Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Venti 150

(@sergiovlc)
Reputable Member

Alguien había visto esto? No sabía ni donde ponerlo!!!

¡Esto sí que es plástico de verdad! (que nadie se ofenda, lo digo literal, es bastidor de tubo con plástico encima-incluso la tapa de la cacha- estos chinos...)

¿Gusta? ¿No gusta? ¡Ánimo, puristas e innovadores! ROUND 1....FIGHT!!!!!!!!!!!!!!!!

via DFWscooterist.com - http://www.dfwscooterist.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=2481&st=0&sk=t&sd=a&start=20

Vespa PK75 Primavera, ahora 133DR. En boxes.
Vespa 125L´64 .Operando a corazón abierto...

Topic starter Respondido : 18/08/2009 8:30 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

ostia sergio te has llenado de gloria en este subforo con lo de plastico si quieres estas a tiempo de que te lo cambie a otro subforo 😆 😆 😆 😆 😆

p.d esto que es plastico o aluminio anonizado???????

[url= /][/url]

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2009 9:40 pm
(@sergiovlc)
Reputable Member

Mira que lo sabía... 😆 😆 😆 😕 😕 😕 Las vespa de ultima generacion

Nuevos Modelos

son Vespa y tienen chasis monocasco, y no son de plastico. La marca tiene que evolucionar, si sólo miraran hacia atrás les quedaban 60 años. Sacar la LXXXXXVVCCMM manillar de tubo 2070 y desaparecer.

Ahora, la china de la foto:

- No es Vespa (Parece una Vespa)
- Tiene bastidor de tubo y un plastico pegado encima

Y la pregunta es: ¿lo admitiríamos como animal de compañía?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/08/2009 1:22 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hombre sergio si te has comprado una y quieres salir con las modernas pues vente no pasa nada aceptado como animal de compañia ha eso si supongo que cojeria ese rasto mas de 100 no?????? por que las k.d.d de modernas no se caracterizan por ir a 40 kmh 😆 😆 😆 😆

un saludo

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 8:50 am
(@amauta)
Famed Member

No se si

eso

se llegará a comercializar en España...

Pero lo que si me aventuro a decir que si se vende, EXITO tendrá seguro..., porque se parece y mucho a una Vespa clásica (es un réplica coño !!!) y eso vende.

Y lo que es peor..., seguro que alguno vendría a presentarse al foro !!! Y la risa me daría cuando el tio preguntara si tiene que ir al apartado de modernas ??? o al de clásicas ??? (o al de engendrosssssssssssssssss..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa...)

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 9:19 am
(@trojan)
Reputable Member

la verdad, hay que admitir, que esta conseguida.....como dice amauta se venderia bien....ahora esta claro que yo no me compraba una...... 🙂 🙂 🙂

ET2 1997

GTV 2007

PX 200 E 2008

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 12:11 pm
LuisGTS
(@LuisGTS)
Prominent Member

La verdad es que esteticamente da el pego... sin embargo no me gusta nada como han colocado los intermitentes delanteros, ni el pseudo falo que tiene en el escudo

1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S

El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 12:19 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo desde luego, si sólo tuviera coche y por necesidad necesitara un

scutre

y sólo me pudiera gastas mil y pocos euros... Tendría claro que me compraba eso a cualquier otro plástico 🙂 🙂 🙂

No se le puede negar que esta muy bien conseguida...

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 12:45 pm
lna11re
(@lna11re)
Reputable Member

La verdad es que da el pego.

Lo más horroroso es la escalera de piscina que lleva a modo de portaequipajes trasero :sorpresa1:

Saludos. Jose

PX 125 (2011)

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2009 1:22 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]ostia sergio te has llenado de gloria en este subforo con lo de plastico si quieres estas a tiempo de que te lo cambie a otro subforo 😆 😆 😆 😆 😆

p.d esto que es plastico o aluminio anonizado???????

[url= /][/url]

esto es un hierro

margarito-italiano

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2009 2:48 pm
(@vesmar)
Honorable Member

¿ y esa especie de gancho que lleva en el escudo?

personalmente me parece un

engendro

. una cosa es sacar al mercado modelos con aire

retro

o

vintage

como ha hecho Kymco o Daelim y otra cosa es esto.

Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2009 10:37 am
(@sergiovlc)
Reputable Member

Pues ya que no tiene pinta de ser para la rueda de repuesto, me temo que es para la bolsa de mercadona, vesmar. 😆 😆 😆

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/08/2009 10:55 am
(@vesmar)
Honorable Member

si es un gancho para colgar las bolsas del super, lo veo innecesario ya que en el transportín trasero puedes colocar un contenedor de obra y luego dejar a un amigo gimnasta que entrene los ejercicios de las paralelas..... je, je, je.

en serio, como casi todo que imitan los chinos me parece burdo, antiestético y de mala calidad ( otro ejemplo: las rejillas de ventilación ).

la idea me parece buena, pero comparas la gtv con esto ( que a fin de cuentas tienen la misma filosofía) y la gtv tiene un diseño fino y elegante (aparte de su calidad) y la otra lo que hace es cargarse un diseño fino y elegante.

lo que deberían hacer es diseñar cosas nuevas y dejar de copiar e imitar.

En fin, pá gustos... colores

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2009 12:49 pm
FRUTI DI MARE
(@FRUTI DI MARE)
Reputable Member

Lo de los chinos por copiar yo creo que lo llevan en los genes, se copian hasta a ellos mismos con sus cosas propias.
Hacen copias bastante buenas a simple vista, pero les fallan siempre los remates, logicamente la tecnología y la calidad, pero ahí están de momento, fabricando de todo con unos costes de risa, y al final se las arreglan para que sea todo exacto menos slguna cosa para que nadie pueda decir que es una copia exacta, aunque a simple vista lo sea, por ejemplo como habeis comentado por los intermitentes o el porta bultos... pero lo que es lo gordo lo hacen clavado, aunque de plástico, claro, que el material más utilizado por lo que luego las mecánicas no tienen gran resultado.

vespa GTS 125 negra

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2009 11:04 am
Compartir:

vespania