Foro VESPANIA
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]jajja no es lo mismo el jefe se vaa los modernos que el jefe de ls modernos ajjajajajaj 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Uyyyyyyy, si fuera yo jefe!!!
Gracias a todos. Estoy deseando estrenarla.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
eso seria lo suyo, que con la 300 un valencia/madrid, me lo hago fumando en pipa 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Soy un
acojonao
... 😀
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]Soy un
acojonao
... 😀
pues vaya,ni con pipa?eso se hace en 3 horillas a lo mas .........
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
NKreusET3
][quote=
vespania
]Soy un
acojonao
... 😀
pues vaya,ni con pipa?eso se hace en 3 horillas a lo mas .........
Uf...yo me fui a Albacete, que es la mitad que a Madrid, con la 300, y al llegar no me amputaron el culo porque es técnicamente imposible 😛
Cuando solucione lo del asiento con un buen tapicero, me atrevo a irme con ella a Sebastopol delicioso
Pues vaya culos mas finos que teneis. :-). 🙂
A mi me lo pusieron a caldo en el talego y ahora aguanto pslizas de mas de 600 km del tiron..., el ultimo viaje a pinguinos fue a hierro, del tiron.
La verdad es que todqvia no habia oido a nadie quejarse del asiento de la GTS, yo es de lo mas comodo que he probado. (y no son pocas las motos que he tenido...)
[quote=
amauta
]La verdad es que todqvia no habia oido a nadie quejarse del asiento de la GTS, yo es de lo mas comodo que he probado. (y no son pocas las motos que he tenido...)
+1
CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008
Toscanina
SOY
VESPISTA
, NO
VESPERO
Es un auténtico sofá,yo tampoco he oido a nadie quejarse del asiento,yo hice un Valencia Madrid y no me enteré.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ayyyyyy, que
asageraoos
sois algunos........mas que un sofá,creo que es una
chaislonge
de esos.......si en 40km ya te duele,no es problema del asiento........
si hay gentuza por aqui que echamos 600 u 800 en una jornada(algunos mas) y nos empieza a doler,no a rabiar a partir de 300km en mi caso......a ver si va estar mal tapizado y hay alguna grapa al reves? 😯 😯
pues ya ni me imagino si pillas una abuelita con asiento de muelles, En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma En forma
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pues no sé, compañeros, pero a mí me resulta incomodísimo. Ha tenido unas cuantas Vespas, y os digo que incluyendo la nefasta COSA 200, me resultaron todas comodísimas. Será que me hago mayor, o que mi culito es delicado como el de un bebé. Recuerdo un viaje de tirón, hace 28 años, Valencia-Andorra en pleno invierno, dos personas y trastos en una 125 N de 1.959, y no me viene a la cabeza nada que no fuera frío puro y duro. Será que con 19 años lo aguantaba todo, y con 47 ya estoy hecho un tiquismiquis (y eso que soy de los de Vespa todos los días del año).
De todas maneras, iré a ver al tapicero, a ver qué me dice 🙂
[quote=
amauta
]A mi me lo pusieron a caldo en el talego...desde que sustituyeron la mítica pastilla de jabón lagarto por el sobrecito de Gel, la trena no es lo que era. 👿
[quote=
Hectorvillajos
]la nefasta COSA 200
Por dios no te metas con la COSA, que ya estoy enamorao de ellaaaaaaaaaaaaaaa 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Es el modelo más antiguo de
las modernassssssssssss
je, jeeeeeeeeeeeeee
No se..., lo del asiento es raro, porque como te digo la gente se suele quejar de varias cosillas de las GTSsss pero esto es la primera vez que lo oigo, yo ahora es la moto más cómoda que tengo y la verdad es que da gusto hacer quilómetros con ella, incluso el asiento de serie es mucho más cómodo que el de la GTV (tengo los dos...) el de la GTV es un pelín más ancho, pero no te puedes mover en él..., vas como encajado y con el paso de los quilómetros se hace un pelín más incómodo...
Salu2.-
ni a ti amador ni a duranium me voy ha acercar........lo de la pastilla de jabon del lagarto me ha dado que pensar....
ehhh corradino,allllaaaaa pared,allllllaaaaaa pareddddd!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆
respecto al asiento.......ya nada mas que decir........es un buen asiento.......en la super no pasa,pero mi parienta se quejaba del prtabultos trasero que a cada bache se metia en los riñones 😯 😯 a todo lo demas un
ocho
,y dicho por ella,la única femina que se ha hecho la
tres païssos
en vespa moderna.....
mas vale que no le guste........vamos,que le gustó meterse 550km en el cuerpo 😕 😕 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[quote=
amauta
][quote=
Hectorvillajos
]la nefasta COSA 200
Por dios no te metas con la COSA, que ya estoy enamorao de ellaaaaaaaaaaaaaaa 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
Es el modelo más antiguo de
las modernassssssssssss
je, jeeeeeeeeeeeeee
No se..., lo del asiento es raro, porque como te digo la gente se suele quejar de varias cosillas de las GTSsss pero esto es la primera vez que lo oigo, yo ahora es la moto más cómoda que tengo y la verdad es que da gusto hacer quilómetros con ella, incluso el asiento de serie es mucho más cómodo que el de la GTV (tengo los dos...) el de la GTV es un pelín más ancho, pero no te puedes mover en él..., vas como encajado y con el paso de los quilómetros se hace un pelín más incómodo...
Salu2.-
Pues si, la COSA ha sido, con mucho, la PEOR vespa que he tenido, por sus constantes averías, sobre todo por esa pérdida de liquido de frenos que nadie supo repararme en 7 años, y por el sistema eléctrico que saltó hecho pedazos dos veces. No te digo más que: LA REGALÉ.
Ninguna vespa me ha salido mejor y me ha dado más satisfacciones que una P200E (DS) que tuve 18 años, hasta que la robó alguien a quien maldije con todos los juramentos habidos y por haber.
En cuanto al asiento de la GTS...simplemente es lo que me pasa a mí. A lo mejor es porque vengo de tener 4 años una Burgman 400 (fuí un hereje pecador, perdonadme), que es como el sillón de casa.