Foro VESPANIA

Que os parece este precio???
pues que es del plan moto e!!!!!!!!!!!
[quote=
ALFONSO VALENCIA
]pues que es del plan moto e!!!!!!!!!!!
Hombre,claro!!! LO decia si es buen precio o no
A mi me costo mucho mas la 250 con ABS , 🙄 ,pero es que a mi se me engaña facil ,yo lo veo un buen precio
Lo malo es que dejas de moto a cambio,,,todo es buscar
hombre,no hablo del precio,pero me parece mal exhibir este tipo de documentos......conozco vendedores de turismos,que no les haria ninguna gracia
que el precio esta bien?me parece que queda mas que claro que si......
un saludo
[quote=
NKreusET3
]hombre,no hablo del precio,pero me parece mal exhibir este tipo de documentos......conozco vendedores de turismos,que no les haria ninguna gracia
que el precio esta bien?me parece que queda mas que claro que si......
un saludo
Ya está rectificado,sin nombre ni nada.
Me parece mal exibir este tipo de documentos...
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Estoy completamente de acuerdo con la difusión
a los cuatro vientos
de todo aquello relativo a la Vespa que pueda ser interesante para el colectivo y este presupuesto -que duda cabe- lo es. ¿Alguien en desacuerdo?
Conozco vendedores de turismos que no les haria nungina gracia...
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pero... ¿que tienen que ver con la Vespa los vendedores de turismos?. La Ley de la oferta y la demanda se va regulando y adaptando precisamente en función y con arreglo a los deseos y preferencias del consumidor.
a mi me parece un precio cojonudo. De segundamano no la consigues a ese precio.
Joder, me parece cojonudo. Hasta me da verguenza poner lo que me costó la mía.
Saludos.
[quote=
VALDERRABANO
]
Me parece mal exibir este tipo de documentos...
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Estoy completamente de acuerdo con la difusión
a los cuatro vientos
de todo aquello relativo a la Vespa que pueda ser interesante para el colectivo y este presupuesto -que duda cabe- lo es. ¿Alguien en desacuerdo?
Conozco vendedores de turismos que no les haria nungina gracia...
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Pero... ¿que tienen que ver con la Vespa los vendedores de turismos?. La Ley de la oferta y la demanda se va regulando y adaptando precisamente en función y con arreglo a los deseos y preferencias del consumidor.
no se a que viene tanto descojone,a lo que me referia yo,es apareciera el nombre del concesionario,solo a eso.......
ese precio ¿es entregando otro vehículo no?
Las informaciones de cualquier índole parcialmente veladas solo sirven para confundir al receptor de las mismas, soy -pues- partidario de no crear confusión y abogo por que las opiniones de cada uno sean enteras y completas, no
a medias tintas
, -esto es- sin ocultar datos para que puedan tildarse no solo de veraces, también de adecuadas y que de este modo nos sirvan para contrastar de la forma mas objetiva posible el asunto que se trate. ¿Alguien en desacuerdo?.
😀 😀
[quote=
vespania
]ese precio ¿es entregando otro vehículo no?
Si, aquí se ve como.
http://www.piaggio.com/planmotoe/#/Offer
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
Saludos, 😀 😀
[quote=
VALDERRABANO
][quote=
vespania
]ese precio ¿es entregando otro vehículo no?
Si, aquí se ve como.
http://www.piaggio.com/planmotoe/#/Offer
onclick=
onclick=
onclick=
Saludos, 😀 😀
Si,Señor,esa es la pagina que yo vi,he de decirte que en Andalucia nos dan 250 euros mas que no están incluidos ahí.Yo creo que es una muy buena oportunidad