Foro VESPANIA

velocidades vespas ...

Avisos
Vaciar todo

velocidades vespas 125cc

Página 2 / 2
(@amauta)
Famed Member

La 125 no se...

Pero la ET4 150c.c. que se acaba de comprar mi hermano

zurru

la llevaba ayer pegada al culo a más de 140 Km/h de marcador de mi GTS 250 !!!

Es más, cuando quité un poco de puño de gas y bajé a 130 Km/h me pasó como una exhalación 😯 😯 😯 , menos mal que al adelantarme se le desenganchó el tirante del pantalón de mi portapaquetes trasero..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2010 2:37 pm
(@paquito)
Famed Member

[quote=

amauta

]La 125 no se...

Pero la ET4 150c.c. que se acaba de comprar mi hermano

zurru

la llevaba ayer pegada al culo a más de 140 Km/h de marcador de mi GTS 250 !!!

Es más, cuando quité un poco de puño de gas y bajé a 130 Km/h me pasó como una exhalación 😯 😯 😯 , menos mal que al adelantarme se le desenganchó el tirante del pantalón de mi portapaquetes trasero..., ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2.-
Eso es cierto?? porque en Valencia hay una et4 125 pasada a 200 con desarrollos largos , variador Malossi y no se que mas y no pasa de 100-110....

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2010 2:46 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

Ayer me quede con la duda y hoy tras abrocharme el casco, subir lentamente la cremallera de la chupa, ajustarme los guantes como si fuera un tio duro, me he subido en la LX y...
en llano a 100 KM/H sufriendo.

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2010 5:37 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pillate una gts o una super,dejad de sufrir,yo lo hice,otros me siguieron.....pero,duermen igual,pero como su montura dejó de ser uno de los infimos problemas que tenian,uno menos....a la cual excusa ya no podian acudir ya que segun que,dejó de ser un problema para ellos...ahora,se duerme algo mejor...jejejejeejjjjeeeeejjjeeeeejejjeejejejjeee
un saludo

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2010 9:54 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

ojala pudiera, pero la primavera me esta sangrando (pero que conste que no me quejo, sarna con gusto...) ademas la gente menosprecia un poco la LX y la verdad es que yo estoy encantado, corro menos, ya llegare XD

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2010 9:21 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania