Foro VESPANIA
Aprovechando que la 4ª quedaba un poco lejos..., 🙂 🙂 , le monté a la GTS el TomTom (modelo ONE, baratito...) para poder llegar a la puerta de Machado, y así ver la velocidad máxima exacta de nuestras motossssssss, je, jeeeeeeee...
La instalación es provisional..., un poco
churrutera
, ya que la hice la noche antes deprisa y corriendo 😛
Bueno, el caso es que al final hasta le hice hasta una toma de mechero aprovechando los conectores de la luz del cófano y lo pude llevar todo el viaje enchufado (la idea era ponerlo sólo al llegar a Valencia y hasta que aguantase la batería...)
Possssssssssssssss..., el resultado ha sido el siguiente;
A 100 Km/h del velocímetro de la GTS..., el tomtom apenas marcaba 90 Km/h. 😯 😯 😯 😯
A 110
marcaba 99
A 131
marcaba exactamente 120 🙂
Y a la velocidad máxima de la GTS que a la ida fué de 143 Km/h !!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también he alucinado !!! con cúpula alta y el Top-Case... el TomTom se quedaba en 131 Km/h, que no está nada mal...
A la vuelta con la GTS reprogramada la velocidad máxima fue de............. Y hasta ahí puedo leer... 😆 😆 😆 😆
Ja, jaaaaaaaaaaaa...
La verdad, es que he encontrado muy útil el aparetejo este en la GTS..., se oia perfectamente e marcha a 120 Km/h. (increible pero cierto...) de hecho en ciudad, hasta Jose M. iba oyendo las indicaciones y como encima avisa de los radares, puntos peligrosos y demás pues de coña...
A ver si me curro un soporte en condiciones o al final compró el TomTon Rider porque como digo lo he encontrado práctico.
Eso sí !!! Ni punto de comparación con el despliegue técnico de Mamu en su PX 🙂
Salu2.-
los velocimetros engañan...,lo del tomtom,esta de puta madre...hemos visto la comparativa....por cierto,cuentanos cuando la pusiste a 100+60.... un saludo.
[quote=
pani
]los velocimetros engañan...,lo del tomtom,esta de puta madre...hemos visto la comparativa....por cierto,cuentanos cuando la pusiste a 100+60.... un saludo.
cuando pueda,monto el nk.v.1.0,me cuelgo la camara y que enfoque al velocimetro.........a ver que pasa.....
no tuve tiempo de meterla a fondo......tanta lluvia......
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Yo tengo que dar gracias a lluvia porque con la carretera mojada todavía llegué con goma en la rueda trasera... 😆 😆 😆
Si hubiera estado seco lo mismo llego con los alambressssss
Ah !!! Y la rueda tiene
sólo
unos 3.300 Km 😯 😯 😯 😯
Joderrrrrrrrrrrr..., cada vez duran menosssssss ????
O sea que mienten unos 10 Km /h aproximadamente, buen pues no esta mal una vespa a 150...
Amauta, podrias explicar un poquito mas lo de la conexion del tomtom a la corriente de la moto? Gracias
Saludos
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
[quote=
Tonivespa
]
Amauta, podrias explicar un poquito mas lo de la conexion del tomtom a la corriente de la moto? Gracias
Saludos
Cuando esté hecha la conexión buena..., eso se merece un
bricopost
🙂 con sus fotillossssssss y todo eso 😡
Salu2.-
De todas las VEspas que tengo, el único velocímetro que va bién con respecto a la velocidad GPS (Teléfono Nokia 6110 Navigator), es la P200E DN, las demás marcan todas 10 km/h de más yendo a 100 km/h., y creiamos ir a 110 😆
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]De todas las VEspas que tengo, el único velocímetro que va bién con respecto a la velocidad GPS (Teléfono Nokia 6110 Navigator), es la P200E DN, las demás marcan todas 10 km/h de más yendo a 100 km/h., y creiamos ir a 110 😆 joooo joooo . ruben el despertador de mi casa va mal . por si te sirbe de consuelo . anda si marco los mil ,, yuhuuuu
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Pues ya se veia que las 250 eran algo generosas en la velocidad indicada,en las 300 parece que lo an calibrado mas a la baja en relaccion a una 250.