Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

vespa 300 tirones

(@chicho)
Active Member

Hola tengo una 300 desde noviembre y me ha pasado 4 o 5 veces que cuando voy por autovia se me frena y luego vuelve a tirar.
Es como si se quedara sin gasolina y le vuelviera a entrarle .
¿Le ha pasado a alguien?

:scooter:

Un saludo

MIguel

Topic starter Respondido : 02/07/2014 10:30 pm
(@puntillo)
Estimable Member

Tiene toda la pinta de ser corte de inyeccion, a que velocidad ocurre?

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2014 9:38 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

[quote=

Chicho

]Hola tengo una 300 desde noviembre y me ha pasado 4 o 5 veces que cuando voy por autovia se me frena y luego vuelve a tirar.
Es como si se quedara sin gasolina y le vuelviera a entrarle .
¿Le ha pasado a alguien?

:scooter:

Un saludo

MIguel

Hola. ¿de que año es? Las 300 tienen un par de fallos por los que dan tirones y se paran, uno es la bomba de combustible y otra el botón rojo de pare.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 12:07 am
(@Gerard)
Eminent Member

nos ha pasado a todos

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 7:31 am
(@Anónimo)

A mi no

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 11:10 am
(@imac1656)
Prominent Member

[quote=

Gerard

]nos ha pasado a todos
De oidas, yo de los que conozco con 300, a nadie. El fallo de bomba sí. Pero ese, es que no arrancaba en caliente.
Si es de Noviembre, que trabaje la garantía.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 3:31 pm
 meca
(@meca)
Honorable Member

El botón rojo es un bromista jejeje viewtopic.php?f=17&t=37987&hilit=boton+rojo

También da problemas el cable de la bobina.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2014 7:33 pm
(@javi160)
Honorable Member

A mi me pasa desde que la compre, no es la bomba y tampoco el botón rojo (me lo sustituyeron en garantía) lo dile hacer a velocidad constante a 120km/h y la voy dando más caña o jugando con el acelerador no le pasa, yo abrí un post con el tema pero parece que a nadie o poca gente le sucede, en el concesionario no me localizaron el problema e incluso hable con un ingeniero de piaggio y nada de nada, este fin de semana la he metido casi 800 km Mérida-zahara de los atunes-Merida y me lo ha hecho en tres ocasiones y como te digo es a velocidad constante y en autovia por nacionales que la vas subiendo y bajando de vueltas no lo hace.
Mi moto es de enero de 2013 y por lo demás estoy súper contento, es cómoda, segura y rápida pero tiene sus defectos. Llevo escape y filtro y no descarto meterle un emulador de sonda lamda y quizás un bitubo delantero.
Probablemente un día de estos vuelva a llmar al concesionario para darle la tabarra con el tema de los parones. Por cierto, no confundas parones con cortes de inyección cuando la aguja esta cerca de los 140km/h.
Un saludo y a ver si entre unos cuantos podemos meter presión a piaggio y que nos hagan caso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 12:15 am
(@chicho)
Active Member

Me pasa lo mismo que a ti javi 160. Ya he hablado con el taller para llevarla .
Ya os cuento si se soluciona.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/07/2014 9:35 am
(@Anónimo)

Hola,
Pues yo tengo una 300 del año 2013 y me está pasando lo de los tirones desde hace unas semanas. La utilizo durante casi todo el año para ir a trabajar, son unos cuantos kilómetros en autovía. Ha empezado a hacerlo hace unas semanas y es como comentais. A una velocidad constante de 110 o 120 comienza a hacer algún tirón. Hay que decir, que de buena mañana, NUNCA me lo ha hecho, siempre es cuando vuelvo a casa, ahora en verano y con temperaturas altas. Ya no sé si relacionarlo con el calor o con que demonios.
En el concesionario me conectaron a un ordenador y me borraron algún mensaje de error que daba la electrónica, pero no ha solucionado nada de nada.
De momento continuo igual, si hace el tirón, aceleras un poco y la moto responde sin problemas, y siempre, siempre, me lo hace por la tarde.
En fin, todo un misterio que esperemos resolver.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/07/2014 1:29 pm
(@juan-claudio)
Estimable Member

yo también tenía estos molestos tirones y lo solucione anulando el botón rojo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2014 10:07 pm
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

javi160

] cortes de inyección cuando la aguja esta cerca de los 140km/h.
Me pasó ayer, ooopp! Me he pasado 5000 km estrujando la oreja moderadamente y ayer en autovía, apreté del todo y con condiciones óptimas, ohhh, corte!, insisto, corte! aflojo un pelo, insisto, corte! umhh, que sensación más placentera por D!.

:scooter: (un maquinón!)

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2014 9:37 am
Compartir:

vespania