Foro VESPANIA

Velocímetro mentiro...

Avisos
Vaciar todo

Velocímetro mentirosilloooooooooooo 🙂

(@amauta)
Famed Member

Aprovechando que la 4ª quedaba un poco lejos..., 🙂 🙂 , le monté a la GTS el TomTom (modelo ONE, baratito...) para poder llegar a la puerta de Machado, y así ver la velocidad máxima exacta de nuestras motossssssss, je, jeeeeeeee...

La instalación es provisional..., un poco

churrutera

, ya que la hice la noche antes deprisa y corriendo 😛

Bueno, el caso es que al final hasta le hice hasta una toma de mechero aprovechando los conectores de la luz del cófano y lo pude llevar todo el viaje enchufado (la idea era ponerlo sólo al llegar a Valencia y hasta que aguantase la batería...)

Possssssssssssssss..., el resultado ha sido el siguiente;

A 100 Km/h del velocímetro de la GTS..., el tomtom apenas marcaba 90 Km/h. 😯 😯 😯 😯

A 110

marcaba 99

A 131

marcaba exactamente 120 🙂

Y a la velocidad máxima de la GTS que a la ida fué de 143 Km/h !!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo también he alucinado !!! con cúpula alta y el Top-Case... el TomTom se quedaba en 131 Km/h, que no está nada mal...

A la vuelta con la GTS reprogramada la velocidad máxima fue de............. Y hasta ahí puedo leer... 😆 😆 😆 😆

Ja, jaaaaaaaaaaaa...

La verdad, es que he encontrado muy útil el aparetejo este en la GTS..., se oia perfectamente e marcha a 120 Km/h. (increible pero cierto...) de hecho en ciudad, hasta Jose M. iba oyendo las indicaciones y como encima avisa de los radares, puntos peligrosos y demás pues de coña...

A ver si me curro un soporte en condiciones o al final compró el TomTon Rider porque como digo lo he encontrado práctico.

Eso sí !!! Ni punto de comparación con el despliegue técnico de Mamu en su PX 🙂

Salu2.-

http://amauta-satanasesdelaseu.blogspot.com/

Topic starter Respondido : 01/03/2009 2:44 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

los velocimetros engañan...,lo del tomtom,esta de puta madre...hemos visto la comparativa....por cierto,cuentanos cuando la pusiste a 100+60.... un saludo.

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 3:12 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

pani

]los velocimetros engañan...,lo del tomtom,esta de puta madre...hemos visto la comparativa....por cierto,cuentanos cuando la pusiste a 100+60.... un saludo.

cuando pueda,monto el nk.v.1.0,me cuelgo la camara y que enfoque al velocimetro.........a ver que pasa.....
no tuve tiempo de meterla a fondo......tanta lluvia......

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 4:47 pm
(@amauta)
Famed Member

Yo tengo que dar gracias a lluvia porque con la carretera mojada todavía llegué con goma en la rueda trasera... 😆 😆 😆

Si hubiera estado seco lo mismo llego con los alambressssss

Ah !!! Y la rueda tiene

sólo

unos 3.300 Km 😯 😯 😯 😯

Joderrrrrrrrrrrr..., cada vez duran menosssssss ????

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 01/03/2009 5:18 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

😡 😡 😡 😡 😡 unos cracks!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 7:06 pm
Tonivespa
(@tonivespa)
Reputable Member

O sea que mienten unos 10 Km /h aproximadamente, buen pues no esta mal una vespa a 150...

Amauta, podrias explicar un poquito mas lo de la conexion del tomtom a la corriente de la moto? Gracias

Saludos

Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07

<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2009 11:33 pm
(@amauta)
Famed Member

[quote=

Tonivespa

]
Amauta, podrias explicar un poquito mas lo de la conexion del tomtom a la corriente de la moto? Gracias

Saludos

Cuando esté hecha la conexión buena..., eso se merece un

bricopost

🙂 con sus fotillossssssss y todo eso 😡

Salu2.-

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/03/2009 10:33 am
(@rugonto)
Famed Member

De todas las VEspas que tengo, el único velocímetro que va bién con respecto a la velocidad GPS (Teléfono Nokia 6110 Navigator), es la P200E DN, las demás marcan todas 10 km/h de más yendo a 100 km/h., y creiamos ir a 110 😆

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2009 10:32 am
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

rugonto

]De todas las VEspas que tengo, el único velocímetro que va bién con respecto a la velocidad GPS (Teléfono Nokia 6110 Navigator), es la P200E DN, las demás marcan todas 10 km/h de más yendo a 100 km/h., y creiamos ir a 110 😆 joooo joooo . ruben el despertador de mi casa va mal . por si te sirbe de consuelo . anda si marco los mil ,, yuhuuuu

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 12:47 am
EMILIO 250
(@EMILIO 250)
Estimable Member

Pues ya se veia que las 250 eran algo generosas en la velocidad indicada,en las 300 parece que lo an calibrado mas a la baja en relaccion a una 250.

WWW.VESPAMACHADO.COM

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2009 8:34 am
Compartir:

vespania