Foro VESPANIA

VELOCIDAD GTS 125 C...
 
Avisos
Vaciar todo

VELOCIDAD GTS 125 CON ACCESORIOS

LOLA68
(@LOLA68)
Eminent Member

Hola a todos.
Hace dos dias que recibi el parabrisas corto original de vespa y ya lo he instalado. No he salido a probarlo, porque ha estado lloviendo y no apetecia. Tengo puesto el cofre de vespa tambien.
He leido en el libro de instrucciones que cuando tienes accesorios en la moto no puedes superar los 100 km/h.
Leyendo vuestros mensajes, parece que la gente que ha puesto un parabrisas obtiene un poco mas de velocidad, lo que es contrario a lo que pone el libro.
alguien puede realmente decirme si influye en algo y si puedo pasar de los 100?
gracias

Citar
Topic starter Respondido : 16/11/2007 11:03 pm
(@gualtrapa)
Active Member

yo creo k lo influyente en realidad es k con parabrisas pues hai mas resistencía al aire (= a más fricción) y por eso dificulta ir a velocidad mayor en comparación a si la vespa no lo llevara...tb pasaría lo mismo si aparte del parabrisas le metes más peso por el maletín y esas cosas...creo yo 🙄

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 1:35 am
(@juan-claudio)
Estimable Member

Hola, el parabrisas lo que hace es mas aerodinámica la moto con lo que se alcanza

algo mas

de velocidad.

Yo tengo la vespa 250 con parabrisas y maleta oficial y te aseguro que a 130 (de marcador) va como la seda asi que...... no te preocupes y disfruta.

Saludos

____________________________________________________________________
http://www.radioarrebato.net/

onclick=

window.open(this.href);return false;
https://suspirosdespana.bandcamp.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 9:41 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hola aqui en valencai a las gts les montamos el parabris pequeñito del beverly 500 que es ahumado y la estetica es brutal,les quitamos el cepo trasero y dejamos solo el asa,en cuanto a velocidades (preparacion gts 250 i.e en vespa machado valencia) 153 kmh reales medidos con medidor vph340 en el circuito de cheste ojo la vespa gts esta en concreto lleva abs cora v6 no es el de serie.ya que lleva otro software diferente al de serie,lo proximo es montar una centralita power comander que llegaria con arbol de levas malossi y muelles de valvulas y asientos de valvulas a los 165 kmh KE SE KITEND E EN MEDIO T-MAX Y ETC.............

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 10:05 am
 eco+
(@eco )
Reputable Member

[quote=

ALFONSO VALENCIA

]hola aqui en valencai a las gts les montamos el parabris pequeñito del beverly 500 que es ahumado y la estetica es brutal,les quitamos el cepo trasero y dejamos solo el asa,en cuanto a velocidades (preparacion gts 250 i.e en Vespa machado valencia) 153 kmh reales medidos con medidor vph340 en el circuito de cheste ojo la Vespa gts esta en concreto lleva abs cora v6 no es el de serie.ya que lleva otro software diferente al de serie,lo proximo es montar una centralita power comander que llegaria con arbol de levas malossi y muelles de valvulas y asientos de valvulas a los 165 kmh KE SE KITEND E EN MEDIO T-MAX Y ETC.............

alfonso me asustas pero hablas de 250.

ahora bien, y una 125 gts, ¿que?

que harias???

podriamos empezar con pequeñas modificaciones, tocar algo alli, algo alla, añadirle inyeccion electronicia, no se.

vespa 125 gts azul midnight

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 11:51 am
(@alfonso-valencia)
Famed Member

hola de injeccion en 125 nada ,le puedes tocar cilndro arbol de levas centralita desarrolos over renge variador y desarollos ,valvulas y etc...pero

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2007 2:46 pm
(@paquito)
Famed Member

Alfonso a las de inyección no les puedes montar el 180 o el 200 como lleva la Et4 de Camilo???

www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2007 10:33 pm
PedroGTS
(@pedrogts)
Trusted Member

Vamos a ver, que nos vamos por las ramas. 😀
Contestándole a Lola te diré que con la cúpula pequeña se gana un poquito más de velocidad punta. La explicación es fácil: ganas en aerodinámica y todo el aire que antes te iba al cuerpo ahora se desplaza hacia los lados y la parte de la cabeza, evitando que tu propio cuerpo haga de parapeto contra el viento. Realmente con una pantalla grande si que perderías punta pq la superficie de esta es muy grande y, al quitarte todo el viento opone demasiada resistencia. Yo también tengo la pantalla pequeña puesta en la GTS 125 y te puedo confirmar que se ganan unos cuantos kilometros de velocidad punta, yo la he llegado a poner a 118Km/h de marcador en llano. Eso sí, con la pantalla pequeña mejor casco integral, sino notarás demasiado viento en la cara y puede ser muy molesto a gran velocidad.
Otra cosa es el baúl, me imagino que eso si que puede llegar a frenarte un poco, pero más que por problema de aerodinámica por el peso extra que puedas llevar, pero total son unos cuantos kilos de más, así que casi ni lo notarás. Yo llevo un GIVI de 47l de quita y pon (el cofre original no lo veo nada práctico) y noto un poquito de diferencia cuando lo llevo cargado hasta los topes, pero ya te digo, supongo que es más por el peso que por otra cosa... y si quiero correr se lo quito apretando un botón y listo. 😀
Así que no te preocupes por lo de la velocidad y a disfrutar.
Venga, un saludo.

Vespa GTS 125 '07
Piaggio Liberty 50 '01 Edición Limitada
Vespa PX200E Iris '85 en Restauración

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 12:42 pm
(@amauta)
Famed Member

Lo que no me negareis es que la capacidad de carga de la GTS es

impresionante

🙂 🙂

Y eso sin contar el hueco de debajo del asiento 🙂 🙂

Salu2.-

P.D. Después del traslado de dicha mercancía, es verdad que la Vespa con el baúl hacía

algunas oscilaciones

..., pero no se si serán por culpa de la maleta o del contenido... 🙂 🙂


http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2007 7:31 pm
Compartir:


vespania