Foro VESPANIA

VESPA 300 GTS NO AR...

Avisos
Vaciar todo

VESPA 300 GTS NO ARRANCA

(@ocartana)
Active Member

Necesito ayuda , ahace una semana que compre una 300 de segunda mano con 1340Km el pasado domingo la saque a pasear , regresé a casa la deje en el pàrking i al cabo de media hora ya no arrancó

la llave no acaba de girar y no se enciende ninguna luz del cuadro, la luz roja intermintente que hay en el cuadro tampoco funciona. Sabeis que le puede ocurrir yo pienso que puede ser algun fusible.

Topic starter Respondido : 12/10/2011 12:57 pm
 DDT
(@ddt)
Reputable Member

Parece que tu batería ha muerto, Q.E.P.D.

Vespa PX 200

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 1:31 pm
(@lentorro22)
Trusted Member

➡ Si ya has comprobado que la batería esta en condiciones y, la llave no gira suavemente (¿demasiado lavados con lanza?) podrías depositar una pequeña cantidad de polvo de grafito (nada de 3 en 1 o 6 en 1…) en el dentado de la llave y, tras introducir/extraer la llave varias veces intentar el arranque de nuevo.
¡Suerte!
[url= /][/url]

Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]

Vespa GTV 250ie del 2009/marfil siena

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 2:28 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

OCARTANA

]Necesito ayuda , ahace una semana que compre una 300 de segunda mano con 1340Km el pasado domingo la saque a pasear , regresé a casa la deje en el pàrking i al cabo de media hora ya no arrancó

la llave no acaba de girar y no se enciende ninguna luz del cuadro, la luz roja intermintente que hay en el cuadro tampoco funciona. Sabeis que le puede ocurrir yo pienso que puede ser algun fusible.
La compraste con 1300 Km de segunda zarpa? Desde luego hay gente pa tó.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 8:35 pm
(@fred-perry)
Prominent Member

Las trescientos no pecaban de fallos en la bomba de la gasolina??? eso podria influir?? yo en modernas estoy bastante perdido 😳

[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86

Amalia

PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300

Ginesa

[/font:3bfqduno]

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 10:55 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

[quote=

FRED PERRY

]Las trescientos no pecaban de fallos en la bomba de la gasolina??? eso podria influir?? yo en modernas estoy bastante perdido 😳
yesssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 9:34 pm
Compartir:

vespania