Foro VESPANIA
alfonso
the thunder
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La mia para llegar a 120 flipas.........lo que le cuesta!!!!!
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
yo no el sr emilio la ha hecho volar pero de momento se keda con carburacion original cuando el sr emilio kiera ya le hara volas mas :superman: :superman:
Uploaded with ImageShack.us
mañana te pongo las fotos con lo que el aparato se coge al suelo 😆 😆 😆
amauta???????????? donde estas? 😛 😛 😛
[quote=
trojan
]alfonso
the thunder
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres un maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!La mia para llegar a 120 flipas.........lo que le cuesta!!!!!
ein?que me estas contando?
anda ya.....
pues mira como sube esta....
🙂 😯 🙂 😯 🙂
[youtube]/v/W_PBVRVEhuM&hl=es&fs=1&"[/youtube]
😆 😆 😆 😆 😆
abrazo vespero
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
Mi Primavera 75 pilla eso , cuando quieras lo vemos , que ya he visto de 0 a 100 tragar aceite de 2 tiempos a mas de una 250 sin llegar a meter 4ª 😆
Y si quieres nos jugamos pasta que le quiero meter el Rotax y me hace falta pasta :culo:
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]Mi Primavera 75 pilla eso , cuando quieras lo vemos , que ya he visto de 0 a 100 tragar aceite de 2 tiempos a mas de una 250 sin llegar a meter 4ª 😆
Y si quieres nos jugamos pasta que le quiero meter el Rotax y me hace falta pasta :culo:
eyyyy,que yo tengo una NK y por lo poco que te conozco....pos eso que llevas la s
primas
al cielo...y la mia esta en el purgatorio.... 🙂 🙂 🙂 la mia le mete caña a mi ds,en punta.....pos eso,a ver si volvemos a compartir mesa y nos reimos un rato,no? 😮 😮 😮 😮
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
😛 😛 😛 😛 😛 😛
ET2 1997
GTV 2007
PX 200 E 2008
esa Vespa lleva Kers o q? 🙂 🙂 🙂 😀 😀 😀
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Madre mía!!! ¿no será que tiene algo doblada la aguja hacia la derecha y por eso marca tanto? cuando está parada, ¿llega a 0 o se queda en 20? 😮
vespa GTS 125 negra
Intentas asustarnosssssssssss ?????????? Guerra psicológica ????????????
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
joder,aun no habiais visto ese video?? 😡 😡
pues,hasta 110 era todo subida 😯 😯 y luego un radar por eso lo de ....
su puta madre
que se oye de fondo......
ahi llevaba el NK,ahora voy de serie......os ha gustado? 😯 😯
no me tengais miedo,con los pilot aun no me hago con ellos,los BT-30 son mas dociles para mi,lastima que no se vendan en españa........no acbo de acostumbrarme a ellos,son mas
balon
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
PAKITO BLA BLA BLA BLA BLA BLA 😡 😡
el marcador de la gts marca 142kmh al lado de un yp400 de yamaha(majesty) marcaba su reloj 150 kmh clavados
Joder, con dos co.... y como se quedó el de la majesty?
vespa GTS 125 negra