Foro VESPANIA

Vespa 250 con abs ¿...
 
Avisos
Vaciar todo

Vespa 250 con abs ¿Han dejado de fabricarla?

Página 1 / 2
(@Anónimo)
New Member Invitado

Perdonad la pregunta, pero acabo de ir al concesionario donde el mes pasado compré una 250 con ABS para ver cuando me la entregaban y me han dicho que han dejado de fabricarla, se me ha venido el mundo abajo, me han dicho que tenían una en color amarillo, pero ese color no me gusta. Mi pregunta es esta ¿Es verdad?, me dicen que solo trabajan con concesionarios de Andalucía y en toda Andalucía solo tienen una amarilla, así que les he dicho que me la busquen por donde sea, aunque yo tenga que pagar el porte, espero que me encuentren una.
Un saludo.

Citar
Topic starter Respondido : 25/02/2008 9:50 pm
(@thomas-crown)
Estimable Member

[quote=

Chele

]Perdonad la pregunta, pero acabo de ir al concesionario donde el mes pasado compré una 250 con ABS para ver cuando me la entregaban y me han dicho que han dejado de fabricarla, se me ha venido el mundo abajo, me han dicho que tenían una en color amarillo, pero ese color no me gusta. Mi pregunta es esta ¿Es verdad?, me dicen que solo trabajan con concesionarios de Andalucía y en toda Andalucía solo tienen una amarilla, así que les he dicho que me la busquen por donde sea, aunque yo tenga que pagar el porte, espero que me encuentren una.
Un saludo.
De descatalogada nada.
Creo que te quieren endilgar una que no quiere nadie, amarillo piolin o amarillo cartero. Mi consejo ponte en contacto con los amiguetes de vespamachado. com que te asesoraran de p.m. y casi seguro que te hacen un precio que te plantearas ir a VALENCIA a por ella. A los de tu concesionario... a tomar pol..... que cabrones!!!!

Saludos.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 10:19 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

para nada esta descatalogada, pregunta por alfonso si llamas,saludos

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2008 11:27 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

En el concesionario de Ibiza tienen las que quieras Mototrac 2

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2008 12:30 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hoy he estado hablando con Motos Palma en Alcalá de Guadaira y me han confirmado que la tienen, así que este fin de semana voy a ir a hacerles una visita, que me coje a cien kilometros mal contados, ya por lo menos la veo más cerca, que en el otro concesionario de aquí me decían que no se fabricaba.
Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/02/2008 1:19 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ayer recibi yo 3 con abs negra roja y azul me kedao flipaoooooooooooo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 8:24 am
(@thomas-crown)
Estimable Member

[quote=

Chele

]Hoy he estado hablando con Motos Palma en Alcalá de Guadaira y me han confirmado que la tienen, así que este fin de semana voy a ir a hacerles una visita, que me coje a cien kilometros mal contados, ya por lo menos la veo más cerca, que en el otro concesionario de aquí me decían que no se fabricaba.
Un saludo.

Lo que yo te decía, unos jetas que querian colarte la que no consiguen vender. No se que lejos te queda Alcala de Guadaira, pero si no es muy lejos yo le pasaría tb las revisiones allí para no darles ni un puto aurelio a esos jetas.

Saludos.

PD: ahora he visto que son 100 km, glups... de todos modos yo me los hacía abntes que depender de estos tipejos. Por quer seguro que aun te ponen mala cara por no habersela comprado a ellos si vas a pasar las revisiones.

Vespa GTS 125 '08

Lagartija

Vespa 160 '75

Lázaro

en espera de resurección.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:51 am
(@amauta)
Famed Member

Lástima que la GTS 250i.e. ABS NO se haya dejado de fabricar 🙂 🙂 🙂

Ya me había hecho a la idea de que tenía otra clásica en el garaje..., juas, juasssssssssssssssssssss...

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 10:41 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

pues amauta lo siento pero desde hoy ya tienes una clasica en el garaje solo kedan grises y amarillas joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuando se acaben en pontedera ya no habra mas............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:40 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

vaya putada....

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:45 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yo me lo he lo he olido esta mañana.............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:50 pm
(@amauta)
Famed Member

Espero que la razón sea que ya tienen la sustituta a punto 🙂 🙂

Me da igual que sea 300, 350 ó 400c.c.

Salu2.-


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2008 9:55 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

Perdona Amauta, el parabrisas de tu 250 lo has comprado aso o lo has ahumado tu?. O le has puesto un film de esos que venden...

Yo lo llevo en transparente

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 3:09 pm
Mariorun
(@Mariorun)
Trusted Member

Joee
Yo que ya estaba decidido al 90% por la gts250 para abril aprox....
ya no se si apresurarme o esperar a ver que es lo proximo que sacan.
S2

pa pa pa pa pa pa pa pa

ResponderCitar
Respondido : 28/02/2008 10:49 pm
sapoba
(@sapoba)
Trusted Member

La semana pasada fui a comprarme una gts 250 y cuando fueron haber los precios que les mandan tambien se sorprendieron que la gts 250 con ABS ya no estaba en el listado.... es verdad que la han dejado de fabricar?....... yo me pedí la gts 250ie SIN ABS......esta la seguirán fabricando?...espero que sí sino me he quedado sin vespa.....

Alguien me puede sacar de dudas?....iré mañana a preguntar en el conce....

------

FL 75 - 1990 ----------GTS 250ie.- 2008

ResponderCitar
Respondido : 29/02/2008 12:09 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania