Foro VESPANIA
Pues navegando por el foro italiano, que son muy aficionados a comprar allí, he visto esto:
http://www.jettin.com/JettinRPG.htm
Nadie me negara, que al menos original, es un rato. A ver si encontramos mas información sobre el, y que tal resultado da. Porque esa pintura, por mucho que digan, parece de mirame y no me toques.......
Un saludo
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Y que lo digas, ademas el sonido a mi personalmente no me disgusta:
http://www.youtube.com/watch?v=U1CZzRK3ePs
Un saludo. 😛
Suena bastante bien, pero es lo que dices la pintura parece delicada seguro que en poco tiempo empieza a saltar.
Saludos.
Pues mirando la web, de esta gente. He visto el acople para la pinza Brembo de 4 pistones, que es un puntazo. A mi lo que me paraba de montarla, era precisamente tener que empezar a experimentar con el soporte. Pero si te lo dan hecho.......
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
yo tengo un amiguete que la lleva montada la pinza y el soporte
Uploaded with ImageShack.us
Pero de esta gente?
O casera?
Yo lo pensé en un principio, porque me decepcionaron un poco los frenos. Pero la verdad, es que llevo una buena temporada en que la falta de tiempo, y en el poco que tengo libre, falta de ganas de complicarme la vida. Y he acabado acostumbrandome a lo que hay. A ver si lo retomo. Por lo que he leído, la pinza que se puede adaptar es la Brembo de 4 pistones, de 40mm. entre ejes. Me falta ver que modelos llevaban esa distancia y buscar una de mano izqda. Luego hacer la pletina de anclaje, es cuestión de paciencia. y como no otra vez tiempo.
Un saludo
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
En Zaragoza hay un mozo que lleva la pinza Brembo de 4 pistones, pero lo que yo pienso es lo siguiente: mi Ducati lleva pinza de 2 pistones, y si se le pone una de 4 pistones la bomba se queda pequeña, por lo tanto para la Vespa yo veo más lógico montar unas pinzas Brembo de 2 pistones, se gana superficie de contacto que ya es algo, ¿no? Lo digo porque el caudal con la bomba de serie no da más de sí.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Según dicen los italianos Ana, cambiando la pinza por una Grimeca, ya se nota mejoría.
Un saludo
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Sí, seguro, pero es que como ducatista me tira la Brembo... . Igual que de escape me tira el Termignoni, también conocido entre el círculo de amistades como
tortellini
😆 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Yo también vengo de Ducati, con Brembo Serie Oro. Tenia una Multi. Por eso igual le noto a la Vespa el tacto de chicle. 😛
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
[quote=
imac1656
]Yo también vengo de Ducati, con Brembo Serie Oro. Tenia una Multi. Por eso igual le noto a la Vespa el tacto de chicle. 😛
vale,ya has dado con lo que te molesta......cambia el liquido de frenos (dot4)por liquido nuevo......y nos cuentas,pero es eso...la maneta hace muelle,verdad?
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]