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Respondido : 05/07/2014 12:07 am
Gerard
(@Gerard)
Eminent Member

nos ha pasado a todos

Chico Zen

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Respondido : 05/07/2014 7:31 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

A mi no

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Respondido : 05/07/2014 11:10 am
(@imac1656)
Noble Member

[quote=

Gerard

]nos ha pasado a todos
De oidas, yo de los que conozco con 300, a nadie. El fallo de bomba sí. Pero ese, es que no arrancaba en caliente.
Si es de Noviembre, que trabaje la garantía.

Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125

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Respondido : 05/07/2014 3:31 pm
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

El botón rojo es un bromista jejeje viewtopic.php?f=17&t=37987&hilit=boton+rojo

También da problemas el cable de la bobina.

Saludos.

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
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Respondido : 05/07/2014 7:33 pm
(@javi160)
Honorable Member

A mi me pasa desde que la compre, no es la bomba y tampoco el botón rojo (me lo sustituyeron en garantía) lo dile hacer a velocidad constante a 120km/h y la voy dando más caña o jugando con el acelerador no le pasa, yo abrí un post con el tema pero parece que a nadie o poca gente le sucede, en el concesionario no me localizaron el problema e incluso hable con un ingeniero de piaggio y nada de nada, este fin de semana la he metido casi 800 km Mérida-zahara de los atunes-Merida y me lo ha hecho en tres ocasiones y como te digo es a velocidad constante y en autovia por nacionales que la vas subiendo y bajando de vueltas no lo hace.
Mi moto es de enero de 2013 y por lo demás estoy súper contento, es cómoda, segura y rápida pero tiene sus defectos. Llevo escape y filtro y no descarto meterle un emulador de sonda lamda y quizás un bitubo delantero.
Probablemente un día de estos vuelva a llmar al concesionario para darle la tabarra con el tema de los parones. Por cierto, no confundas parones con cortes de inyección cuando la aguja esta cerca de los 140km/h.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos podemos meter presión a piaggio y que nos hagan caso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

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Respondido : 07/07/2014 12:15 am
(@chicho)
Active Member

Me pasa lo mismo que a ti javi 160. Ya he hablado con el taller para llevarla .
Ya os cuento si se soluciona.

GTS 300

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Topic starter Respondido : 12/07/2014 9:35 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hola,
Pues yo tengo una 300 del año 2013 y me está pasando lo de los tirones desde hace unas semanas. La utilizo durante casi todo el año para ir a trabajar, son unos cuantos kilómetros en autovía. Ha empezado a hacerlo hace unas semanas y es como comentais. A una velocidad constante de 110 o 120 comienza a hacer algún tirón. Hay que decir, que de buena mañana, NUNCA me lo ha hecho, siempre es cuando vuelvo a casa, ahora en verano y con temperaturas altas. Ya no sé si relacionarlo con el calor o con que demonios.
En el concesionario me conectaron a un ordenador y me borraron algún mensaje de error que daba la electrónica, pero no ha solucionado nada de nada.
De momento continuo igual, si hace el tirón, aceleras un poco y la moto responde sin problemas, y siempre, siempre, me lo hace por la tarde.
En fin, todo un misterio que esperemos resolver.
Un saludo.

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Respondido : 15/07/2014 1:29 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

yo también tenía estos molestos tirones y lo solucione anulando el botón rojo.

____________________________________________________________________
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https://suspirosdespana.bandcamp.com/

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Respondido : 02/08/2014 10:07 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

javi160

] cortes de inyección cuando la aguja esta cerca de los 140km/h.
Me pasó ayer, ooopp! Me he pasado 5000 km estrujando la oreja moderadamente y ayer en autovía, apreté del todo y con condiciones óptimas, ohhh, corte!, insisto, corte! aflojo un pelo, insisto, corte! umhh, que sensación más placentera por D!.

:scooter: (un maquinón!)

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Respondido : 03/08/2014 9:37 am
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