Foro VESPANIA
alfonso
the thunder
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La mia para llegar a 120 flipas.........lo que le cuesta!!!!!
yo no el sr emilio la ha hecho volar pero de momento se keda con carburacion original cuando el sr emilio kiera ya le hara volas mas :superman: :superman:
mañana te pongo las fotos con lo que el aparato se coge al suelo 😆 😆 😆
amauta???????????? donde estas? 😛 😛 😛
[quote=
trojan
]alfonso
the thunder
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La mia para llegar a 120 flipas.........lo que le cuesta!!!!!
ein?que me estas contando?
anda ya.....
pues mira como sube esta....
🙂 😯 🙂 😯 🙂
[youtube]/v/W_PBVRVEhuM&hl=es&fs=1&"[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆
abrazo vespero
Mi Primavera 75 pilla eso , cuando quieras lo vemos , que ya he visto de 0 a 100 tragar aceite de 2 tiempos a mas de una 250 sin llegar a meter 4ª 😆
Y si quieres nos jugamos pasta que le quiero meter el Rotax y me hace falta pasta :culo:
[quote=
Paquito
]Mi Primavera 75 pilla eso , cuando quieras lo vemos , que ya he visto de 0 a 100 tragar aceite de 2 tiempos a mas de una 250 sin llegar a meter 4ª 😆
Y si quieres nos jugamos pasta que le quiero meter el Rotax y me hace falta pasta :culo:
eyyyy,que yo tengo una NK y por lo poco que te conozco....pos eso que llevas la s
primas
al cielo...y la mia esta en el purgatorio.... 🙂 🙂 🙂 la mia le mete caña a mi ds,en punta.....pos eso,a ver si volvemos a compartir mesa y nos reimos un rato,no? 😮 😮 😮 😮
😛 😛 😛 😛 😛 😛
esa Vespa lleva Kers o q? 🙂 🙂 🙂 😀 😀 😀
Madre mía!!! ¿no será que tiene algo doblada la aguja hacia la derecha y por eso marca tanto? cuando está parada, ¿llega a 0 o se queda en 20? 😮
Intentas asustarnosssssssssss ?????????? Guerra psicológica ????????????
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
joder,aun no habiais visto ese video?? 😡 😡
pues,hasta 110 era todo subida 😯 😯 y luego un radar por eso lo de ....
su puta madre
que se oye de fondo......
ahi llevaba el NK,ahora voy de serie......os ha gustado? 😯 😯
no me tengais miedo,con los pilot aun no me hago con ellos,los BT-30 son mas dociles para mi,lastima que no se vendan en españa........no acbo de acostumbrarme a ellos,son mas
balon
PAKITO BLA BLA BLA BLA BLA BLA 😡 😡
el marcador de la gts marca 142kmh al lado de un yp400 de yamaha(majesty) marcaba su reloj 150 kmh clavados
Joder, con dos co.... y como se quedó el de la majesty?