Foro VESPANIA
dale nen!!!!
que no pare!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Tengo ganas de ver el color... cual sera.... y tambien de verla con todas las historias puestas!! jeje
La 50 S que he pillado la voy a pintar en Naranja, yo creo que tu te vas arrepentir cuando veas la mia.... jum jum... 😛 😛 😛
Saludoooos
Joder que dia....hubiéra preferido no levantarme....el pintor que la recoja el sábado si todo va bien (me huele mal) no sé,estoy un poco mosca.... pero no puedo decir nada! y los desarrollos y la centralita no tienen los de sip,los desarrollos en verde en su stock y no tienen y la centralita en amarillo (pocas unds) y tampoco tienen acojonante,si no monto centralita no monto escape si no le doy mas gasolina pa que quiero un escape,total que me va a tocar montrla y desmontarla 200 veces y acabaré quemado y .....me están entrando unas ganas de montarla,venderla y de lo que saque darle a una persona una parte (recambista) que
paque
..... 🙁 🙁 🙁 🙁
pd: si lo llego a saber me compro una en condiciones,que ya la tendría y la habría disfrutado y encima sin calentamientos de cabeza....que negro lo estoy viendo.
Tranqui que las cosas de palacio van despacio...y lo bueno se hace esperar. Ármate de paciencia que en breve tendrás un pepinaco y lo vas a disfrutar de lo lindo.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
pani
]Joder que dia....hubiéra preferido no levantarme....el pintor que la recoja el sábado si todo va bien (me huele mal) no sé,estoy un poco mosca.... pero no puedo decir nada! y los desarrollos y la centralita no tienen los de sip,los desarrollos en verde en su stock y no tienen y la centralita en amarillo (pocas unds) y tampoco tienen acojonante,si no monto centralita no monto escape si no le doy mas gasolina pa que quiero un escape,total que me va a tocar montrla y desmontarla 200 veces y acabaré quemado y .....me están entrando unas ganas de montarla,venderla y de lo que saque darle a una persona una parte (recambista) que
paque
..... 🙁 🙁 🙁 🙁
pd: si lo llego a saber me COMPRO una en condiciones,que ya la tendría y la habría disfrutado y encima sin calentamientos de cabeza....que negro lo estoy viendo.
david,inspira,expira.......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Pani, hay alguien mas inpuntual que un pintor??????? (dos pintores, o tres.... jjeje)
Anda que no hemos escuchado veces eso de, para mañana..... antes del viernes la tengo seguro.... pasate a ultima hora y la tengo lista...
El unico que suele cumplir, es aque que es la primera vez que le llevas la moto para pintar...
Saludoooos y animos con la 300´s y con el otro proyecto que teneis entre manos!!!!!
Estoy muy caliente con el tema,pero como esta semana no esté la moto la vendo,me dá lo mismo perder lo que pierda,no es la primera vez lo que hago....que estoy hasta los h***s de esperar,que primero unas fechas después otras y pasado mes y medio de fecha inicial sigo aquí esperando.... solo espero que esta semana esté y quede bien pintada.......por que estoy muy muy caliente con la p**a moto.
Venga Pani! Animo!! ya veras como pronto la tienes en casa y la disfrutas de lo lindo!! no desesperes, que lo que se hace esperar luego se disfruta más! 🙂
[font=Lucida Co150s del 64 (En boxes)
P200E del 86
Amalia
PKS 125 Martina (prestada)
GTS 300
Ginesa
[/font:3bfqduno]
Tranquilo David,no te calientes que no sirve de nada,tu al menos eres el mecánico,imaginare que después tuviera que pisar un taller y ya sabes por que te lo digo,el menda ha esperado 23 días para que me cambien un regulador en garantía,si,casi un mes en el garaje tapada,por lo que la garantía se ha quedado en 23 meses,no la vendas que te arrepentirás,esa moto te la has hechoma tu medida,a tu gusto.Esa moto no puede tener otro dueño que no seas tu. 8)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ay juventud juventud, con las prisas 😆 😆 😆 😆 tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo que tendras faena de sobra el wiken montando 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Paaaaani, tronko, aguanta cohones................ venga te pongo una tila.
Dedica este tiempo ha hacer compras para los regalos de navidad a la familia
y si eso
( esta expresión me mola ja ja ) compras algo para los amigos y así
se pasa el mes de diciembre y ya te quedará menos 😆 😆
templa los nervios, que...... is coming son ( o algo así 🙂 )
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bueno hoy,mas calmado (pillé un calentón) y encima hoy me ha tocado recorrerme media valencia andando me estaba acordando de la 300 y de la 278 😆 😆 😆 😆 pero bueno,ya por fin mi
manager
ha llamado al pintor y el sábado la tiene,por lo que iré el lunes ya a por ella FORÇA 300!! 🙂 🙂 🙂
pd: Al final le pagaré una comida y todo al pintor.... 🙂 🙂 🙂 🙂
Fotos queremos fotos en cuanto la tengas .....saludos 🙂
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
[quote=
Bernardo
]Fotos queremos fotos en cuanto la tengas .....saludos 🙂
y yo no bajar el culo de ella.....uisss que mal suena... 😆 😆 😆 😆
david todo a su debido tiempo yo tambien estoy esperando algo jajajajjajajajaj
Uploaded with ImageShack.us