Foro VESPANIA

Vaya pedazo de puro...

Avisos
Vaciar todo

Vaya pedazo de puro....

(@imac1656)
Prominent Member

Pues navegando por el foro italiano, que son muy aficionados a comprar allí, he visto esto:
http://www.jettin.com/JettinRPG.htm
Nadie me negara, que al menos original, es un rato. A ver si encontramos mas información sobre el, y que tal resultado da. Porque esa pintura, por mucho que digan, parece de mirame y no me toques.......
Un saludo

Topic starter Respondido : 27/11/2011 9:43 am
(@perezvera)
Prominent Member

Y que lo digas, ademas el sonido a mi personalmente no me disgusta:

http://www.youtube.com/watch?v=U1CZzRK3ePs

Un saludo. 😛

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 12:00 pm
(@antoniopol)
Reputable Member

Suena bastante bien, pero es lo que dices la pintura parece delicada seguro que en poco tiempo empieza a saltar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 12:35 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Pues mirando la web, de esta gente. He visto el acople para la pinza Brembo de 4 pistones, que es un puntazo. A mi lo que me paraba de montarla, era precisamente tener que empezar a experimentar con el soporte. Pero si te lo dan hecho.......

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 12:54 pm
(@alfonso-valencia)
Famed Member

yo tengo un amiguete que la lleva montada la pinza y el soporte

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 2:40 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Pero de esta gente?
O casera?
Yo lo pensé en un principio, porque me decepcionaron un poco los frenos. Pero la verdad, es que llevo una buena temporada en que la falta de tiempo, y en el poco que tengo libre, falta de ganas de complicarme la vida. Y he acabado acostumbrandome a lo que hay. A ver si lo retomo. Por lo que he leído, la pinza que se puede adaptar es la Brembo de 4 pistones, de 40mm. entre ejes. Me falta ver que modelos llevaban esa distancia y buscar una de mano izqda. Luego hacer la pletina de anclaje, es cuestión de paciencia. y como no otra vez tiempo.
Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 3:15 pm
(@ana-eva)
Noble Member

En Zaragoza hay un mozo que lleva la pinza Brembo de 4 pistones, pero lo que yo pienso es lo siguiente: mi Ducati lleva pinza de 2 pistones, y si se le pone una de 4 pistones la bomba se queda pequeña, por lo tanto para la Vespa yo veo más lógico montar unas pinzas Brembo de 2 pistones, se gana superficie de contacto que ya es algo, ¿no? Lo digo porque el caudal con la bomba de serie no da más de sí.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:38 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Según dicen los italianos Ana, cambiando la pinza por una Grimeca, ya se nota mejoría.
Un saludo

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 3:54 pm
(@ana-eva)
Noble Member

Sí, seguro, pero es que como ducatista me tira la Brembo... :mrgreen: . Igual que de escape me tira el Termignoni, también conocido entre el círculo de amistades como

tortellini

😆 .

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 3:59 pm
(@imac1656)
Prominent Member

Yo también vengo de Ducati, con Brembo Serie Oro. Tenia una Multi. Por eso igual le noto a la Vespa el tacto de chicle. 😛

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/11/2011 4:27 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

imac1656

]Yo también vengo de Ducati, con Brembo Serie Oro. Tenia una Multi. Por eso igual le noto a la Vespa el tacto de chicle. 😛
vale,ya has dado con lo que te molesta......cambia el liquido de frenos (dot4)por liquido nuevo......y nos cuentas,pero es eso...la maneta hace muelle,verdad?

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2011 4:34 pm
Compartir:

vespania